LG W Series: triple cámara trasera, altavoz Boombox y notch en forma de gota en lo nuevo de LG

Una nueva familia de teléfonos de LG se acerca. Gracias a una filtración proveniente de la propia web de LG, que ha compartido usuario de Twitter Ishan Agarwal, podemos echar un primer vistazo a algunas de las características y detalles de esta nueva serie, que LG bautiza como LG W Series.
Gracias a las imágenes, es posible deducir detalles de al menos uno de los teléfonos que formarán la serie, cuya apariencia se desmarca de la del resto de modelos del catálogo de LG, y en su lugar se sube al carro de tendencias como la triple cámara trasera dispuesta en vertical, el notch en forma de gota de agua o la trasera de cristal con acabados degradados.
LG W: así será lo nuevo de LG

Al parecer, las fotografías pertenecen al material promocional oficial del teléfono, pero por algún motivo habrían aparecido con cierta antelación en los servidores de la web de la marca. En ellas, se confirman características como la batería de 4.000 mAh de capacidad, o la aparición de la tecnología de audio LG Boombox Speaker, introducida por primera vez junto al LG G7 del pasado 2018.
Las fotografías confirman también la inclusión de un procesador de ocho núcleos y doce nanómetros a una frecuencia máxima de 2 GHz, y Android 9 Pie como el sistema operativo que correrá por los circuitos del teléfono.
Also, it will have Android 9 Pie (just like it should for god sake lol) and a ‘slim’ design (a pencil isn’t that slim sadly, LG). pic.twitter.com/94vi94eAFH
— Ishan Agarwal (@ishanagarwal24) June 10, 2019
La triple cámara también está presente en la parte trasera del dispositivo, aunque de momento se desconocen los detalles técnicos de este sistema fotográfico. Hablando de la parte trasera, es posible deducir que al menos una de las variantes del dispositivo llegará en acabado degradado, en este caso entre violeta y rosa.
No se sabe mucho más al respecto de la serie W de LG, aunque viendo el material promocional, todo apunta a que no tardará mucho más en ver la luz oficialmente.