Los 9 mejores juegos de pago o premium para Android que valen cada euro

¿Tienes unos dineros ahorrados? Estos juegos para Android y iOS merecen cada euro que cuestan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los juegos para smartphones cada vez tienen más trabajo detrás, son más complejos y tienen mejores gráficos. Lejos quedan cuando en esta plataforma solo aparecían títulos casuales para pasar el rato mientras se esperaba al autobús.

A día de existen auténticos juegazos que nos ofrecen multitud de horas de diversión, con una jugabilidad excelente y unos gráficos que parecen de consola. Pero claro, estos juegos hay que pagarlos y es que los desarrolladores también tiene derecho a comer.

¿Cuáles son los mejores juegos Android de pago? ¿Por cuáles merece la pena y mucho pagar? Os dejamos unos cuantos títulos para smartphones que valen cada euro que cuestan.

Los mejores juegos de pago

GRID Autosport

Si bien la mayoría de los juegos para coches en Android buscan una conducción más arcade, algunos títulos pretenden ser lo más realistas posibles. Es el caso de GRID Autosport un impresionante juego de coches que pretender ser un simulador calcado a la realidad. Sus gráficos son espectaculares y su jugabilidad es de lo mejor que vais a encontrar, ¡es que parece un juego de consola!

Castlevania: Symphony of the Night

Castlevania: Symphony of the Night

Castlevania: Symphony of the Night es una obra atemporal

Poco se puede decir del que sin duda es no solo uno de los mejores juegos de Castlevania, sino también de la PlayStation original. Nosotros lo hemos jugado y pasado, por lo que si quieres saberlo todo acerca de esta obra atemporal de los videojuegos, no te pierdas nuestro análisis. Y por tan solo 3,49 euros.

Monument Valley

Para muchos Monument Valley puede que no tenga unos gráficos de juego de PlayStation 5, pero nadie puede negar que estamos ante uno de los juegos con mejor apartado estético de Play Store, un juego que sin duda podríamos considerar arte.

Grimvalor

Grimvalor

Grimvalor es un magnífico juego para Android que deberías probar sí o sí

Grimvalor es un interesante metroidvania con una jugabilidad excelente y adictiva. Un mal que aparece de la nada, un reino en la sombra y un protagonista que deberá salvarlo con la única ayuda de su espada. Tras esto, horas y horas de diversión mientras acabamos con demonios y otras terroríficas criaturas, a la vez que superamos plataformas y nos vamos haciendo más y más fuertes.

THE LAST REMNANT Remastered

THE LAST REMNANT no es para nada el juego más barato de la lista, pero pensad que estamos hablando originariamente de un juego de PlayStation 3 que ofrece más de 60 horas de duración. La cuestión es que el año pasado, Square Enix lanzó una versión remasterizada para consolas de nueva generación y también para smartphones y que luce realmente espectacular.

Stardew Valley

Stardew Valley nos pone en la piel de un protagonista que acaba de heredar una granja en la que no solo habrá que cultivar plantas y criar animales, sino que también habrá que relacionarse con los vecinos del pueblo y entablar amistades. Uno de los mejores juegos que podemos descargar en nuestro teléfono Android y que ofrece cientos de horas de diversión para el precio que tiene.

Oceanhorn

Oceanhorn es un juego muy similar al The Legend of Zelda y eso solo puede ser algo bueno. Un título que nos ofrece exploración, combates, puzzles y unos gráficos maravillosos en tres dimensiones y realmente coloridos. Oceanhorn parece un juego de consola, por lo que seguro que una vez que lo pruebas, no pararás hasta acabarlo.

Chrono Trigger

El legendario RPG que este 2020 cumplió 25 años, es uno de los mejores juegos para descargar en un móvil. Lanzado por primera vez al mercado el 11 de marzo de 1985 en tierras japonesas, el título está diseñado por un conjunto de genios como son Hironobu Sakaguchi (creador de la saga Final Fantasy) Kazuhiko Aoki y el famoso compositor Nobuo Uematsu, sin olvidarnos de Yuuji Horii y el artista Akira Toriyama, este último conocido por Dragon Ball. Obviamente del trabajo de esta gente no podía salir otra cosa que no fuese una obra maestra.

Minecraft

Uno de esos juegos que ha supuesto un antes y un después en la historia de los videojuegos. Con Minecraft podemos explorar mundos infinitos, construir todo tipo de cosas y fabricar diferentes armas y armaduras. Con millones de unidades vendidas y el mismo números de jugadores activos incluso a día de hoy, Minecraft también se puede jugar en un smartphone y la verdad, es que es realmente divertido.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion