Close Button
Compartir

Estas 9 aplicaciones te permitirán tener el control total de todos los gastos que han hecho tu y tus amigos.

Hacer la compra es más fácil con las mejores apps de lista de la compra

5 apps para aprender a jugar al póker paso a paso y desde cero

¿Cuántas veces te ha pasado que sales a comer con tus amigos y a la hora de pagar les toma tiempo ponerse de acuerdo? Y si vas de vacaciones ¿cómo comparten gastos? No todos tienen esa capacidad de cobrarle dinero a un amigo cuando los gastos son compartidos, pero eso tiene solución y aquí te la vamos a mostrar

Te traemos 9 aplicaciones para compartir los gastos grupales, las podrás utilizar desde tu móvil, son gratuitas y fáciles de manejar, así no tendrás que preocuparte más al momento de pagar y compartir las cuentas. Pero si lo que buscas son apps para llevar tus propias cuentas, mira estás 9 aplicaciones de control de gastos.

Top de apps para dividir y compartir los gastos o las cuentas

Olvídate de sacar cuentas en un papelito o calculadora, con estas apps tendrás muchas opciones que facilitarán tu vida como, dividir las cuentas por el consumo de cada persona, dividir en partes iguales el total de una factura, llevar el control de quién le debe a quién y mucho más.

Tricount - Dividir gastos y cuentas entre amigos

app Tricount

Esta aplicación se encarga de hacer todos los cálculos para dividir gastos en tres simples pasos, primeramente ingresas qué tipo de gasto vas a registrar, la cantidad y los participantes a quienes les llegará un link para acceder.

También puedes ver el saldo en tiempo real, si alguien se sale del presupuesto estipulado de inmediato hay una alerta, todos los participantes pueden editar, añadir o eliminar información, del mismo modo, recibirán las notificaciones de esos cambios. Un plus extra para esta app es que funciona sin acceso a Internet.

Descarga Tricount

Splid – Compartir gastos

app Splid

Otra app que puedes utilizar para compartir gastos es Splid, su interfaz es muy sencilla y funciona genial sin conexión a Internet, también podrás exportar la información en formato PDF o en un archivo de Excel.

Esta app es muy inteligente para dividir cuentas de manera no uniforme. Adicionalmente cuenta con más de 150 tipos de moneda, y lo mejor de todo es que no contiene publicidad.

Descarga Splid

Sestecer – Compartir gastos entre amigos

app Sesterce

Si vives en pareja y quieres compartir gastos Sestecer es para ti, aunque también la puedes utilizar con tu grupo de amigos, ya que cada persona puede unirse y agregar un gasto, sin embargo, puedes proteger con contraseña el acceso a los grupos que crees.

Es sencilla de usar y no necesitas registrarte con email, también puedes exportar la información en una hoja de cálculo y utilizarla en tu móvil o en tu ordenador.

Descarga Sestecer

Settle up – Gastos del grupo

app Settle Up

Esta app tiene un diseño muy original de burbuja bastante sencillo de usar. Incluye calendario para los pagos, diferentes tipos de monedas y la opción de exportar los datos al correo electrónico.

Además de poder crear tus propios grupos para compartir gastos, puedes unirte a los grupos cercanos de otras personas. La versión de pago te permite desactivar los anuncios y adjuntar imágenes.

Descarga Settle up

Group Expense – realiza un seguimiento gastos

Si vas de viaje con amigos, nada mejor que utilizar Group Expense, podrás crear un grupo para compartir toda la información y llevar un control de lo que ha pagado cada uno y ver si alguien le debe dinero a otra persona.

Esta aplicación es bastante sencilla de utilizar, no vas a requerir ni de contraseñas ni de nombre de usuarios y las puedes usar sin conexión a Internet, aunque para sincronizar y actualizar las cuentas de los otros miembros del grupo siempre requerirás Internet.

Descarga Group Expense

Cuentas Claras

Esta es una app muy completa para dividir gastos, fácil de utilizar y es totalmente en español. Cuenta con funciones geniales como: el redondeo de las cuentas para no arrojar resultados con decimales, podrás seleccionar de tu lista de contactos los participantes del grupo, además podrás compartir los resultados de los gastos por WhatsApp.

Descarga Cuentas Claras

TravelSpend – Gastos de viaje y presupuesto

app TravelSpend

Si eres de los que viaja solo, en pareja o con amigos, TravelSpend te gustará, ya que es excelente para calcular gastos compartidos mientras convierte casi cualquier divisa en moneda local.

Adicionalmente puedes ver quién le debe a quién, dividir todas las facturas, verificar los saldos y cerrar las deudas, finalmente toda esa información la podrás exportar en un archivo de Excel.

Descarga TravelSpend

Splittr – Expense Splitting

app Splittr

Esta es una app que cuenta con un sinfín de características, por ejemplo, te permite crear grupos de amigos fijos y grupos para una ocasión. Hace el cálculo de los gastos de todos en el grupo y también el monto que debe darle cada personas al que pagó la cuenta, si este fue el caso.

Posee otras funciones interesantes como exportar la información a formato PDF y archivo de Excel, cuenta con calculadora de gastos, entre otras.

Descarga Splittr

Splitwise – Cuentas y gastos

app Splitwise

Por último, te mencionamos esta app que es muy popular por su sencillez. Te permite almacenar, designar y compartir los gastos con tus amigos o por un motivo en particular. Tiene la función de recordatorio tanto para ti como para el resto de personas que tienen deudas pendientes.

Cuenta con convertidor de monedas, puedes agrupar los gastos por categoría, ente otras funciones. Si deseas conocer más sobre esta app pincha aquí.

Descarga Splitwise

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!