Close Button
×

Aprende a tatuar con estas aplicaciones para tu móvil

Mejora tus habilidades como tatuador utilizando estas sencillas aplicaciones para Android.

Las mejores aplicaciones para dibujar en tablets o móviles Android

Las 7 mejores apps Android para probar tatuajes en el móvil antes de hacértelos

Última actualización el 09/02/2021 a las 19:01

Tatuar es un arte que requiere de estudio y practica para ser dominado a la perfección. Por suerte, existen herramientas que puedes instalar en tu smartphone capaces de ayudarte si quieres subir de nivel. Gracias a ello, hoy te diremos cuáles son las mejores 6 aplicaciones para aprender a tatuar con tu móvil.

Aprender a tatuar, sin ánimos de exagerar, puede llegar a convertirse en un verdadero dolor de cabeza. No es fácil que alguien le dé confianza a un tatuador inexperto y la única manera de mejorar tus habilidades como tatuador es tatuando. Sin embargo, hay ciertas aplicaciones que pueden aportar un granito de arena a tu crecimiento en este universo.

Mejores apps de dibujo para entretener a los niños en casa

Ojo, recuerda que la práctica hace al maestro y que necesitas tatuar para convertirte en un mejor tatuador. Eso sí, puedes tener la seguridad de que estas aplicaciones te ayudarán a lograrlo.

apps aprender a tatuar

Apps para aprender a tatuar

Estas son las mejores apps que puedes descargar para aprender a tatuar

  • Cómo dibujar tatuajes
  • Learn to Draw Tribal Tattoos
  • Tattoo Fonts Designer
  • Tattoodo
  • Inkhunter
  • Tatuajes para fotos

Cómo dibujar tatuajes

como dibujar tatuajes

Cómo dibujar tatuajes

Cómo dibujar tatuajes es una aplicación para aprender a tatuar con tu móvil que te enseñará a dibujar los diseños paso por paso. Se trata de una app ideal para aprender a dibujar tatuajes mientras te diviertes, que incluye numerosos diseños clasificados por niveles de dificultad.

En cuestión de segundos, tendrás la oportunidad de aprender a hacer grandiosos dibujos. Solo coge un papel, un lápiz, elige el tatuaje que más te guste y sigue las indicaciones. ¡Es muy fácil de usar!

Descargar Cómo dibujar tatuajes en Google Play

Learn to Draw Tribal Tattoos

learn to draw tribal tattoos

Learn to draw tribal tatoos

Learn to Draw Tribal Tattoos es la aplicación perfecta para aquellos que aprender a tatuar usando su móvil. ¿Por qué? Porque te enseña a dibujar tatuajes en sencillos pasos y mejora tu confianza tanto al dibujar como a colorear.

Tribal Tattoos Drawing and Coloring Book es una aplicación de autoaprendizaje muy fácil de usar. Incluso los más pequeños de la casa pueden dibujar, colorear y pintar estos populares dibujos de tatuajes. Además, la aplicación funciona completamente fuera de línea y no necesita internet.

Descargar Learn to Draw Tribal Tattoos gratis

Tattoo Fonts Designer

tattoos font designer

Tattoos font designer

App para aprender a diseñar arte corporal fácilmente. Tattoo Fonts Designer te permite realizar un boceto, añadir colores, efectos y más, para darle un toque realista a cada una de tus creaciones. Esta herramienta cuenta con plantillas para desarrollar ideas o modelos ya creados. También es necesario destacar que posee diferentes tipos de fuentes para hacer letras o diseños con estilo. Sin embargo, está disponible únicamente para usuarios de Android.

Descargar Tattoo Fonts Designer en Google Play

Tattoodo

Tattoodo es una aplicación que te lleva a ser parte de una gran comunidad para los amantes del tatuaje en todo el mundo. En esta herramienta, encontrarás hasta más de 600.000 diseños que han sido tomados de más de 25.000 estudios de tatuadores profesionales.

Por si fuera poco, en Tatoodo podrás hacer reservas para hacerte un tatuaje en cientos de estudios en todo el mundo. Además de enseñarte a tatuar mediante ejemplos de alta calidad, te permite conseguir el tatuador perfecto para cualquier tatuaje que desees hacerte.

Descargar Tattoodo en Google Play

Inkhunter

Inkhunter es una aplicación con la que podrás ver cómo luciría en tu piel un tatuaje, gracias a la tecnología de realidad aumentada. La aplicación proyecta cualquier diseño de tatuaje, en cualquier parte de tu cuerpo para que puedas ver cómo luce.

Prueba tu propio diseño o elige algún tatuaje de tu galería y descubre cómo luce el diseño desde diferentes ángulos. También sirve para sorprender a tus amigos si quieres bromear con tus amigos diciéndoles que te hiciste un nuevo tatuaje. ¡Descarga la aplicación y diviértete!

Descargar Inkhunter en Google Play

Tatuajes para fotos

tatuajes para fotos

Tatuajes para fotos

Esta app para aprender a hacer tatuajes con tu móvil te ayudará a crear una foto con una parte de tu cuerpo tatuada. Los motivos se generan en formas de etiquetas que podrás colocarte virtualmente en cualquier parte del cuerpo gracias a la realidad aumentada. Se trata de una herramienta con más de 1000 estilos nuevos, 100 diferentes tipos de tipografías y 250 familias de tatuajes.

¿Cómo se usa la aplicación Tatuajes para fotos? Elije una foto de tu galería o toma una usando la cámara de tu móvil, selecciona un diseño de tatuaje y colócalo en tu foto o elige la opción Texto para crear el tatuaje de un nombre usando varias fuentes. Ajustar el tamaño, la rotación y el estilo de tu preferencia es demasiado fácil. Después de que termines tu trabajo, podrás guardarlo y compartirlo en tus redes sociales en cuestión de segundos.

Descargar tatuajes para fotos en Google Play
SketchBook, la mejor aplicación de dibujo para Android

Por otro lado, te invitamos a ver estas 7 apps para probar tatuajes en el móvil antes de hacértelos. Aunque también podrías echarle un ojo a este tutorial que explica cómo añadir efectos y filtros a tus vídeos de TikTok para que le incluyas tatuajes y demás.

¿Te diste cuenta? Hay un montón de herramientas capaces de ayudarte a mejorar tus habilidades como tatuador. Y tú, ¿cuál de todas vas a instalar?

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones Android de herramientas, Aplicaciones gratis

VER COMENTARIOS