Close Button

Aplicaciones desconocidas que tienes que probar: estas son las mejores apps no tan populares a las que vale la pena dar una oportunidad.

Cómo tener apps y juegos de pago de forma gratuita y legal

Las apps imprescindibles que siempre instalo en mi móvil Android

Como cada año al llegar al mes de diciembre, Google ha seleccionado las mejores aplicaciones y los mejores juegos del año para Android en base a las votaciones de los usuarios de Google Play. Dicha selección se encuentra dividida en diferentes categorías, de entre las cuales encontramos una que llama especialmente la atención: la de aplicaciones poco conocidas.

Y es que gracias a ella podemos encontrar verdaderas joyas ocultas que, de otro modo, quizá hubieran pasado desapercibidas. Estas son las mejores apps poco conocidas para Android de este año:

8 apps que he descubierto este año sin las que ahora no puedo vivir

Cappuccino

Capuccino para Android

Capuccino para Android, una de las mejores apps desconocidas en 2020.

Si mezclas una app de mensajería con una de podcasts nace algo tan genial como Cappuccino.

Esta aplicación nos permite compartir notas de audio con amigos cercanos y familiares, que el receptor podrá escuchar en formato podcast junto al resto de notas recibidas a una hora establecida.

Así, por ejemplo, cada mañana podrás escuchar todo aquellos que tus amigos y familiares tienen que decirte y comenzar el día con buen pie. Todo ello, acompañado de una agradable interfaz fácil de utilizar.

Google Play | Cappuccino

Paperless Post Flyer Invitation Maker, Text Invite

En estos tiempos es más importante que nunca mantener el contacto con seres queridos a los que hace tiempo que no vemos. Y Paperless Post puede ser una fantástica opción para ello.

Se trata de una aplicación que permite elaborar invitaciones y postales personalizadas, que podrán ser compartidas con cualquier persona. Una de sus ventajas es la posibilidad de ver estadísticas que nos mostrarán, por ejemplo, cuántas personas han abierto una de nuestras invitaciones enviadas.

Google Play | Paperless Post

Loóna

5 aplicaciones no muy conocidas de la Play Store que tienes que probar

5 aplicaciones no muy conocidas de la Play Store que tienes que probar5 aplicaciones no muy conocidas de la Play Store que tienes que probar5 aplicaciones no muy conocidas de la Play Store que tienes que probar

No solo es una de las mejores apps desconocidas de este año. También ha sido elegida como la mejor app para Android de 2020 por parte de los miembros de Google Play.

Hablamos de una app de estilo de vida que nos ayuda a conciliar el sueño y mejorar así nuestros hábitos a la hora de dormir, que en palabras de sus desarrolladores, “te prepara emocionalmente para ir a dormir”.

Para ello, la app nos propondrá cada noche un “paisaje de sueño”, o lo que es lo mismo, una sesión guiada que combina técnicas de relajación, narración de historias y reproducción de sonidos relajantes que nos preparan para las horas de sueño al crear un estado de ánimo óptimo para dormir.

Google Play | Loóna

Explorest — Photo Locations

5 aplicaciones no muy conocidas de la Play Store que tienes que probar

5 aplicaciones no muy conocidas de la Play Store que tienes que probar5 aplicaciones no muy conocidas de la Play Store que tienes que probar

Es muy probable que Explorest se gane un hueco en nuestra selección de mejores apps de fotografía tarde o temprano.

Se trata de una útil herramienta que permite descubrir lugares perfectos para realizar sesiones de fotos, con datos proporcionados por otros miembros de la comunidad que nos ayudarán a descubrir nuevos lugares y entender cuál es la mejor manera de hacer fotos en cada uno de ellos.

Google Play | Explorest

Tayasui Sketches

5 aplicaciones no muy conocidas de la Play Store que tienes que probar

5 aplicaciones no muy conocidas de la Play Store que tienes que probar5 aplicaciones no muy conocidas de la Play Store que tienes que probar

Siempre queda hueco para una nueva app de dibujo para Android, sobre todo si es tan buena como Tayasui Skecthes.

Según sus creadores, se trata de la app para dibujar en el móvil con los pinceles y herramientas más realistas, acompañados de una interfaz intuitiva y de estilo minimalista que facilita el trabajo a la hora de desarrollar nuestros bocetos.

La app se puede descargar y usar gratis, aunque contiene funciones de pago como la posibilidad de trabajar con capas o desbloquear herramientas de dibujo adicionales.

Google Play | Tayasui Sketches

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Google Play

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR