Uno de los juegos más locos de los últimos años aterrizará en Android próximamente

Totally Accurate Battle Simulator se presenta en móviles con idéntica apariencia que en PC y consolas, aunque sus batallas con soldados de trapo tendrán que aguardar un tiempo.

Uno de los juegos más locos de los últimos años aterrizará en Android próximamente

Atentos todos los fanáticos del juego móvil, y es que Android está a puntito de recibir uno de los títulos más importantes que veremos llegar en este año 2022, con las caóticas batallas de muñecos de trapo como protagonistas y un ejército de jugadores de PC y consolas esperando ávidos su apertura a plataformas móviles.

Hablamos cómo no de Totally Accurate Battle Simulator, un simulador de batallas lanzado en abril de 2021 para ordenadores con Windows y que ha cosechado críticas enormemente favorables gracias a sus campos de juego masivos, a sus sistemas físicos hilarantes y a sus diversas unidades de combate, a cada cual más extraña y divertida.

Totally Accurate Battle Simulator

El caótico Totally Accurate Battle Simulator, otro juegazo a punto de aterrizar en Android.

Además, para alegría de muchos, parece que la jugabilidad de este título será idéntica en móviles a la que ya disfrutamos en PC y consolas, o al menos eso nos contaban los compañeros de Android Police en una breve reseña en la que se hacían eco del próximo lanzamiento.

Las hilarantes batallas de Totally Accurate Battle Simulator llegarán muy pronto a iOS y Android con sus soldados de trapo, sus divertidísimas físicas y una optimización que nos hará disfrutarlo como en PC y consolas.

Cómo una entrevista de trabajo falsa estafó 540 millones de dólares a Axie Infinity

Por si no sabéis muy bien de qué va esto de Totally Accurate Battle Simulator, debéis saber que en el juego podréis comandar hacia la victoria a vuestro ejército de soldados, algo poco llamativo por otro lado, aunque en este caso tendremos un motor de física realmente diferencial, atractivo y muy muy divertido, que a las plataformas móviles se adaptará seguro a las mil maravillas.

Lo único preocupante es el rendimiento de los smartphones en los que correrá el juego, y es que las batallas en este título se plantean de forma masiva, sobre un campo de combates enorme y toneladas de unidades pegándose entre sí de forma simultánea, lo que puede ser realmente complicado para el hardware de los teléfonos menos prestacionales.

Al menos, sabemos que Landfall Games y XD Games son conscientes, porque desde la casa desarrolladora ya nos informan de su intenso trabajo de optimización con un mensaje de esperanza: "funciona mejor de lo esperado en dispositivos móviles".

En cuanto al título, también han confirmado que "será más o menos lo mismo que los jugadores ya conocen de PC y consola", con mapas únicos y los ya clásicos soldados de trapo con extremidades flexibles entre los que encontraréis desde mosqueteros hasta el mismísimo Zeus.

En el vídeo que han publicado anticipando el lanzamiento se puede advertir un rendimiento fluido y sin problemas notables, con controles adaptados a las pantallas táctiles y ajustes para los teléfonos móviles en interfaz y disposición.

La peor parte es que no se admitirá el juego cruzado entre dispositivos móviles y PC/consolas, algo que decantaría demasiado las batallas, pero los usuarios de iOS y Android sí podrán jugar juntos y pelear entre ellos. En cuanto al precio será un título premium así que no lo esperéis barato al menos en cuanto a compras integradas, aunque no se conoce si se lanzará en modalidad freemium ni en qué fechas concretas.

Habrá que seguirle la pista, para avisaros cuando salga definitivamente y jugarlo como posesos...

Los 58 mejores juegos Android gratis para jugar en 2022
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti