Close Button
×

7 buenas aplicaciones para aprender alemán

Alemán no es tan difícil si practicas con algunas de estas opciones. Descubre las mejores apps para aprender el idioma de manera divertida.

Aprende idiomas con las mejores apps de idiomas para tu móvil

Las mejores 7 apps para aprender a hablar francés desde tu Android

Última actualización el 30/01/2021 a las 10:01

Si estás estudiando alemán y quieres poner en práctica tus conocimientos o incluso, si deseas comenzar desde cero, te contamos que existen muchas formas y herramientas que te ayudarán a dominar este idioma.

En esta ocasión, te presentamos 7 aplicaciones con las que podrás aprender o practicar alemán desde tu dispositivo móvil Android, cuando y donde quieras. Así que te recomendamos seguir leyendo para que las conozcas. ¡Comencemos!

7 buenas aplicaciones para aprender aleman

7 buenas aplicaciones para aprender alemán

También te puede interesar | 5 aplicaciones recomendadas para personas mayores

Las mejores apps para aprender alemán en Android

Duolingo

Duolingo es una de las aplicaciones más populares para aquellas personas que desean aprender nuevos idiomas. Cuenta con diferentes ejercicios que te ayudarán a comenzar en el idioma de forma entretenida.

Duolingo para aprender aleman

Duolingo es una buena alternativa para aprender nuevos idiomas y en especial alemán

Con esta app, podrás aprender a leer, escribir y la gramática de diferentes lenguajes (en este caso, alemán) dentro de una interfaz fácil de usar y bastante intuitiva. Lo mejor de todo, es que es totalmente gratuita.

Duolingo para Android

Drops – Aprende 41 idiomas

Drops está centrada en brindar un aprendizaje del idioma de forma divertida, dejando de lado la memorización clásica que termina siendo aburrida para quien intenta conocer el idioma.

El contenido se muestra a través de ilustraciones minimalistas y juegos cortos donde sólo necesitas dedicarle 5 minutos al día para aprender el idioma. Cabe destacar, que Drops recientemente ha incluido dialectos, por lo que el idioma está más centrado en la forma de hablar directamente con las personas en la vida cotidiana y no tanto en las estructuras gramaticales.

Drops para Android

Hallo Deutsch

Se trata de una aplicación que ha sido desarrollada principalmente para personas que son refugiados o migrantes que desean aprender los conocimientos básicos para expresarse en el idioma alemán y así facilitar sus días.

Hallo Deutsch para aprender aleman

Hallo Deutsch para refugiados o migrantes que desean aprender alemán

Todo el vocabulario es presentado completamente de forma audiovisual, por lo que facilita el aprendizaje, llevándolo a una metodología más innata basada en la percepción y la comunicación, dejando de lado la estructura gramatical y el vocabulario.

Cuenta con diferentes juegos y contenido multimedia pensado exclusivamente para el aprendizaje según el ritmo del usuario. Además, no requiere de conexión a Internet, por lo que puede usarse cuando y dónde quieras.

Hallo Deutsch para Android

Mosalingua – Aprender alemán gratis

La app Aprender alemán gratis es ideal para quienes quieren de verdad aprender el idioma alemán de forma rápida y divertida. La aplicación está llena de contenido útil y práctico más usado en situaciones cotidianas, además de contar con acompañamiento en todo momento mediante consejos y tips.

A través de un método innovador y basado en estudios científicos, podrás aprender alemán de la mano de un equipo de políglotas a través las técnicas de (sistema de repetición por espacios, active recall, metacognición y más).

Las mejores 7 apps para aprender a hablar francés desde tu Android

Lo mejor de todo, es que puedes descargar la app totalmente gratis y memorizar de forma lúdica, además de guardar todo tu progreso para que sepas en tiempo real cuál es tu evolución en el aprendizaje del idioma.

Aprender alemán gratis para Android

Busuu

Busuu es otra de las aplicaciones más conocidas al momento de aprender inglés u otros idiomas como el alemán. Una de las principales características de esta aplicación es que cuenta con una gran cantidad de ejercicios que puedes resolver en tiempo real.

Busuu para aprender a hablar aleman

Aprende a hablar un idioma en 10 minutos con Busuu

Adicionalmente, cuenta con muchos test y actividades que te ayudarán a mejorar el acento y pronunciación, así como la escritura del idioma para lograr una mejor expresión en el alemán. Es totalmente gratuita, aun así, cuenta con compras dentro de la app las cuales te ayudarán a acceder a ejercicios y pruebas adicionales.

Busuu para Android

Babbel

Babbel es una de las herramientas digitales más usadas por millones de personas que desean aprender un nuevo idioma. Cuenta con más de 5.000 cursos y 14 lenguas de aprendizaje, entre ellas alemán.

A través de esta aplicación, podrás conocer diferentes temas de interés relacionados a la lengua que estudias, perfeccionar tu pronunciación gracias a su su tecnología de reconocimiento de voz y afianzar conocimientos de forma rápida y sencilla.

Uno de los aspectos más destacados de Babbel es que la primera lección de cada curso es gratis, por lo que podrás tener conocimiento sobre el idioma y decidir si es realmente práctico para ti y continuar con el curso pago.

Babbel para Android

Rosetta Stone

Rosetta Stone es una de las herramientas más populares y recomendadas para aprender diferentes idiomas. A través de una gran variedad de cursos interactivos y contextuales, puedes disfrutar del método de inmersión dinámica.

Rosetta Stone para hablar alemán

Rosetta Stone una aplicaión para hablar alemán con seguridad

A través de su metodología, podrás aprender pronunciación de TruAccent a través de clases y funciones enfocadas en el habla. Disfruta de planes personalizados según tus necesidades y toma cursos de 10 minutos dónde y cuándo lo desees con o sin conexión a Internet.

Esta plataforma cuenta con diferentes planes y cursos que van desde los 3 hasta los 12 meses, aunque si lo prefieres y puedes permitirte, hay una opción de por vida. Por si fuera poco, puedes acceder a todos los idiomas con una única suscripción, pudiendo cambiar entre ellos cuantas veces quieras y conocer más sobre otras lenguas.

Rosetta Stone para Android

Como verás, nunca había sido tan sencillo aprender un idioma, en especial el alemán. Así que te invitamos a probar estas opciones que seleccionamos para ti y quedarte con la que mejor se adapte a tu ritmo y necesidad. Así que Viel Glück!

Las mejores aplicaciones para dominar las redes sociales

Si te interesa aprender otros idiomas, no olvides echarle un vistazo a las mejores apps para aprender inglés y otros idiomas en Android. ¡Éxito!

Temas relacionados: Aplicaciones

VER COMENTARIOS