Tartas y aventuras: Netflix añade 2 nuevos juegos a su catálogo

No te pierdas los nuevos juegos para móvil de Netflix que ya puedes descargar en tu móvil.

Tartas y aventuras: Netflix añade 2 nuevos juegos a su catálogo

El catálogo de juegos para móvil de Netflix vuelve a crecer un mes más, con dos nuevos títulos que los suscriptores del servicio podrán descargar y jugar de manera totalmente gratuita. Este mes de octubre, llega el turno de Spiritfarer y Nailed It! Baking Bash, ambos disponibles desde el día 4 de octubre.

Son dos juegos muy diferentes entre ellos. El primero ofrece un gameplay relajado y centrado en los gráficos, sin olvidarse del reto que supondrá la aparición de diferentes enemigos a lo largo de nuestra aventura. El segundo es un juego arcade, donde retaremos a otros jugadores para ver quién consigue crear la mejor (o la peor) tarta.

Nuevos juegos de Netflix para octubre

Dos nuevos títulos aterrizarán en el catálogo de juegos de Netflix en octubre de 2022.

Spiritfarer

En Spiritfarer nos ponemos en la piel del capitán de un ferry muy especial. Uno que se dirige hacie el más allá.

Nuestra misión será acompañar y cuidar a los espíritus durante su viaje, saltando, deslizándonos y superando obstáculos, a la vez que vamos recogiendo objetos y mejoras con las que personalizar el barco.

El juego tiene un apartado gráfico muy cuidado, y el gameplay es relajado y tranquilo. Spiritfarer se puede descargar en Android y iOS desde el día 4 de octubre.

Google Play | Spiritfarer

Nailed It! Baking Bash

Un juego dirigido a los mayores fans de la repostería, donde habrá que crear las tartas con mejor (o peor) aspecto.

Se trata de un título multijugador que permite competir con amigos para ver quién consigue elaborar la mejor creación. Además, ofrece diferentes minijuegos que pondrán a prueba nuestras habilidades de repostería.

Nailed It! Baking Bash, traducido al español como "Niquelao! Destartalado" se puede descargar ya en iOS y Android a través de Google Play Store, y es posible jugarlo completamente gratis siendo suscriptor de Netflix.

Google Play | Nailed It! Baking Bash (Niquelao! Destartalado)

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti