6 buenas apps para ver partidos de tenis online y en directo, ¡son gratis!

Ver tenis en directo nunca ha sido tan fácil gracias a esta lista de aplicaciones que te lo permiten directamente en tu smartphone.

Última actualización el 31/10/2020 a las 08:00

Seguir cualquier deporte que no sea fútbol, baloncesto NBA o motociclismo siempre se hace complicado. Los grandes operadores no suelen ofrecer la mayoría de eventos de deportes minoritarios, ciñéndose exclusivamente a aquellos que despiertan un mayor interés por su excepcionalidad. Este sería el caso de grandes finales de baloncesto europeo, Juegos Olímpicos, la Super Bowl o los torneos de Grand Slam en tenis, por poner algunos ejemplos.

En relación precisamente al deporte que todos conocemos por Rafa Nadal o Roger Federer, este tiene todo un universo de posibilidades más allá de Roland Garros, Wimbledon, el US Open o el Open de Australia. Para los fanáticos del tenis es complicado en muchas ocasiones seguir cualquier torneo que no sea los mencionados anteriormente y, para resolver este problema, os vamos a ofrecer una lista de aplicaciones para ver tenis y no perderse ni un raquetazo.

pelota de tenis

Foto de Josh Calabrese en Unsplash.

Top de apps para ver tenis en móvil y tablet

  • Tennis Live
  • Tennis Channel
  • Tenis TV: Transmisión de ATP en vivo
  • Tennis Temple
  • ESPN Player
  • Tennis Streaming app

Tennis Live

app tennis live

Con Tennis Live los amantes del tenis tienen un buen rincón donde disfrutar de su apreciado deporte.

Tennis Live es la primera app para ver tenis que os recomendamos. Obviamente no dispone de todos los torneos, pero sí de una amplia oferta que te sería complicado encontrar en la televisión convencional. Además de esto, dispone de resúmenes de partidos, calendario actualizado de próximos encuentros y un feed con las últimas noticias sobre el mundo del tenis.

Descargar Tennis Live en Android

Tennis Channel

tennis channel app

La app Tennis Channel cuenta con una oferta de tenis realmente amplia.

Otra buena app para disfrutar de los grandes raquetazos que se producen en las pistas de tenis de todo el mundo es Tennis Channel. En ella podrás disfrutar de infinidad de torneos y programas dedicados exclusivamente a este deporte. La única pega es que funciona solo en Estados Unidos, por lo que deberás recurrir a algún sistema de VPN para simular estar al otro lado del charco.

Descargar Tennis Channel en Android

Tenis TV: Transmisión de ATP en vivo

atp tennis tv app

La app oficial de la ATP retransmite al año 64 torneos.

Tennis TV es la aplicación oficial de transmisión de vídeos en vivo de la ATP. Te permite disfrutar de la retransmisión en vivo de partidos de tenis en una smart tv, smartphone o tablet Android. En su oferta encontramos 64 torneos al año y más de 2.000 partidos totalmente gratis, así como repeticiones de partidos completos, partidos clásicos, momentos destacados y otras funciones. Toda una joya.

Descargar Transmisión de ATP en vivo en Android

Tennis Temple

tennis temple app

Tennis Temple te invita a retarte con amigos sobre las predicciones de los partidos.

Tennis Temple es otra aplicación que te ofrece el visionado de partidos de tenis en vivo. Además, tiene un completo apartado de estadísticas donde puedes seguir al minuto el resultado de encuentros, activar notificaciones push de tus jugadores favoritos, así como el resultado de los sorteos de cada torneo y su cuadro. También tiene una parte para jugar contra amigos haciendo predicciones sobre resultados de torneos. En definitiva, muy completa y recomendable.

Descargar Tennis Temple en Android

ESPN Player

espn player app

En esta app encontrarás más deportes que el tenis.

Esta app de ESPN funciona como servicio bajo demanda. Su descarga es gratuita pero después de 7 días de prueba deberás abonar una cantidad se quieres seguir disfrutando del servicio. Incluye cuatro canales para ver diferentes deportes entre los que, por supuesto, está el tenis. Además, ofrece visionado hasta 30 días después del partido, por lo que solo te perderás lo que quieras perderte.

Descargar ESPN Player en Android

Tennis streaming app

tennis streaming app

Señales en streaming de todos los torneos repartidos por el mundo.

Con Tennis Streaming app tendremos a mano todos esos enlaces que circulan por la red con diferentes señales de partidos. Eso sí, dado que no tiene los derechos como tal, es posible que nos aparezca algo de publicidad en la reproducción. Además, cuenta con resultados en vivo y otras estadísticas, así como las predicciones de las casas de apuestas sobre los encuentros a disputar.

Descargar Tennis streaming app en Android

VER COMENTARIOS

Recomendado