Uno de los juegos más míticos de Android está de vuelta con una versión totalmente renovada

El mítico Super Hexagon regresa a Android y ahora soporta pantallas con alta tasa de refresco, entre otras novedades.

Uno de los juegos más míticos de Android está de vuelta con una versión totalmente renovada

Hubo un tiempo en el que Super Hexagon era uno de los juegos para móvil más populares, con millones de descargas en Google Play, y una base de miles de usuarios. Poco a poco, este clásico fue cayendo en el olvido... hasta hoy.

Distractionware, la desarrolladora detrás de este y otros títulos para móvil, ha anunciado la llegada de una nueva versión del clásico Super Hexagon a Android, adaptada a los tiempos que corren para funcionar a la perfección en los smartphones más modernos.

Super Hexagon regresa con soporte para pantallas con alta tasa de refresco y más novedades

Aquellos que no estén demasiado familiarizados con este mítico juego, deben saber que se trata de un puzzle con formato arcade y unos gráficos coloridos, donde nuestra misión consiste en controlar un hexágono, haciéndolo girar sobre sí mismo para evitar que la flecha de uno de sus lados choque con las líneas que se aproximan. Conforme va pasando el tiempo, el gameplay se vuelve más rápido y frenético, aumentando así la dificultad a la hora de evitar las colisiones.

La nueva versión de Super Hexagon ya está disponible en Google Play, y está preparada para funcionar en dispositivos actualizados a Android 11 o Android 12. También se ha mejorado la experiencia en móviles plegables y tablets.

Asimismo, se incluye compatibilidad con aquellos dispositivos que tengan pantallas de 90, 120 o 144 hercios para una experiencia más fluida.

Otra mejora está en el nuevo motor de audio, que produce sonido sin pérdidas. Y, dado que la música es un elemento esencial de este juego, sin duda es un añadido más que bienvenido.

Para concluir, se han mejorado algunos aspectos de la interfaz de usuario y se ha añadido soporte para nuevos aspect ratios. Además, los poseedores de controladores físicos como el Razer Kishi podrán utilizarlos para jugar a Super Hexagon.

La nueva versión del juego ya está en Google Play, y tiene un precio de 2,99 euros. No contiene anuncios ni pagos in-app.

Google Play | Super Hexagon (2,99 euros)

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti