Monster Hunter Now comenzará el 2025 dando rienda suelta a sus dragones ancianos más sanguinarios
Podrás empezar el 2025 con grandes desafíos en Monster Hunter Now

Monster Hunter Now, el videojuego de Niantic y Capcom que te permite disfrutar de la caza de monstruos en tu teléfono móvil, ha decidido empezar con fuerza el 2025, ya que, desde el próximo 1 de enero, dentro del juego aparecerán tres de los dragones ancianos más famosos de la franquicia: el Nergigante, el Kushala Daora y el Teostra. Estas tres bestias aparecerán con mayor frecuencia y darán a los jugadores una desafiante experiencia tratando de hacerlos frente.
Dragones ancianos para empezar el año con fuerza
Desde el próximo 1 de enero a las 7:00 hasta el 5 de enero a las 23:59, estos dragones ancianos aparecerán con frecuencia dentro del juego. Se trata de desafíos de lo más potentes, y a menudo serán solo accesibles para los jugadores de nivel alto, por lo que, si quieres llegar con fuerza para esos eventos y tu nivel todavía es bajo, no dudes en jugar con frecuencia y completar misiones para subir de nivel lo más rápidamente posible.
Una de las ventajas de Monster Hunter Now está en que, si el reto te supone algo muy complicado, siempre puedes unirte a otros cazadores para enfrentaros juntos a la gran amenaza. De este modo, las Detenciones de Dragón Anciano pueden convertirse en un trámite más llevadero, y obtener así la victoria frente a este triunvirato de legendarios dragones de la saga Monster Hunter.
Un 2024 lleno de éxito
Poco a poco, Monster Hunter Now sigue extendiéndose tanto en tiempo de vida como en contenidos, quedándose cada vez más lejos su lanzamiento en septiembre de 2023. Desde entonces, tras un preludio de lo más prometedor, en 2024 entró con muchísima fuerza, trayendo contenidos de manera constante, añadiendo novedades y elementos todavía inéditos en el juego, y celebrando eventos globales a los que se suman infinidad de cazadores de todo el mundo. De hecho, la nueva temporada lleva pocas semanas y está repleta de curiosidades.
Con ello, y con otros esperables éxitos paralelos como Monster Hunter Wilds, que sale para PC, PS5 y Xbox Series X|S el próximo 28 de febrero, no cabe duda de que Capcom busca que su franquicia esté en la cresta de la ola durante los primeros meses de 2025, tras unas betas abiertas que fueron de lo más multitudinarias.