Close Button
×

Las mejores 7 aplicaciones para aprender y memorizar los verbos en español

Mejora tu manejo del español con estas apps para aprender y memorizar verbos.

Las mejores apps para aprender inglés y otros idiomas en Android

Teclados Android que puedes instalar en 2021

Última actualización el 09/02/2021 a las 14:21

Para nadie es un secreto que el español sea uno de los idiomas más difíciles de comprender (mucho más complicado que aprender inglés). Sin embargo, existen herramientas que pueden ayudarte muchísimo a perfeccionar la forma en que lo manejas. Por esta misma razón, hoy te presentaremos las mejores 7 aplicaciones para aprender y memorizar los verbos en español.

Sea cuál sea la razón por la que quieras mejorar tu español, acabas de llegar al sitio indicado. Después de que instales cualquiera de las aplicaciones que aparecen en la lista, tú mismo te darás cuenta de que empezarás a manejar el lenguaje de una mejor forma.

Aprende idiomas con las mejores apps de idiomas para tu móvil

Eso sí, recuerda que la práctica hace al maestro (tanto en esto como en cualquier cosa que quieras aprender). Si realmente quieres aprender y memorizar los verbos en español, entonces tendrás que invertir gran parte de tu tiempo para lograrlo.

7 aplicaciones para aprender y memorizar verbos en español desde tu Android

  • Verbos Español
  • 10.000 verbos en español
  • Verbos españoles
  • Aprende gramática española y conjugación de verbos
  • Verbos conjugación
  • Entrenador De Verbo Español
  • Verbify

Verbos Español

verbos español

Verbos Español

Con esta aplicación podrás tanto aprender como memorizar verbos regulares e irregulares en español. La app contiene los verbos más comunes y es constantemente actualizada, así que siempre estará incluyendo verbos. Verbos Español muestra la conjugación de los verbos en diferentes tiempos: indicativo, subjuntivo, imperativo y otros.

Esta herramienta incluye ejemplos, definiciones, pronunciación y notificaciones. Además, viene con traducciones verbales en inglés, francés y portugués. Por otro lado, también tiene textos para inglés, francés, español, portugués, alemán, ruso, indonesio, italiano, japonés, coreano, holandés, noruego, sueco y chino. También es necesario destacar que puedes ordenar los verbos por regulares, irregulares, más usados o por color.

Descargar Verboes Español en Google Play

10.000 verbos en español

10000 verbos

10000 verbos

10.000 verbos en español es la aplicación perfecta para estudiantes de todos los niveles, además de ser un gran compañero de viajes a países de habla hispana. Esta app para aprender gramática en español tiene una lista con todos los infinitivos y todas las formas verbales de cada verbo. Gracias a ello, podrás encontrar al verbo “ser” cuando buscas “soy”.

La aplicación te permite hacer búsquedas en las traducciones y hasta personalizar qué tiempos verbales serán mostrados. ¡Elabora una lista con tus verbos favoritos!

Descargar 10.000 verbos en español en Google Play

Verbos españoles

Verbos españoles

Verbos españoles

Verbos españoles es una app en la que podrás aprender y memorizar casi 700 verbos en 20 tiempos distintos. Con una simple búsqueda, encontrarás el que necesites en cuestión de segundos.

¿No tienes idea de cómo se pronuncia un verbo? Pues ahora la aplicación viene con audio para que puedas descubrir cuál es la pronunciación correcta. Solo pulsa el botón al lado de conjugación y listo. Sin embargo, esta característica de la aplicación requiere conexión a Internet.

Descargar Verbos españoles en Google Play

Aprende gramática española y conjugación de verbos

Aprende gramática española

Aprende gramática española

Esta interesante aplicación te ayudará a mejorar tu gramática en español al proporcionarte todas las formas de conjugación de los verbos irregulares y regulares españoles más populares en modos indicativo, subjuntivo e imperativo. La referencia gramatical que trae esta herramienta será clave para que puedas comprender mejor las reglas gramaticales en español. También puedes ampliar tu conocimiento jugando los cuestionarios que ofrece la aplicación.

Descargar Aprende gramática española y conjugación de verbos en Google Play

Vamos conjugación

Vamos conjugación

Vamos conjugación

Vamos Conjugación es una app que te permite buscar cualquier verbo en español y conjugarlo rápidamente. Esta aplicación te ayudará mucho en el aprendizaje del idioma, especialmente en la conjugación de verbos, y es maravillosa porque también cuenta con la capacidad de pronunciar verbos con sonido e imagen.

Si buscabas una aplicación sencilla para aprender las conjugaciones de nuestro idioma, entonces descarga la herramienta Vamos Conjugación desde el botón que se encuentra bajo estas líneas. ¡Te encantará!

Descargar Vamos conjugación en Google Play

Entrenador de Verbo Español

Entrenador de verbo español

Entrenador de verbo español

App para practicar las conjugaciones de los verbos españoles más comunes. Ideal para estudiantes de español en todos los niveles y como compañero de viajar a España, México, América Latina.

Entrenador de Verbo Español destaca por su bajo peso, porque trabaja fuera de línea y porque tiene un algoritmo de estudio especial para aprendizaje óptimo. Sin lugar a dudas, es una de las mejores aplicaciones para aprender gramática en español y verbos irregulares.

Descargar entrenador de Verbo Español en Google Play

Verbify

Verbify

Verbify

Verbify es una app que te ayudará a dominar las conjugaciones de los verbos en español en poco tiempo. Tiene más de 2000 verbos con 18 tiempos y cuenta con ayuda de voz para mejorar su pronunciación. La herramienta ordena por verbos regulares e irregulares, además de resaltarlos en negrita.

También te permite practicar conjugaciones eligiendo verbos, personas y tiempos. Y por si fuera poco, las conjugaciones se resaltan de acuerdo a tu progreso basado en un algoritmo inteligente de IA. ¡Otra excelente forma de aprender y memorizar los verbos de nuestro idioma!

Descargar Verbify en Google Play
Los 4 mejores canales de YouTube para aprender inglés

¿Te has dado cuenta? Hay varias apps que pueden ayudar a mejorar tu relación con los verbos. Sin embargo, también deberías echarle un ojo a los 11 mejores teclados que puedes instalar en tu Android. Y si quieres poner en práctica todo lo aprendido, descubre cómo desactivar el autocorrector ortográfico en WhatsApp. ¡Empieza a manejar el español como todo un experto!

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones Android de herramientas, Aplicaciones gratis

VER COMENTARIOS