6 aplicaciones de ilusiones ópticas tan buenas que parecen magia

Hacer magia con tu teléfono móvil es posible gracias a estas apps de ilusiones ópticas que debes probar.

Última actualización el 17/08/2020 a las 22:01

Las ilusiones ópticas son un fenómeno que consiste en una percepción visual errónea de una forma, dimensiones o del color de un objeto. Habitualmente se usan para engañar, de buena manera, a las mentes de las personas, una acción que puedes realizar directamente desde tu teléfono móvil con estas 6 apps tan buenas que parecen magia.

Si eres fan de las ilusiones ópticas sorprendentes, que son realmente difíciles de engañar, deberías probar las aplicaciones de ilusiones ópticas 3D que te ofrecemos a continuación y que puedes instalar en tu dispositivo Android para hacer magia. Realmente se tratan de ilusiones ópticas fáciles pero que disponen de efectos capaces de hipnotizar y de confundir a la mente.

Google Play Store, aplicaciones y ofertas en juegos

La Play Store de Google con la sección de juegos y apps abierta.

Además, si te gusta probar aplicaciones nuevas para tus dispositivos móviles, no dudes en echar un vistazo a esta lista con las mejores apps de chats secretos que borran tus mensajes o a esta otra con las mejores aplicaciones para tablets. A continuación tienes las 6 aplicaciones de ilusiones ópticas tan buenas que parecen magia.

Te puede interesar | 6 apps para niños perfectas para divertirse aprendiendo.

Ilusiones ópticas increíbles en tu móvil con las mejores apps

Ilusión óptica

Ilusión óptica app

Ilusión óptica es una de las apps mejor valoradas.

Ilusión óptica es una de las aplicaciones de ilusiones ópticas mejor valoradas, y que puedes probar totalmente gratis. Una app que permite al usuario pasar por varios efectos, la mayoría de ellos visuales y alguno físico, en los que los objetos parecen moverse y girar en distintas posiciones. Unas ilusiones ópticas aptas para todas las edades, incluso para niños, y con las que pasar un buen rato en familia.

Descarga Ilusión óptica para Android

Ilusiones de la mente

Ilusiones de la mente

Ilusiones de la mente, otra app que debes probar.

Ilusiones de la mente destaca por contar con una completa colección de ilusiones ópticas con una descripción de cada ilusión. Unas ilusiones que sirven para engañar al cerebro mediante la vista y que dispone de diferentes tipos de ilusiones ópticas, como ilusiones geométricas, de color, ambiguas, de movimiento y de contornos ilusorios, entre otros.

Descarga Ilusiones de la mente para Android

Hipnotizador super ilusión

Hipnotizador super ilusión

Hipnotizador super ilusión se puede descargar gratis para Android.

Hipnotizador super ilusión es una aplicación que ayuda a engañar a los ojos y que puedes instalar completamente gratis en tu dispositivo Android. Una app traducida en más de 90 idiomas y que dispone de varias ilusiones ópticas que harán posible hipnotizar a tus amigos o familiares, y observar sus divertidas reacciones. Eso sí, esta aplicación emplea imágenes estroboscópicas; por lo que si eres sensible a las luces parpadeantes, no es recomendable utilizarla.

Descarga Hipnotizador super ilusión para Android

Ilusiones Ópticas Objetos Ocultos Juegos Mentales

Ilusiones Ópticas Objetos Ocultos Juegos Mentales es una aplicación gratuita que sirve para poner a prueba nuestra percepción visual con las imágenes de ilusiones ópticas mientras buscas y encuentras objetos escondidos en muchas imágenes fantásticas. Un juego mental, para pensar, que cuenta con diferentes ilusiones ópticas y que harán que ejercites tanto tu mente como tu vista.

Descarga Ilusiones Ópticas Objetos Ocultos Juegos Mentales para Android

Ilusiones ópticas – espiral hipnótica

Ilusiones ópticas - espiral hipnótica

Ilusiones ópticas – espiral hipnótica, otra interesante app para hacer magia.

Ilusiones ópticas – espiral hipnótica es una aplicación de ilusiones ópticas en movimiento con la que podrás ver cómo las cosas se mueven realmente silenciosamente durante unos segundos. Las ilusiones ópticas animadas se pueden utilizar para engañar a los ojos durante unos segundos después de haber estado mirando la animación, y el juego contiene varios tipos diferentes de ilusiones ópticas. Eso sí, esta app que no está diseñada para niños o personas propensas al mareo.

Descarga Ilusiones ópticas – espiral hipnótica para Android

Сolor Optical illusion

Сolor Optical illusion

Сolor Optical illusion completa la lista de apps de ilisiones ópticas que debes probar.

Сolor Optical illusion es una aplicación que se puede descargar e instalar completamente gratis. Se trata de un juego divertido con el que el usuario puede crear ilusiones ópticas que harán ver que los objetos a su alrededor se deforman de varias formas, dependiendo de la ilusión escogida.

Descarga Сolor Optical illusion para Android

VER COMENTARIOS

Recomendado