Close Button
Compartir

Estas 9 apps te enseñarán griego de forma rápida y muy eficiente.

Las mejores 7 apps para aprender a hablar francés desde tu Android

Las mejores apps para aprender inglés en Android

Aprender un idioma es una meta que te aportará muchos beneficios que van más allá de hablarlo, escribirlo y entenderlo, también mejorará tu agilidad mental, te permitirá conocer otra cultura, y sobre todo, es una buena forma de prevenir el Alzheimer.

Si te apasiona el griego y tu lengua nativa es el español será mucho más sencillo que lo aprendas, aunque te parezca sorprendente verás la rapidez con la que asimilas todo ese conocimiento. Lo mejor de todo es que podrás hacerlo desde tu móvil en cualquier lugar y al ritmo que tú desees, ya que, hay algunas aplicaciones que te permiten aprender griego fácilmente, veamos cuáles apps puedes utilizar.

Top de apps para aprender griego

En total son 9 aplicaciones que te traemos para que aprendas griego con tu móvil, sin embargo, debes recordar que por muy buena que sea una app, si no eres constante y no te esfuerzas lo suficiente, nunca lograrás tus objetivos.

Aprende griego – 15000 palabras (Fun Easy Learn)

Fun Easy Learn griego

Esta es una app gratuita que puedes utilizarla incluso sin conexión a Internet. Cuenta con una guía de aprendizaje para principiantes, intermedios, avanzados y para viajeros, así mismo, posee un apartado para que los niños puedan aprender griego y tiene un diccionario muy útil. Incluye la función de sistema de repaso, estadísticas de aprendizaje y búsqueda avanzada.

Descarga Aprende griego – 15000 palabras

Aprende griego - MetaLanguaje

app MetaLanguaje para aprender griego

Es una aplicación sencilla para aprender griego, no importa si eres principiante o avanzado. Esta app posee una interfaz muy fresca y fácil de manejar. Tiene varias secciones, entre ellas, alfabeto, vocabulario, frases comunes como Buenos días y Encantado de conocerte y mucho más.

Cuenta con mini juegos en los que debes escoger el significado correcto a la palabra que te muestran en pantalla.

Descarga Aprende griego - MetaLanguaje

Letras griegas y alfabeto griego – De Alfa a Omega

app letras y alfabeto griego

Si deseas aprenderte el alfabeto griego con sus 24 letras no dejes de utilizar esta aplicación, ya que te la mostrará de varias formas, en griego, en su nombre en español, en lengua griega moderna e incluso, en los diferentes usos que se les dan en las matemáticas.

Cuenta con diversas formas para aprender griego de acuerdo a tus necesidades, por ejemplo: con cuestionarios, pruebas, juegos, entre otras opciones.

Descarga Letras griegas y alfabeto griego

Duolingo

Una de las aplicaciones para aprender idiomas más populares y que cuenta con millones de usuarios es Duolingo, con ella podrás aprender griego y casi cualquier otro idioma, incluso Klingon. El sistema de aprendizaje es personalizado y muy dinámico con ejercicios donde puedes practicar la escritura, el oído y tu pronunciación.

Descarga Duolingo

Aprende griego gratis - Mondly

app Mondly para aprender griego

Si quieres aprender el idioma griego desde lo más básico, Mondly es la app ideal, ya que, con ella podrás iniciar memorizando palabras claves, luego frases, hasta aprender a formar tus oraciones. Con esta app practicarás el vocabulario y la gramática de forma sencilla y divertida, además posee reconocimiento de voz para mejorar tu pronunciación y otras funciones geniales para que seas un experto en griego.

Descarga Aprende griego gratis - Mondly

Aprender Idiomas - LingQ

Con LingQ podrás practicar griego gracias a su amplio contenido didáctico y muy interesante, que va desde podcast, audiolibros, entrevistas, entre otros.

LingQ cuenta con otras excelentes funciones y características como, poder usarla sin conexión a Internet, sincronización de tu cuenta para usar en múltiples dispositivos, llevar un conteo de cantidad de palabras aprendidas, registrar el tiempo que has invertido escuchando audios o leyendo. Sin duda es una de las apps más completas para aprender griego o cualquier idioma.

Descarga Aprender Idiomas - LingQ

Drop by Kahoot!: aprende idiomas

Si dispones de poco tiempo para practicar griego, Drop by Kahoot es tu mejor elección, ya que podrás aprender utilizándola solo 5 minutos al día. Su enfoque principal se centra en juegos dinámicos para que puedas aprender el idioma mientras te diviertes en grande. Sin embargo, lo que diferencia a esta app de la mayoría, es que evita traducirte las palabras nueva a tu lengua natal, sino que te las enseña a través de imágenes, lo que hace que tu cerebro las recuerde mucho más fácil.

Posee una versión gratuita que es muy completa y una de pago para esos usuarios que desean funciones especiales y un progreso más acelerado.

Descarga Drop by Kahoot!: aprende idiomas

Aprende griego - Libro de Frases / Traductor

app para aprender griego facilmente

El idioma griego como cualquier otro idioma, se puede aprender de diferentes maneras, una de ellas es a través de frases, es así como esta app puede ayudarte tanto en la escritura como en la pronunciación. La app Aprende griego contiene una guía rápida con las frases comunes, de emergencia, saludos, entre otras. También te permite grabar tu voz para comparar la pronunciación, entre otras funciones muy interesantes.

Descarga Aprende griego - Libro de Frases

Tandem

Finalmente, te mencionamos a Tandem, una app con la que podrás aprender griego hablando con nativos, a través de vídeos, chats y audios. Primeramente eres evaluado, luego la aplicación te ubica un compañero para que puedas iniciar las prácticas del idioma, la mayoría de sus funciones son gratuitas, aunque hay una versión Pro que te da acceso a clases con un tutor profesional.

No hay una manera más divertida de estudiar un nuevo idioma, ya que además de aprender una nueva lengua, podrás conocer a nuevas personas y su cultura.

Descarga Tandem

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!