Close Button
Compartir

Personaliza tu móvil con estas aplicaciones para descargar fondos de pantalla en alta definición.

Las 17 mejores apps para personalizar tu Android al máximo

Los 17 mejores fondos de pantalla animados

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres la única persona a la que le gusta personalizar su móvil. Y aunque existan muchas formas de hacerlo, nosotros te facilitaremos la vida con este artículo. ¿Por qué? Porque te diremos cuáles son las 8 mejores aplicaciones para descargar wallpapers en 4k para Android.

Cómo personalizar tu Android con un estilo simple y elegante

Si buscabas una forma gratuita y efectiva de conseguir fondos de pantalla en 4k para tu móvil, entonces has llegado al sitio indicado. Después de que instales cualquiera de las apps que figuran en esta lista, tendrás todo lo necesario para personalizar tu Android como es debido.

apps descargar fondos pantalla android

Las mejores apps para descargar fondos de pantalla en Android

Descarga wallpapers en 4K para tu Android con estas apps

Antes de empezar a descargar un fondo de pantalla de alta definición, asegúrate de que este sea compatible con la resolución que tiene la pantalla de tu móvil. ¿Quieres llevar la personalización a otro nivel? Entonces mejor échale un ojo a las 17 mejores apps para personalizar tu Android al máximo. Sea como sea, todas las aplicaciones que verás a continuación te permitirán descargar fondos de pantalla en 4k en cuestión de segundos. ¡Instala la que más te guste!

  • Abstruct
  • AmoledPix
  • Backsdrop
  • Stokie
  • WallCandy
  • Tapet
  • Fondos de pantalla
  • Walpy

Abstruct

abstruct

Abstruct, una aplicación con wallpapers abstractos

Abstruct es una aplicación con un montón de colecciones creadas por Hampus Olsson, un artista conocido por hacer varios de los fondos de pantalla que usan los OnePlus. Como su nombre lo indica, la mayoría de los fondos de pantallas en 4k que trae la aplicación son abstractos.

Esta colección tiene más de 350 fondos de pantalla y el creador la actualiza constantemente. Si te gustan los fondos de pantalla que tienen los OnePlus, entonces te encantará descargar esta aplicación y poner alguno de estos wallpapers en tu móvil.

Descargar Abstruct en Google Play

AmoledPix

amoledpix

AmoledPix, una app con variedad de wallpapers

AmoledPix es una app con más de 10.000 fondos de pantalla en alta definición que podrás usar en tu Android. El enfoque principal de la app es poner a tu alcance wallpapers de tonalidades oscuras con categorías como anime, arquitectura, citas, automóviles y más.

Cuando seleccionas una imagen, tendrás la posibilidad de tocar los colores etiquetados para encontrar fondos de pantalla con una estética similar. Tal como debes estar imaginando, es una herramienta que tiene lo necesario para que puedas darle un aspecto distinto a tu móvil.

Descargar AmoledPix en Google Play

Backdrops- fondos de pantalla

backdrops

Backdrops, una apps de wallpaper con una gran comunidad

Esta es una de las aplicaciones de fondos de pantalla más populares de Google Play, una que presenta colecciones de fotografías o arte vectorial. Por si fuera poco, su catálogo es actualizado diariamente por artistas digitales y su amplia comunidad.

Aunque la versión pro te brinde muchas más posibilidades, la versión gratuita de Backdrops cuenta con un montón de colecciones que podrás usar para personalizar tu móvil. En pocas palabras, no necesitas gastar ni un centavo para personalizar tu móvil usando esta app.

Descargar Backdrops en GooglePlay

Stokie

stokie

Stokie: ideal para descargar stock wallpapers

Stokie es una app que contiene una colección de fondos de pantalla en stock proporcionados en los dispositivos por sus fabricantes. Sin embargo, te permite seleccionar una imagen para personalizar sus atributos como brillo, contraste, tono, saturación, el nivel de enfoque y mucho más.

Esta herramienta es de descarga gratuita, pero ofrece una compra dentro de la aplicación para eliminar anuncios, acceder a funciones adicionales y a recibir asistencia prioritaria de la atención al cliente.

Descargar Stokie en Google Play

Tapet

tapet

Tapet, una app para crear fondos de pantalla en alta definición

Tapet es una aplicación similar a Stokie porque te permite generar fondos de pantalla controlando parámetros específicos. Es decir, no ofrece una colección sino que utiliza funciones matemáticas para crear patrones. La aplicación usa un sistema de deslizamiento que te muestra varias opciones distintas para que guardes en tu dispositivo la que más te guste de ellas.

Tal como acabas de ver, es una app con la cual podrás crear fondos de pantallas en alta definición originales y en cuestión de segundos. Y si buscabas algo distinto, mejor échale un ojo a estos fondos de pantalla animados para descargar en tu Android, ¡hay para todos los gustos!

Descargar Tapet en Google Play

WallCandy

wallcandy

Wallcandy, una app con obras de arte para personalizar tu móvil

WallCandy es una aplicación para usuarios con dispositivos Android que tengan pantallas AMOLED. Esta cuenta con un catálogo de más de 5000 obras de arte clasificadas que puedes usar como fondos de pantalla, para la pantalla de bloqueo o para donde decidas personalizar tu móvil.

Al igual que la mayoría de las aplicaciones de esta lista, viene con una función que cambia tu fondo de pantalla de forma automática. Además, es necesario destacar que su descarga es totalmente gratuita y no ofrece compras adicionales.

Descargar WallCandy en Google Play

Fondos de pantalla

fondos de pantalla

Fondos de pantalla, la alternativa de Google

Los fondos de pantalla de Google son una recomendación que no puede faltar en esta lista de aplicaciones para descargar wallpapers en 4K. Incluso en este 2021, la aplicación muestra algunos de los mejores fondos de pantalla de paisajes, paisajes urbanos o marinos.

Esta app cuenta con una función de rotación diaria que descargará imágenes cuando estés conectado al WiFi y las estará variando durante todos los días. Sin duda alguna, es una gran alternativa si quieres que tu móvil luzca distinto día tras día.

Descargar Fondos de pantalla en Google Play

Walpy

walpy

Walpy, para descarga wallpapers de Unsplash

Walpy es una aplicación que usa Unsplash (sitio web conocido por sus wallpapers) y te otorga la posibilidad de obtener sus imágenes para que puedas editar su desenfoque, brillo, saturación, la viñeta y el color. Gracias a ello, te permite crear fondos de pantalla en 4K de alta calidad para que personalices tu móvil con estilo.

Descargar Walpy en Google Play
Cómo personalizar WhatsApp

¿Ninguna llamo tu atención? Pues mejor échale un ojo a esta lista con los mejores fondos de pantalla para tu Android. ¡Alguno te encantará!

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Fondos de pantalla

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!