Close Button

Pásalo en grande sin salir de casa con estos juegos Android para jugar en grupo.

Los 55 mejores juegos Android gratis para jugar en 2021

Los 24 mejores juegos Android multijugador para jugar en local u online

Una buena manera de desconectar de la rutina diaria, es divertirnos jugando en nuestro móvil, pero también podríamos optar por multiplicar la dosis de diversión si lo hacemos con nuestros amigos o en familia. Esto nos demuestra que no es necesario salir de casa, ni tener aparatos de última tecnología para poder divertirnos a lo grande.

Tú y tus seres queridos demostrarán su destreza y competirán en fabulosos juegos Android gratis que solo necesitan descargar para comenzar a disfrutar. Prepara tu móvil y elige de esta increíble lista uno de los juegos en grupo para disfruta de una tarde entre risas y diversión.

móviles Android jugando

Diviértete con tus amigos y familia con estos juegos para Android.

13 juegos de Android para jugar en grupo

  • Mario Kart Tour
  • UNO!™
  • Palabras Cruzadas
  • MONOPOLY Póker
  • BombSquad
  • Ahorcado
  • Adivina quién soy
  • Pinturillo 2
  • Super Lucha
  • Loco Parchís
  • Crossy Road
  • 8 Ball Pool
  • Golf Battle

Mario Kart Tour

El clásico juego de Mario ha vuelto con una versión renovada en la cual puedes jugar con tus seres queridos o con personas alrededor de todo el mundo. Además esta edición del juego está inspirada en circuitos de carreras de diferentes ciudades del mundo, los cuales van cambiando cada dos semanas para que tú y tus amigos disfruten de una increíble experiencia visual.

Además este clásico mejorado forma parte de los juegos multijugador para pasártelo en grande con amigos, en esta modalidad el equipo puede elegir las reglas de la carrera, desde la velocidad, el número de objetos disponible, los puntos de salida o de llegada e incluso los obstáculos a los que se enfrentarán.

Con su destreza conseguirán ganar y coleccionar insignias que podrán presumir al lado de su apodo como jugadores.

Descarga Mario Kart Tour | Google Play

UNO!™

Cartas de uno y personajes alrededor de un tablero virtual verde.

Tradicional juego de UNO para jugar en grupo online.

Uno de los juegos más tradicionales y conocidos del mundo para jugar en familia es el UNO. Este juego de cartas en versión mejorada y virtual te presenta una nueva manera de divertirte y de pasar tiempo con tus seres queridos.

En esta versión todos los participantes pueden elegir las reglas clásicas o establecer nuevas reglas. Es un excelente juego en pareja, ya que cuenta con una modalidad 2×2 en la cual puedes ganar en equipo.

Un juego que llevará al máximo nivel de desafío a todos los participantes y pueden ir coleccionando recompensas mientras conocen nuevos personajes y lugares.

Descarga UNO!™ | Google Play

Palabras Cruzadas

Tablero con fichas de letras que forman palabras en línea horizontal y vertical.

Uno de los mejores juegos de palabras online para jugar en tu móvil con amigos.

Pon a prueba tu cerebro y el de tus compañeros con este juego de palabras cruzadas, el cual podrán jugarlo como equipo o todos contra todos. Palabras cruzadas cuenta con más de 2000 niveles que desafían al máximo sus habilidades y conocimientos, no cuenta con límite de tiempo y pueden jugarlo sin conexión a internet.

Cuando juegues solo y sientas que es imposible encontrar la respuesta también podrás pedir ayuda a tus amigos, compartiendo tu rompecabezas incompleto de manera virtual.

Descarga Palabras Cruzadas | Google Play

MONOPOLY Póker

Juega con tus amigos en divertidos torneos de Póker. En este juego multijugador podrás decidir si invitas a tus amigos a jugar contigo o contra ti, lo importante de este emocionante reto es que solo los mejores podrán pasar a la siguiente ronda y subir en la tabla de clasificación.

En esta versión en línea de las mesas Texas Holdem, encontrarán pocas reglas y mucho por ganar. El secreto es promover el juego limpio y jugar tus cartas demostrando sus habilidades, para ganar fichas, anillos y el gran bote con dinero virtual.

Descarga MONOPOLY Póker | Google Play

BombSquad

Dibujos animados sobre bloques de madera en una pelea de explosivos.

Juego multijugador online para móvil Android.

Una lucha constante entre deportes, misiones y explosivos. Este juego se compone de varios escenarios y personajes, todos con la misma misión de capturar la bandera y explotar el mayor número de contrincantes. El modo multijugador, es el juego ideal para disfrutar de una tarde de amigos en el sofá o para una cena en familia.

Es un juego sencillo y muy divertido, desde la comodidad del móvil y en cualquier lugar para elegir a los personajes con los que competirán, hacerlos saltar, lanzar y bombardear abriendo paso en el camino al gran triunfo, pueden participar hasta 8 jugadores.

Descarga BombSquad | Google Play

Ahorcado

Pantalla de un móvil con espacios a completar con las letras de las teclas y una barra donde aparece el ahorcado

Juego de móvil trivial para jugar en casa en grupo.

Un juego clásico con adaptaciones temáticas, para hacerlo mucho más interesante y retador, pueden jugar la versión en varios idiomas. Las palabras irán subiendo de dificultad conforme pasen los niveles y la diversión aumentará al jugar con tu pareja o con tu mejor amigo en la modalidad para 2 jugadores.

En la modalidad para dos jugadores, uno de ellos elige una palabra y la escribe, después comparte pistas con sus rivales para que puedan adivinarlas y finalmente ganará el que logre colocar las letras correctas para completar la palabra, justo antes de que la figura esté dibujada totalmente.

Además con este juego tanto niños, como adultos podrán practicar sus habilidades de lenguaje y vocabulario en diferentes idiomas, al mismo tiempo que juegan y se divierten.

Descarga Ahorcado | Google Play

Adivina quién soy

Un tablero con personajes, algunos ocultos que los jugadores tendrán que adivinar.

Uno de los mejores juegos de adivinanzas online para jugar en móviles con tus amigos.

Adivina quién es el misterioso personaje de tu contrincante y diviértete a lo grande. Adivina quién soy es uno de los mejores juegos de mesa para jugar en móviles o tablets Android con el que toda la familia pondrá a prueba sus habilidades. Para jugar en grupo podrían comenzar al azar dos competidores que entre palabras, preguntas y respuestas intentarán adivinar cual es el personaje del otro, el ganador pasará a la siguiente ronda y se irá enfrentando a los miembros de la familia que no logren derrotarlo.

Este clásico juego de mesa en versión digital es perfecto para jugar con los familiares y amigos en la modalidad de 2 jugadores de manera aislada, de esta manera se podrán ir eliminando más rápidamente. Al final solo los dos mejores se enfrentarán en una guerra de adivinanzas por el triunfo.

Descarga Adivina quién soy | Google Play

Pinturillo 2

Fondo verde con la palabra pinturillo en colores con estrellas y lápices alrededor

Juego trivial de dibujos en los que la familia podrá divertirse jugando desde sus celulares de manera online.

Un juego sencillo y muy divertido de dibujos para jugar con tus amigos o familia desde tu móvil y al mismo tiempo todos reunidos. Cuenta con más de 5000 palabras que pondrán a prueba la creatividad y las habilidades como dibujantes de todos los participantes.

Es tan sencillo como elegir una palabra, comenzar a dibujar y esperar a que surjan las palabras. Además esta versión tiene un sistema especial de pistas automático, que ayuda de manera equitativa a los jugadores a que sea más rápido adivinar la palabra. Pueden jugarlo en 5 idiomas diferentes.

Descarga Pinturillo 2 | Google Play

Super Lucha

Acompañen en estas divertidas batallas a los personajes icónicos de Nickelodeon TV. Pueden elegir al personaje favorito de su infancia y formar el equipo que quieran para jugar en grupo de manera virtual en el simulador de boxeo.

Cada pelea tendrá lugar en escenarios increíbles de las diferentes series, así que reúne cuanto antes a tus amigos para crear el mejor equipo en busca del triunfo, juntos podrán ganar este gran combate de boxeo en modalidad 3 contra 3.

Descarga Super Lucha | Google Play

Loco Parchís

Tablero de colores con dados al centro y personajes animados.

Juego de tablero online en tu móvil para jugar con tu pareja o amigos en casa.

Juega en pareja, en familia, con amigos o incluso puedes hacer nuevos amigos y conectar con gente de todo el mundo. Esta atrevida y loca versión del Parchís, te permite personalizar el juego, diseñar en equipo el tablero y elegir las modalidades del juego.

El Loco Parchís te permite jugar con 4 amigos o usuarios de manera online al mismo tiempo pudiendo incluso conectar con Facebook e invitar a tus amigos para unirse a este divertido juego. Dentro de los diferentes tableros y modalidades podrán ganar premios y dinero virtual.

Descarga Loco Parchís | Google Play

Crossy Road

Uno de los mejores juegos para jugar en grupo de manera online y en cualquier momento desde tu móvil, podrán jugar varias personas desde el mismo dispositivo e ir acumulando puntos para definir al ganador. Este juego lleva al máximo nivel las habilidades y destreza de tus seres queridos compitiendo velozmente y haciendo movimientos explosivos para lograr la misión con cada uno de los personajes que eligen.

Además no pararán de reír con las respuestas curiosas y graciosas a muchas de las incógnitas de la vida diaria, que encontrarán como recompensa al avanzar de nivel o al lograr la misión. Descubrirán por qué cruzó la calle la gallina y se divertirán como nunca antes.

Descarga Crossy Road | Google Play

8 Ball Pool

Mesa de billar con las 8 bolas sobre ella y la sombra de 3 jugadores al fondo.

Juego de billar online para jugar en grupo en el móvil.

Para los apasionados del billar y de los emocionantes torneos tenemos en esta selección el 8 Ball Pool que es un juego virtual en el cual tú y tus amigos podrán enfrentarte 1 a 1, o bien participar en el gran reto de todos contra todos en el cual podrán participar hasta 8 jugadores para pelear por el triunfo. Además tienen la oportunidad de ganar y coleccionar trofeos, monedas pool y tacos de diseño exclusivo en cada uno de los niveles.

Se divertirán al máximo en grupo y pasarán agradables momentos al estar en la misma casa o incluso a larga distancia jugando en vivo. Reta a tus amigos y sube de nivel para demostrar tu talento y consigue retos mucho más interesantes al mismo tiempo que te diviertes con ellos.

Descarga 8 Ball Pool | Google Play

Golf Battle

Campo de golf con 4 bolas a toda velocidad en 3 escenarios diferentes: desierto, bosque y glaciar.

Juego de golf para móvil en versión multijugador.

Con este mini juego de golf virtual jugarás con tus seres queridos en más de 120 mini campos de golf con increíbles escenarios de todo el mundo. Cada jugador tiene la posibilidad de observar los movimientos, tirar y estar en tiempo real en el mismo campo compartiendo los palos de golf y pelotas personalizadas.

Los torneos se realizan en modalidad 1 a 1 o todos contra todos con hasta 6 amigos conectados que pueden invitar a jugar mediante Facebook. Cada jugador tiene un turno para tirar y a medida que avancen de nivel podrán ganar y desbloquear increíbles palos de golf.

Descarga Golf Battle | Google Play

Temas relacionados: Aplicaciones gratis

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR