Close Button
×

7 buenas apps que te ayudarán a aprender vocabulario de inglés

Empieza a mejorar tu vocabulario de inglés con cualquiera de estas 7 aplicaciones.

Las mejores apps para aprender inglés y otros idiomas en Android

Las mejores 7 apps para aprender a hablar francés desde tu Android

Última actualización el 09/02/2021 a las 14:29

En ocasiones, aprender inglés puede convertirse en una verdadera pesadilla. Sin duda alguna, la mayoría de las veces que esto sucede es porque no cuentas con las herramientas adecuadas. Debido a esto, hoy te presentaremos 7 buenas apps para aprender vocabulario de inglés. ¡Hay para todos los gustos!

No es un secreto que la tecnología sea clave para acelerar los procesos de muchos aprendizajes. Por esta misma razón, aprender el vocabulario en inglés es mucho más fácil cuando tienes una app que pueda ayudarte. Eso sí, recuerda que la práctica hace al maestro.

7 buenas apps para aprender japonés con tu móvil y dominar los kanjis

Estás por ver una lista con 7 apps para aprender el vocabulario de inglés desde la comodidad de tu smartphone. Busca una que se adapte a tus necesidades y empieza a mejorar tu inglés cuanto antes.

vocabulario en ingles

vocabulario en ingles

7 buenas apps para que mejores tu vocabulario en inglés

  • uVocab
  • Entrenador de vocabulario PONS
  • Educational Games for Kids
  • Aprende Palabras en Inglés
  • Fluentu
  • Aprende inglés rápido
  • Vocabulary Builder

uVocab

uvocab

uVocab

Esta aplicación funciona como una herramienta de aprendizaje de vocabulario inglés que te ayudará a prepararte para exámenes competitivos como SAT / GRE / GMAT o a simplemente mejorar tu repertorio de palabras.

En uVocab tendrás acceso a un conjunto de herramientas completas para el aprendizaje del vocabulario desde la pantalla de tu Android. Además, tiene una interfaz intuitiva y unificada para explorar y descubrir palabras, evaluar y supervisar tu conocimiento del vocabulario y tu progreso.

Descargar uVocab en Google Play

Entrenador de vocabulario PONS

pons

Entrenador de vocabulario PONS

Como su nombre lo indica, esta aplicación es un entrenador de vocabulario que te ayudará a perfeccionar tu inglés. Su principal uso es como diccionario, pero también te permite recopilar todas las palabras que vas buscando para recordarlas y afianzarlas. Estamos hablando de una aplicación gratuita disponible en Android e iOS así que podrás usarla prácticamente desde cualquier smartphone. ¡No tienes excusa!

Descargar Entrenador de vocabulario Pons en Google Play

Educational Games for Kids

Educational Games for Kids

Educational Games for Kids

Esta aplicación fue diseñada para que los niños pequeños puedan aprender el vocabulario en inglés mientras juegan. Se trata de una aplicación desarrollada por Zodinplex que se basa en contenido muy visual, como por ejemplo dibujos.

Aunque esté enfocada para niños, con esta aplicación cualquier persona puede aprender vocabulario básico en inglés como los días de la semana, planetas, las letras y mucho más. Educational Games for Kids es gratis pero tiene compras integradas en la aplicación.

Descargar Educational Games for Kids en Google Play

Aprende Palabras en Inglés

aprende palabras ingles

Aprende palabras en inglés

Esta aplicación tiene una base de datos con más de 10.000 palabras que te ayudarán a incrementar tu vocabulario con un ritmo personalizable. Adapta el aprendizaje a tu gusto entre los dos niveles que posee: principiante y avanzado.

El contenido de la app está disponible en tres formatos: escrito, imágenes y audio. Además, ¡no necesita de conexión a Internet y es totalmente gratuita!

Descarga Aprende Palabras en Inglés

Fluentu

¿Sabías que existe una forma de aprender el vocabulario en inglés sin sentir que estás estudiando? Pues estamos hablando de una app llamada Fluentu que probablemente te encantará.

La herramienta te enseña palabras de forma natural con vídeos entretenidos en inglés. Eso sí, los vídeos son en inglés real, como los que miran los hablantes nativos: avances de películas, vídeos musicales, reportes de noticias, charlas y más. No es un simple reproductor, sino que cada vídeo fue transformado en una clase interactiva que te ayudará a mejorar tu vocabulario en inglés.

Descargar Fluentu en Google Play

Aprende Inglés Rápido: VocApp Tarjetas Multimedia

VOCAPP

VocApp

Aprende Inglés Rápido: VocApp es una herramienta perfecta para estudiantes de inglés de todos los niveles en la que podrás seleccionar la dificultad que más se adapte a tus conocimientos. La app pone a tu disposición elementos complejos para enseñarte cada aspecto de una palabra (desde su pronunciación hasta ejemplos y definiciones). Por si fuera poco, la app te permite incluso crear tus propias flashcards para una experiencia más personalizada.

Descargar VocApp en Google Play

Vocabulary Builder

vocabulary builder

Vocabulary Builder

Vocabulary Builder, la app de adquisición de vocabulario, es un requisito indispensable para estudiantes de inglés de todos los niveles por su interfaz simple y fácil de usar. Aquí solo basta con seleccionar un tema de vocabulario (como “palabras importantes” o “antónimos”) y hacer una prueba para ver cuánto quieres saber sobre el tema. Después, podrás ver las palabras que definiste mal y guardarlas en una lista personalizada para estudiarlas.

Descargar Vocabulary Builder en Google Play

¿Buscas aprender otro idioma distinto? Entonces revista esta lista con las 7 mejores aplicaciones para aprender a hablar francés. Además, también podrías echarle un ojo a estas otras 6 apps para aprender alemán.

Cómo bambiar el idioma de tu Android fácil y rápido

¿Te diste cuenta? Hay varias aplicaciones que tienen todo lo necesario para que puedas ampliar tu vocabulario en el idioma inglés. Y tú, ¿cuál de todas herramientas instalarás en tu móvil?

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones Android de herramientas, Aplicaciones gratis

VER COMENTARIOS