Close Button

realme arrancaba la carrera por llegar antes que nadie con el Snapdragon 888 de Qualcomm, y Motorola recoge el guante anunciando un nuevo Moto G con especificaciones de buque insignia.

Nuevo Qualcomm Snapdragon 888 5G, así es el procesador de la gama alta de 2021

El realme "Race" será uno de los primeros móviles con procesador Snapdragon 888

El Spotify Wrapped 2020 se ha convertido en uno de los temas del momento: un año más, Spotify nos da la oportunidad de conocer los artistas con los que más tiempo hemos pasado durante este último año, y las canciones que más han sonado a lo largo de los últimos meses.

Pero este año, Spotify ha ido aún más allá, incorporando una serie de nuevas funciones disponibles en el Wrapped de 2020, que nunca antes habían estado presentes en este resumen anual de gustos musicales.

Sporify Wrapped 2020

El Spotify Wrapped 2020 te permite saber qué es lo que más has escuchado este año.

“Quizzes”, énfasis a los podcasts y más novedades del Spotify Wrapped 2020

Las novedades han sido anunciadas por la propia Spotify en su blog oficial de noticias. En la publicación, explican que la experiencia personalizada disponible tanto en sus apps para iOS y Android como en su versión web ya se ha convertido en toda una tradición para sus usuarios, gracias a su idea de extraer datos para generar una experiencia personalizada individual para cada uno de los millones de personas que usan la plataforma.

En ese sentido, indican que este año han querido llevar más allá dicha experiencia a través de una serie de nuevas funciones.

  1. Nuevos quizzes que te permiten poner a prueba tus habilidades a la hora de predecir los podcasts o artistas que más has reproducido.
  2. Opción de seguir la historia de tu canción principal de 2020, para ver el viaje a lo largo del año, desde su primera reproducción hasta la número 100, y todas las reproducciones intermedias.
  3. Más datos sobre la reproducción de podcasts, complementada con la cantidad de minutos que los usuarios han dedicado a escuchar podcasts, y los podcasts más adictivos del año.
  4. Los usuarios premium pueden acceder a nuevas insignias que coronen a los oyentes con varios títulos según la forma en que escuchan. Por ejemplo, si varias de tus listas de reproducción consiguieron nuevos seguidores importantes, serás un creador de tendencias. Si escuchaste una canción antes de que fuera genial (50.000 reproducciones), obtendrás la insignia de Pionero. Y según la cantidad de canciones que añadiste a las listas de reproducción este año, es posible que te conviertas en un coleccionista.
  5. Playlist personalizadas que te ayudarán a aprovechar al máximo lo que escuchaste este año. Van desde “Your Top Songs”, las canciones que más te gustaron este año en un lugar conveniente, hasta “Missed Hits”, nuestra lista de reproducción de descubrimiento envuelto donde recomendamos lanzamientos populares similares de 2020 que no escuchaste y que creemos que te pueden gustar.
  6. Tendencias para no suscriptores que permiten a las personas de todo el mundo que no tengan una cuenta de Spotify, ver las tendencias globales de los que sí son usuarios: artista más escuchado, podcasts con más reproducciones y más.

Todas estas funciones están disponibles en la página web oficial del Spotify Wrapped 2020. No obstante, si tienes la app de Spotify en tu móvil, verás una tarjeta en la pantalla inicial desde la que poder acceder a tu propio resumen anual personalizado.

Temas relacionados: Aplicaciones, Spotify

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR