LG V35 ThinQ, el motivo por el que el LG G7 no tiene un panel OLED

LG V35 ThinQ, el motivo por el que el LG G7 no tiene un panel OLED

El LG G7 ThinQ es el nuevo móvil de gama alta de LG. Un dispositivo que cuenta con el último procesador del mercado y especificaciones espectaculares, aunque hay una que ha llamado mucho la atención, y más teniendo en cuenta el notch con el que cuenta este terminal en su parte superior. Recordemos que el G7 ThinQ puede ocultar su notch mediante software, pero el panel IPS impide que se apaguen los píxeles.

Hoy, te mostramos al LG V35, y te explicamos por qué el LG G7 no tiene un panel OLED, uno de los puntos más criticados del dispositivo, así que quédate con nosotros para conocer esta estrategia de LG para 2018.

Así es el LG V35 ThinQ, acaparador de los paneles OLED

LG V35

En exclusiva para AndroidHeadlines, el LG V35 ThinQ se ha dejado ver al completo. Un diseño ya conocido, y es que es prácticamente indéntico al V30 de la generación anterior. Llama la atención que, afortunadamente, no han contando con el notch para esta versión, algo que no hemos visto en el LG G7 ThinQ.

Este V35 es, además, el motivo por el que el LG G7 no tiene un panel OLED. LG ha querido reservar su panel de 6 pulgadas QHD+ OLED para el modelo tope de gama, y es que la gama V está por encima desde la G, aunque no sea tan popular. El V35 tendrá, básicamente, las mismas especificaciones del LG G7 ThinQ, aunque debería venir con algunas mejoras que aún no se han desvelado.

Como puedes ver, LG sigue apostando por sus gama V como máximos exponentes flagship. Todavía no hay fecha esperada para el lanzamiento y presentación del terminal, por lo que deberemos esperar aún un poco para ver el mejor móvil de LG hasta la fecha.

Y tú, ¿tienes ganas de que se presente el LG V35 ThinQ

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!