Close Button
Compartir

La moda más allá de ser una expresión vanidosa, forma parte de la identidad individual y colectiva del ser humano; varía en función de la cultura y del contexto social al cual pertenecemos. No obstante, debido a la globalización es posible seguir tendencias como lo demuestran las apps de moda.

Y es que muchos top models, famosos y diseñadores prestigiosos han descubierto que una de las mejores maneras de llegar a numerosos usuarios es a través del uso de apps de moda y estilo, con tiendas, foros abiertos y otros, aconsejando cómo combinar looks y nuevas tendencias.

Por lo tanto, el mundo de la moda está repleto de información y tendencias que de una u otra forma llegan a los usuarios. Gracias a las apps de moda que ofrece Google Play, es posible comprar, combinar, vender, lucir looks de diversos estilos y conocer eventos del fashion Word.

Apps para comprar y vender ropa: compra o vende en segundos

Estas son las mejores aplicaciones de moda gratis para Android

  • Qué vestir
  • Chicisimo
  • Bantoa: outfit, looks & moda
  • Lookbook
  • 21 Buttons
  • Vinted
  • Zara
  • Smart Closet

No importa tu estilo al vestir: deportivo, casual, elegante o vanguardista; estas fabulosas aplicaciones son valiosas herramientas para aprender a combinar piezas, saber lo que está en tendencia, conocer tiendas, locales, precios, personas con los mismos gustos y de esta forma aprender a lucir de acuerdo a la ocasión.

Qué vestir

Que vestir

Tu armario digital te acompaña a donde quiera que vayas

Se trata de una aplicación donde podrás tener disponible un armario virtual, solo deberás tomar una foto a cada prenda de vestir que tengas disponible en tu closet y listo. Además, podrás organizarlas por colores, estampados, marcas y temporada. Esto lógicamente facilitará todo al momento de vestirte, especialmente cuando no sabes qué ponerte o qué comprar.

Del mismo modo podrás realizar combinaciones top de uso diario de gente común y corriente y planificar vestuarios inspirados en la última tendencia en moda y estilo. Es gratuita y disponible para equipos Android.

Google Play | Qué vestir

Chicisimo

Chicisimo una de las mejores apps para moda y estilo

Ideas para vestir tu ropa

Con Chicisimo podrás aprender a crear infinidad de combinaciones alucinantes para cualquier momento, guardando muchos looks de otras chicas para ayudarte a organizar tu guardarropa y a su vez compartir tu estilo para inspirar a otras seguidoras.

Encontrarás moda de uso diario, de estilo Zara o Topshop y fabulosas ideas de diferentes marcas para combinar pantalones, vestidos, abrigos, calzados y otras prendas de vestir.

Chicisimo será tu guía a la hora de comprar ropa, buscar tiendas Online para damas, bien sea costosa o económica. Lo mejor de todo es que podrás crear tus álbumes para organizar todos tus looks.

Google Play | Chicisimo

Bantoa: outfit, looks & moda

Bantoa outfit, looks & moda

Crea tu nuevo look y compra lo último en tendencia

Con Bantoa podrás escoger calzado y ropa en tendencia en diversas tiendas Online reconocidas, buscando por tallas, clase de evento, temporada y estilo. Además, algunos seguidores de la moda te darán muchas opciones para obtener tu look ideal para cada situación.

Por si fuera poco, las colecciones de calzado, ropa y accesorios son escogidas por la comunidad. Así que no pierdas tiempo y regístrate gratis, crea un perfil y encuentra diariamente nuevos outfits. La app te avisará sobre los artículos que estén en rebaja y al visitar las tiendas, obtendrás cupones con descuentos especiales.

Google Play | Bantoa: outfit, looks & moda

Lookbook

entre las mejores apps para moda tenemos a Lookbook

Aplicación para explorar tendencias de moda y estilo

En Lookbook encontrarás colecciones donde bloggers modelan looks en tendencia para un mes o para una temporada, proporcionando a los seguidores fabulosas ideas sobre la última moda.

Gracias a esta app podrás conseguir nuevas marcas, ver las próximas tendencias y compartir trajes con los otros miembros. Con Lookbook descubrirás tu propio estilo, trajes de acuerdo a la ocasión, artículos y accesorios de tiendas innovadoras.

Google Play | Lookbook

21 Buttons

21 Buttons

La red social de moda y tendencias

El diseño de esta app es similar a la que incluye Instagram; aquí cada usuario es capaz de colgar fotos y colocar enlaces de la ropa que lleva puesta. Además, podrás mencionar por ejemplo, precios, colores y la tienda donde compraste los artículos de manera que otros puedan visitar las tiendas mencionadas.

A través de 21 Buttons podrás escoger entre variedades de estilos, los que se adapten a tu gusto y comprarlos de forma directa en las tiendas allí indicadas, todo esto sin necesidad de estar buscando en tantas tiendas Online.

Google Play | 21 Buttons

Vinted

¿Quieres estar a la moda y al mismo tiempo ganar dinero? ¿Deseas comprar y vender ropa en buen estado, de segunda mano? Si respondiste si a las dos preguntas, esta app es para ti. Toma fotos, crea vídeos, publícalos dando detalles del artículo, coloca el precio y la aplicación venderá por ti.

No pagas comisión y podrás hacer un paquete con varios artículos. Además, es posible transferir a una cuenta bancaria las ganancias o utilizar PayPal sin generar cargos adicionales. Crea tu perfil con tus tallas, marcas y personas que sigues. En el catálogo encontrarás ofertas de varios estilos y en la app a muchos amigos.

Google Play | Vinted

Zara

Excelente aplicación que representa a la empresa española Zara, reconocida internacionalmente por confeccionar y vender ropa de excelente calidad a precios competentes para damas, caballeros y niños.

Ofrece colecciones actualizadas, lector de barras, imágenes de la prenda detallando tallas, composición, número de referencia y precauciones al lavar y planchar. También incluye vídeos y fotos de las últimas campañas de la marca. Además, podrás hacer compras y recibirlas en casa o en una tienda cercana.

Google Play | Zara

Smart Closet

Considerada líder en apps de moda y estilo en prendas de vestir, calzado, carteras, bolsos y otros accesorios. Con ella podrás comprar en tiendas a nivel mundial, te ofrece información sobre las tiendas de moda y recomienda las más cercanas.

Recibirás información sobre locales nuevos, descuentos y obsequios especiales otorgados por más de 750 marcas y tiendas de diseño. Podrás editar las prendas para clasificarla por marca, categoría, precios y otros detalles; escoger ropa entre muchísimas marcas para adaptar tu closet a tu estilo con prendas de vestir que estén en tendencia.

Google Play | Smart Closet

Como verás, el mundo de la moda es tan fascinante y versátil que a través de estas y muchas otras apps de moda podrás seleccionar, comprar, vender o diseñar tu propio estilo creando una apariencia única y aprendiendo a crear un look para cada ocasión.

Las mejores apps de realidad aumentada: prueba ropa, maquillaje e incluso muebles antes de comprarlos

Si te han gustado estas ideas para mantener tu estilo, no olvides echarle un vistazo a estas 7 apps para aprender a maquillarte: trucos, consejos y tutoriales. Y si eres amante de las fotografías, revisa esta guía para aprender a hacer un selfie con trucos y consejos para que salgan perfectos.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!