Tras años de espera, Activision por fin ha revelado la fecha definitiva para Diablo Immortal

El esperadísimo Diablo Immortal por fin llegará a nuestros móviles: el esperado juego para Android y iOS ya tiene fecha.

Tras años de espera, Activision por fin ha revelado la fecha definitiva para Diablo Immortal

Hace tanto tiempo que se presentó, que casi nos habíamos olvidado de que Diablo Immortal está de camino a nuestros móviles. Ahora, tras una larga espera, por fin se ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva del esperado juego de Blizzard del que tanta información hemos ido recopilando con el paso de los meses.

A través de una publicación en su blog oficial, Activision Blizzard ha anunciado que Diablo Immortal llegará de manera oficial el día 2 de junio, poniendo así fin a una espera que dio comienzo hace ya varios años, desde que el juego fue anunciado por primera vez.

Tras años de espera, Activision por fin ha revelado la fecha definitiva para Diablo Immortal

Tras una larga espera, Diablo Immortal por fin va a llegar a Android.

Diablo Immortal se podrá descargar a partir del 2 de junio

Según Blizzard, más de 30 millones de personas de todo el mundo se han registrado para descargar el juego una vez se encuentre disponible. Finalmente, su fecha de llegada ha sido marcada para el próximo día 2 de junio de 2022 en la mayoría de países del mundo. En algunas regiones de Asia, el juego se podrá descargar unas semanas más tarde.

Tal y como era de esperar, Diablo Immortal será un juego free to play para móviles, y junto a él estará disponible una versión, también free to play, para ordenadores Windows.

Los 56 mejores juegos Android gratis para jugar en 2022

La versión beta de Diablo Immortal disponible a partir del día 2 de junio contará con las funciones de cross play y cross progression, de modo que será posible tanto jugar con otros jugadores independientemente de la plataforma que estén usando, como continuar avanzando con nuestro progreso desde el móvil o el PC.

Los usuarios de Android ya pueden registrarse en Google Play para ser notificados sobre el lanzamiento del juego. Una vez disponible, se podrá descargar de manera totalmente gratuita.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti