Close Button
Compartir

Estas aplicaciones son de pago, pero ahora puedes descargarlas de forma gratuita. No dejes pasar esta oportunidad, son apps muy útiles para tu Android.

En ocasiones, es posible encontrar apps y juegos de pago que son gratis por un tiempo limitado. Si te gusta aprovechar estas grandes oportunidades, está atento, pues en este artículo te recomendamos 5 aplicaciones que están temporalmente gratis para descargar en tus dispositivos Android.

Hemos seleccionado apps de funciones variadas, desde una para aprender inglés hasta otra para ponerte en forma. Son aplicaciones cuyo precio ronda normalmente entre el euro y los dos euros, así que puedes ahorrarte una buena cantidad de dinero si aprovechas y las descargas ahora. A continuación, te contamos las principales características de estas aplicaciones de pago que desploman su precio en Google Play Store.

Aplicaciones en oferta en Google Play Store

Estas aplicaciones son gratis temporalmente para descargar en tu Android.

Simpan

App Simpan

Simpan es una app para escribir y guardar texto en Android.

Simpan es una aplicación que normalmente tiene un precio de 1,99 euros, pero que ahora puedes instalar gratis en Android. Es una app que sirve para escribir y guardar texto, como la lista de la compra, las tareas que tienes pendientes, las próximas citas, recetas de cocina o simplemente cualquier pensamiento que se te pase por la cabeza.

Destaca por ser fácil de usar y contar con una interfaz bonita y moderna. Además, puedes proteger tus textos configurando el bloqueo por huella dactilar o por contraseña. También puedes realizar copias de seguridad para conservar los datos pase lo que pase.

Google Play Store | Simpan

Mis partituras: visor y escáner de partituras

Otra buena aplicación gratis temporalmente es Mis partituras, una herramienta para ver partituras en tus dispositivos Android, ya sea móvil o tablet. Puedes configurar la velocidad y el metrónomo para que la partitura avance al tiempo que necesitas. Funciona con todo tipo de notas musicales, ya sean partituras de piano, violín o guitarra. Su precio habitual es de 2,99 euros pero, como decimos, en estos momentos es gratis.

Google Play Store | Mis partituras: visor y escáner de partituras

Círculo cromático

App Círculo Cromático

La app Círculo Cromático te ofrece todo tipo de ruedas de color.

Círculo cromático es una aplicación muy interesante para aquellos que estudian, trabajan o tienen como ocio actividades relacionadas con el color. Y es que esta app gratis (de forma temporal, eso sí) ofrece todo tipo de ruedas de color para encontrar cualquier tonalidad.

Entre sus herramientas está la rueda de color digital, la rueda de color abstracta, la rueda de color clásica, un selector de color, un comprobador de valor y la escala de grises, entre otras opciones. El precio de Círculo Cromático es de 1,99 euros, pero en estos momentos puedes descargarla gratis desde Google Play Store.

Google Play Store | Círculo cromático

¡Inglés para todos! Pro

Su propio nombre lo deja bien claro, esta es una aplicación destinada a aquellos que quieren aprender inglés, independientemente de su nivel inicial de conocimiento. Está enfocada principalmente en el vocabulario, con un catálogo de palabras dividido en 26 categorías diferentes. Además, se pueden utilizar los siguientes modos: estudio, test, sprint y puzle.

Todas las palabras son vocalizadas y transcritas para que aprendas al completo sobre ellas. Además, puedes poner a prueba tus conocimientos cada cierto tiempo con las pruebas disponibles. Por último, cabe destacar que es una aplicación que no necesita conexión a Internet para funcionar. El precio habitual de Inglés para todos Pro es de 0,59 euros pero, como ya sabes, ahora es gratis su instalación.

Google Play Store | ¡Inglés para todos! Pro

Entrenamientos en casa Gym Pro

App Entrenamientos en casa

La app Entrenamientos en casa es gratuita temporalmente, y sin anuncios.

Si quieres ponerte en forma, aprovecha y descarga gratis Entrenamientos en casa Gym Pro, una aplicación que suele tener un precio de 1,79 euros. La app cuenta con ejercicios para entrenar todas las partes del cuerpo (abdominales, pecho, piernas y brazos) y no es necesario contar con equipo en casa para realizarlos.

Además de no tener anuncios, esta aplicación destaca por mostrar los ejercicios con animaciones en 3D para que sea más fácil hacerlos de forma adecuada. También te muestra un plan de calentamientos y estiramientos para no lesionarte, y te ofrece un control de peso y recordatorios para que no se te olvide entrenar ningún día.

Google Play Store | Entrenamientos en casa Gym Pro

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!