Uno de los mejores juegos de manager de fútbol para Android está en oferta por tiempo limitado

Si te das prisa puedes conseguir uno de los mejores juegos de manager de fútbol de la Google Play por muy poco dinero, pero ¡solo por tiempo limitado!.

Uno de los mejores juegos de manager de fútbol para Android está en oferta por tiempo limitado

Si estás buscando un juego nuevo para tu móvil Android con el que amenizar tus ratos libres y te gustan los juegos de manager de fútbol no puedes dejar pasar la oportunidad de conseguir uno de los mejores títulos de este segmento con un descuento de más del 50%.

Hablamos de Football Manager 2022 Mobile, un juego que ya ha sido descargado más de 100.000 veces y que tiene una puntuación de 4,4 sobre 5 en la Google Play Store.

Football Manager 2022 Mobile-portada

Football Manager 2022 Mobile está en oferta por tiempo limitado.

Football Manager 2022 Mobile está en oferta por poco tiempo

Football Manager 2022 Mobile es la última entrega de la exitosa franquicia de juegos de manager de fútbol para Android creada por la mítica compañía japonesa de videojuegos Sega.

En este juego podrás tomar las riendas de un equipo de fútbol, el cual podrás escoger de entre más de 60 ligas de 25 países de todo el mundo. Una vez que hayas elegido que equipo quieres liderar, tendrás que definir su estilo de juego gracias a unas plantillas tácticas basadas en las estrategias más usadas por los entrenadores de todo el mundo, las cuales también podrás personalizar a tu gusto.

Por supuesto, igual que en cualquier otro manager de fútbol, en FM22 Mobile podrás vender y comprar jugadores para mejorar tu plantilla y cumplir tus objetivos. Para ayudarte en esta tarea, este juego cuenta con una herramienta de ojeo que te permite encontrar a los mejores jugadores para cada demarcación en función de tu presupuesto.

Una vez que hayas definido la estrategia y la plantilla, toca empezar a competir y en este sentido, FM22 Mobile cuenta con un motor de partidos en 2D que te mostrará los momentos más destacados del mismo. Además, durante un partido podrás cambiar la táctica o realizar sustituciones de una forma rápida y sencilla.

37 ofertas en Google Play: apps y juegos de pago gratis o con descuento por tiempo limitado

Normalmente, el precio de Football Manager 2022 Mobile es de 9,99 euros, pero durante las próximas horas lo podrás conseguir por tan sólo 3,99 euros, lo que supone un descuento del 60% sobres su coste original. Este juego es compatible con cualquier dispositivo Android que tenga una versión igual o superior a Android 4.4 y dispone de una serie de contenidos desbloqueables a través de compras in app que oscilan entre los 0,99 euros y los 16,99 euros.

Google Play Store | Football Manager 2022 Mobile

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti