Street of Rage 4 ya disponible en Android: descarga uno de los mejores beat 'em up para móviles

Street of Rage 4, uno de los mejores juegos de combate callejero después del mítico Double Dragon, ya está disponible en Android por 7,99 euros.

Street of Rage 4 ya disponible en Android: descarga uno de los mejores beat 'em up para móviles

A lo largo de los últimos años estamos viendo como los juegos más icónicos de las videoconsolas, como Call of Duty, Minecraft o GTA: San Andreas, están llegando a nuestros smartphones y en este sentido acabamos de conocer que Playdigious, el estudio responsable de otros títulos para móviles como Dead Cells, Evoland o Sparklite, acaba de traer a Android una de las sagas de lucha callejera más populares.

Se trata, como ya habrás adivinado, de Street of Rage 4, uno de los mejores beat 'em up para móviles, aunque para poder jugarlo no te quedará más remedio que pasar por caja.

Street of Rage 4 Android

Ya puedes jugar a Street of Rage 4 en Android

Esto es todo lo que nos ofrece la versión para móviles de Street of Rage 4

Tras su paso por las consolas, a las cuales llegó en el 2020, los PCs y Google Stadia, Street of Rage 4 aterriza en Android para deleitar a los fans de los juegos de lucha callejera con uno de los títulos más emblemáticos del género.

Los 8 mejores juegos de lucha para Android que puedes descargar en 2022

Street of Rage 4 es un juego lleno de acción en el cual tendrás que soltar tus puños y patadas para acabar con todos los enemigos que te salgan al paso, incluidos los jefazos y sus esbirros y así acabar con el nuevo Sindicato del Crimen y restaurar la paz en tu ciudad.

La versión móvil del mítico beat 'em up incluye 8 personajes, entre los cuales encontramos a los míticos Axel Stone, Blaze Fielding, Adam Hunter, Cherry Hunter y Floyd Iraia y 12 escenarios distintos. Además, Street of Rage 4 cuenta con tres modos de juego: Historia, Entrenamiento y Arcade y nos da la posibilidad de desbloquear algunos contenidos extra a medida que vamos jugando como las bandas sonoras originales de los primeros Street of Rage o hasta 13 nuevos personajes.

El precio de Street of Rage 4 en la Play Store es de 7,99 euros, pero, a mayores, también puedes descargarte un DLC llamado Mr. X Nightmare que incluye tres nuevos personajes, un modo de supervivencia con desafíos semanales, la personalización de los personajes con diferentes estilos de lucha, nuevas armas y enemigos por 2,99 euros más.

Google Play Store |Street of Rage 4 (7,99 euros)

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti