Los 8 mejores Tamagotchi para instalar en tu móvil Android

¿Tuviste la clásica mascota virtual? Ahora puedes recordar viejos tiempos con esta lista de Tamagotchi disponibles para móviles Android.

Los 8 mejores Tamagotchi para instalar en tu móvil Android
Mejores juegos de mascota virtuakl disponibles para Android

Tamagotchi fue un juguete electrónico con una mascota virtual muy exitoso creado en la década de los 90, y que al igual que una mascota real debías alimentar, bañar, cuidar y mimar.

Tanto fue su popularidad, que poco después salieron a la luz versiones actualizadas de este maravilloso juego. Gracias a esto, ahora es posible tener una mascota virtual en tu dispositivo móvil.

Si quieres tener tu propia mascota virtual y atenderla fielmente, en este artículo conocerás los mejores Tamagotchi para instalar en tu móvil Android totalmente gratis.

Mejores juegos de mascota virtual para Android

  • My Tamagotchi Forever
  • Dogotchi: Mascota Virtual
  • Pou
  • Bubbu – My Virtual Pet Cat
  • My Boo: Mi Mascota Virtual
  • Moy 6 the Virtual Pet Game
  • Hellopet
  • My Cat - Juegos de gato AR

A continuación, puedes ver los mejores Tamagotchi para instalar en tu móvil Android. Con estos juegos para niños podrás vivir la experiencia de alimentar, cuidar, bañar, jugar y vestir a tu mascota e incluso verla crecer desde la comodidad de tu móvil.

My Tamagotchi Forever

Con el juego My Tamagotchi Forever podrás vivir la experiencia de tener tu propia criatura desde la comodidad de tu móvil. Al momento de instalarlo tu criatura eclosionará y así podrás saber qué tipo de criatura te ha tocado.

Su diseño rinde honor al estilo del anime y se encuentra repleto de colores vivos y con un acabado en 3D, haciendo que el juego sea mucho más agradable y entretenido.

Como es de esperarse, deberás estará siempre al pendiente de tu criatura, gracias a las notificaciones sabrás el momento exacto que deberás interactuar con tu mascota.

Por si fuera poco, podrás explorar el universo del juego e incluso viajar con tu mascota a distintos lugares y realizar hermosas fotografías.

Google Play | My Tamagotchi Forever

Dogotchi: Mascota Virtual

Dogotchi: mascota que simula el estilo de 8bits

Dogotchi: mascota que simula el estilo de 8bits

Si quieres revivir hermosos recuerdos del tamagotchi, la mejor opción es Dogotchi: Mascota Virtual, dicho videojuego cumple fielmente al juego original, ya que su apartado visual simula el estilo de 8bits, siendo capaz de ver pixel por pixel. Lo maravilloso de este juego es que tendrás una abanico de opciones a escoger.

Es decir, podrás escoger hasta 12 mascotas, las cuales deberías ir desbloqueando con el pasar del tiempo, la única particularidad es que si no atienes a tu mascota como deberías, la misma fallecerá en cualquier momento. Así que como toda criatura, es tu deber alimentarla, bañarla, pasearla, vacunarla e incluso jugar con ella.

Google Play | Dogotchi: Mascota Virtual

Pou

El videojuego Pou por mucho tiempo fue y ha sido el título favorito de muchos y esto es gracias a su particular diseño y estilo de juego. Y como en otros títulos del género tendrás una criatura con un diseño particular, donde tu misión será que dicha criatura sea lo más feliz posible.

Podrás alimentarla, bañarla, darle remedio si llegase a enfermarse, jugar, personalizarla de distintas maneras y mucho más.

Su diseño en 2D ha sido uno de sus atractivos, convirtiéndose en uno de los juegos más populares de los últimos tiempos.

Google Play | Pou

Bubbu – My Virtual Pet Cat

Bubbu – My Virtual Pet Cat va un paso más allá en el cuidado de las mascotas virtuales, y esto se debe a su fascinante estilo de juego, ya que para mantener viva a tu mascota deberás completar una serie de tareas, como por ejemplo si quieres alimentarla deberás crear un platillo con los ingredientes que tengas en la nevera.

Además, tendrás que hacerle una limpieza bucal profunda para mantener sus dientes sanos y la personalización es mucho más amplia en comparación a otros juegos.

Y si tu mascota se enferma, deberás ejercer el rol de veterinario y sanarlo lo antes posible.

Google Play | Bubbu – My Virtual Pet Cat

My Boo: Mi Mascota Virtual

Otras de los mejores Tamagotchi para instalar en tu móvil Android es My Boo: Mi Mascota Virtual. El mismo ha llamado la atención de muchos, y esto es gracias a su apartado visual, ya que cada una de las criaturas presentes adopta un diseño kawaii, convirtiéndola en una experiencia visualmente agradable.

Y al igual que otros títulos similares, el mismo se encuentra repleto de minijuegos, los cuales podrás disfrutar con tu mascota.

Realizar este tipo de actividades te otorgará monedas, las cuales serán de gran importancia para comprar alimentos, vestimentas y más.

Google Play | My Boo: Mi Mascota Virtual

Moy 6 the Virtual Pet Game

Moy 6 the Virtual Pet Game: mascota tierna y singular

Moy 6 the Virtual Pet Game: mascota tierna y singular

Moy 6 the Virtual Pet Game se ha convertido en un juego bastante interesante, ya que simula muy bien la vida que debería tener una mascota. Se trata de una mascota con una apariencia tierna y una forma ósea bastante peculiar.

Al momento de iniciar el juego la criatura eclosionará y comenzará una hermosa aventura, donde deberás hacerte cargo de su alimentación, teniendo en cuenta que deberá hacer ejercicio para que no suba de peso.

Cuenta con una personalización bastante amplia, pudiendo modificar su habitación y otros espacios del hogar.

Google Play | Moy 6 the Virtual Pet Game

Hellopet

Hellopet es otro de los mejores Tamagotchi para instalar en tu móvil Android. Con este juego podrás tener un perro o gato virtual e incluso varias mascotas al mismo tiempo.

La experiencia de este juego es mucho más dinámica en comparación a otros títulos similares, ya que tu mascota podrá aparecer en la pantalla de tu móvil.

Y sin importar la aplicación que estés utilizando, tu mascota enviará notificaciones en segundo plano para que le hagas cariño o juegues con ella.

Además, podrás alimentarla, bañarla y escoger algunos de los cientos de minijuegos disponibles.

Google Play | Hellopet

My Cat - Juegos de gato AR

Cuida de un hermoso gato virtual con My Cat

Cuida de un hermoso gato virtual con My Cat

My Cat - Juegos de gato AR presenta un atractivo diseño en 3D donde tendrás a tu disposición el cuidado de un hermoso gato virtual con poco tiempo de nacido, haciendo que el cuidado de los primeros días sea crucial para su crecimiento.

Cuenta con una interfaz colorida y cada uno de los botones viene con un ícono alusivo, haciendo que el juego sea totalmente visual e interactivo.

Lo mejor de todo, es que el juego presenta realidad aumentada, donde podrás ver a tu hermosa mascota interactuando con tu entorno, para esto solo será necesario tener la cámara de tu móvil en buen estado.

Google Play | My Cat - Juegos de gato AR

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!