Close Button
Compartir

Un nuevo título se une a la lista de juegos de Netflix, un RPG a todo color que será totalmente gratuito.

Puede que no lo supieras, pero desde septiembre del año pasado Netflix cuenta con varios juegos de los que puedes disfrutar si tienes una suscripción. De cartas, de carreras, incluso varios dedicados a la popular serie Stranger Things.

Ahora hemos sabido que una nueva creación estará disponible para nuestros smartphones, la última entrega de una serie que hasta ahora sólo había existido en ordenadores. Relic Hunters: Rebels es este nuevo título, y ya tenemos hasta un tráiler.

Así es el nuevo juego de Netflix

Como puedes ver en el vídeo promocional, nos encontramos ante un RPG a todo color en el que podremos escoger entre 4 personajes y combatir en diferentes escenarios. Todo tipo de armas y técnicas de combate que tienen como objetivo acabar con todos los enemigos.

Uno de los juegos de Relic Hunters llega por primera vez a smartphones y lo hace sin ningún coste, libre de anuncios y compras internas. Lo único que necesitas para jugar es una suscripción a Netflix.

Los propios desarrolladores han asegurado que "hacer un juego divertido sin tener que preocuparnos por cómo pagar nuestras facturas" fue un incentivo para trabajar con Netflix, intentando siempre que el juego fuese "divertido y justo para todos".

Descarga Relic Hunters: Rebels

Como hemos dicho, puedes descargar el juego de forma totalmente gratuita en la Play Store, lo único imprescindible para empezar a disfrutar de unas partidas es una suscripción a Netflix. Ahora solo falta que la compañía norteamericana no acabe subiendo el precio de todos sus planes.

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!