Las 7 series de terror que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy te voy a enseñar las 7 series de terror que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, para que lo pases un poco mal con estas series de miedo y te distraigas un poco, que al fin y al cabo, es una de las cosas que mejor vienen en este momento.

Te recomendamos | Las 13 mejores películas de terror de la semana en Netflix, HBO y Prime Video

Personalmente, las series de miedo y terror son de mis preferidas, y lo cierto es que en los últimos años hemos podido ver cómo estas han ido aumentando en número, permitiendo disfrutar de una mayor variedad para entretenernos, y ya de paso, pasarlo un poco mal, ¡vamos a echarle un vistazo a esta selección de series de terror!

mejores series de terror

Las 7 series de miedo que ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

The Haunting of Hill House (Netflix)

Se trata de una de las mejores series de terror estrenada en los últimos años, y trata la historia de un grupo de hermanos que crecieron en una casa embrujada y, en el presente, siendo adultos, deben volver a esa casa, con todo lo que eso supone. Personalmente, me gustó mucho, y me pareció un soplo de aire fresco.

Folklore (HBO)

Folklore también ha sido una gran sorpresa, se trata de una mini serie cuyos capítulos no guardan relación ni continuidad entre sí, y en cada uno se trata una superstición o mito nacional de diferentes países asiáticos.

Preacher (HBO)

Se trata de una adaptación del cómic homónimo en el que un predicador de un pequeño pueblo es poseído, y viaja en busca de una aparición o señal divina mientras que echa una mano a algunas personas de camino.

El exorcista (HBO, Prime Video)

A pesar de que cuente con el mismo nombre, no se trata de una adaptación de las míticas películas de terror, sino que trata la historia de dos curas que acaban juntos combatiendo fuerzas diabólicas, cada uno a su manera, eso sí.

Drácula (Netflix)

Drácula es una nueva adaptación del Drácula de Bram Stroker en la que, en tres capítulos, nos cuenta la historia del mítico personaje de los colmillos y de su periplo por Londres. Una adaptación de calidad y que cuenta con un reparto, bajo mi punto de vista, muy bien escogido.

Marianne (Netflix)

Marianne es también una de las series de terror recientes que más me han gustado, y trata acerca de una novelista francesa que se da cuenta de que las historias que relata en sus libros se acaban cumpliendo, con fatales consecuencias, por lo que decide volver a su ciudad natal, de la que huyó, para poner sus asuntos en orden.

Bates Motel (Amazon Prime Video)

Bates Motel es una precuela de la mítica Psicosis en la que se nos cuenta la historia de Norman Bates antes de ser un adulto, y de todas las fases por las que pasa antes de convertirse en el mítico asesino de este motel de carretera que, en la serie, regenta junto con su madre.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion