5 aplicaciones gratuitas para invertir en bolsa y seguir el mercado

Si eres un experto o quieres adentrarte en este apasionante mundo, descarga estas apps que te recomendamos a continuación.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ganar dinero trabajando es lo que la mayoría hacemos, pero otros se ganan la vida en la bolsa e invirtiendo dinero. Y como no podía ser de otra manera, en la tienda de aplicaciones de Google existen multitud de apps de bolsa tanto para principiantes como para expertos por lo que nosotros hemos decidido seleccionar algunas de las más populares.

Yahoo Finanzas

Yahoo Finanzas

Com Yahoo Finanzas, seguir la actualidad de la bolsa es pan comido

Una de las apps más populares para smartphones y con mejor valoración en la tienda de aplicaciones de Google. Con Yahoo Finanzas podemos seguir las acciones que más nos intereses así como obtener noticias y alertas personalizadas. Yahoo Finanzas nos ofrece información de la bolsa en tiempo real así como actualizaciones de todo lo que sucede en los mercados.

Trading 212 – Acciones, ETFs, Forex, Oro

Según sus creadores, la app cuenta con casi medio millón de usuarios. Una app con una puntuación excelente en Play Store y que nos permite acceder a los mercados financieros de todo el mundo sin comisiones. Lo más interesantes que también ofrece la posibilidad de comenzar con una cuenta de entrenamiento gratuita, para ir calentando con dinero virtual antes de empezar con lo serio.

La Bolsa IBEX35

Bolsa

Sigue la Bolsa española al detalle con esta app

Si en cambios sois de los que queréis seguir la Bolsa española al detalle, esta app va a ser vuestra mejor aliada. Nos permitirá seguir el estado de la Bolsa española de una manera sencilla y eficaz, llevando la gestión de nuestra cartera gracias a gráficos, listas de valores y noticias destacadas.

eToro: Social Trading

Seguramente estaréis hartos de ver anuncios de eToro en YouTube pero lo cierto es que se trata de una de las apps más completas para invertir en bolsa. La idea detrás de eToro es la de crear una comunidad formada por inversores expertos y entendido. De esta manera, nosotros podemos acceder a dicha información y “copiar” los movimientos de estos expertos. Un plan sin fisuras.

DEGIRO

DEGIRO

Si eres un inexperto en bolsa, DEGIRO te ayudará en tus primeros pasos

DEGIRO es una de esas apps cuyo objetivo son las personas inexpertas. De esta manera permiten ofrecer sus servicios tanto a los profesionales como a los particulares. Con esta app, tendremos acceso sencillo a nuestra cartera pudiendo operar en acciones, ETFS, fondos de inversión, futuros y muchos más desde cualquier lugar.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion