Los 3 nuevos juegos gratis de Netflix para móvil que llegan este mes

¿Eres suscriptor de Netflix? Estos nuevos juegos gratis ya están disponibles para ti

Los 3 nuevos juegos gratis de Netflix para móvil que llegan este mes

Netflix ha renovado su catálogo de juegos gratuitos para móvil con tres nuevos títulos que se han sumado este mes de julio. Los tres juegos ya están disponibles para los suscriptores de la plataforma, y se pueden descargar gratis tanto en iOS como en Android.

La colección de juegos de Netflix que han aterrizado este mes está formada por tres títulos muy variados, incluyendo títulos "casual" y otros que brindan una experiencia más inmersiva.

Recuerda que, para poder descargar los juegos, tan solo necesitas acceder a la aplicación de Netflix y acceder al apartado de juegos. Ahí estarán todos los títulos disponibles para ser descargados ahora mismo.

Nuevos juegos de Netflix en julio 2022

Netflix tiene tres nuevos juegos para móvil disponibles para suscriptores

Before Your Eyes

Before Your Eyes es el primero de los juegos anunciados por Netflix este mes. Fue galardonado con un premio BAFTA, y es consideerado el juego más emotivo de todo 2021.

Se trata de una aventura gráfica donde acompañamos a The Ferryman en su misión de encontrar las almas de quienes han vivido vidas extraordinarias, y acompañarlas al más allá.

El juego utiliza la cámara de nuestro móvil para ir contando diferentes partes de cada historia, y de paso, ofreciendo una experiencia interactiva pocas veces vista en un juego de este tipo.

Mahjong Solitaire

El clásico Mahjong, renovado con nuevos niveles, una jugabilidad mejorada y unos gráficos muy cuidados. Esta versión nos ofrece 300 puzles diferentes de un solo jugador, incluyendo algunos tematizados con elementos de algunas de las series más populares de Netflix.

Into The Breach

No puede faltar este popular +juego de estrategia* recién llegado, donde cada jugador tendrá que formar su escuadrón de robots mecha, cada uno con sus habilidades únicas, para competir en batallas contra unos enemigos que pueden poner en peligro el futuro de la civilización.

Pero, a diferencia de lo que sucede en otros juegos, en Into The Breach, perder una batalla no implica perderlo todo. En caso de ser derrotados, regresaremos al pasado para tener una nueva oportunidad de salvar la humanidad en una línea temporal alternativa.

Los 58 mejores juegos Android gratis para jugar en 2022

Into The Breach fue elegido como el juego del año por PC Gamer en el año 2018, y esta versión ha sido rediseñada para ofrecer la mejor experiencia posible en móviles y tablets.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti