Solo 300 afortunados podrán tener este exclusivo LG V30

Solo 300 afortunados podrán tener este exclusivo LG V30

Parece que los smartphones premium que se acercan, e incluso superan la barrera de los 1.000 euros ya no son suficiente para los más sibaritas de la telefonía. Más de un fabricante ha decidido recientemente sumarse a la tendencia de lanzar dispositivos ultrapremium, dedicados a un segmento de mercado muy reducido.

Después de Motorola, una de las últimas marcas en apostar por este tipo de productos, la que ha decidido subirse al carro de los smartphones exclusivos es LG, que hoy mismo anuncia el nuevo LG V30 Signature Edition, terminal que se suma a la gama de productos ultralujosos "Signature" de la compañía, actualmente conformada por todo tipo de dispositivos, desde televisores hasta frigoríficos o lavadoras.

LG V30 Signature Edition con Android Oreo, 6 GB de RAM y cuerpo cerámico

LG V30

El nuevo terminal de LG, que se venderá de forma exclusiva en Corea del Sur a partir de hoy mismo, estará limitado a 300 unidades, lo cual dota al V30 Signature de una exclusividad aún mayor. Todos aquellos afortunados que logren hacerse con uno, se llevarán uno de los mejores terminales del año en todos los aspectos, además de ciertos añadidos interesantes que lo convierten en un terminal, si cabe, más atractivo.

Del mismo modo que el V30 original, este modelo monta el procesador Qualcomm Snapdragon 835, aunque a su lado se encuentran 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. El cuerpo mantiene el espectacular diseño de la variante básica, aunque LG ha decidido cambiar el cristal que forma su chasis por cerámica de circonio, un material más premium y resistente a arañazos que el vidrio. Los compradores, además, tendrán la oportunidad de grabar su nombre con láser en la parte trasera del dispositivo.

Sin embargo, eso no es todo lo que cambia. Aquellos que puedan permitirse pagar los 1.800 dólares que cuesta el V30 Signature Edition, recibirán junto al dispositivo unos auriculares Bang & Olufsen, además de los propios auriculares H5 incluidos junto al modelo original. La guinda del pastel llega de la mano de Google, pues los compradores del "V30 SE" disfrutarán de Android 8.0 Oreo, la última versión del sistema operativo, antes que el resto de mortales que ya tienen un V30 normal.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!