Las mejores aplicaciones para ganar dinero con tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pasar tiempo con el teléfono móvil es algo de lo que todos pecamos, pero ¿por qué no convertir este inconveniente en una ventaja? Si buscas en la Play Store para Android, encontrarás muchas apps para ganar dinero.

En este artículo nos centraremos en aquellas apps creadas directamente para ofrecerte dinero a cambio de tareas muy concreta, que en la mayoría de casos no te llevarán más de unos minutos, o que incluso pueden servir paraganar dinero jugando.

Así que si lo que quieres es aumentar tu cuenta corriente –aunque sea un poco–, sigue leyendo porque a continuación, te dejamos las mejores aplicaciones que puedes utilizar en tus dispositivos Android para ganar dinero.

Google Play Store, apps y juegos

En Google Play puedes encontrar apps de todo tipo. Con algunas, incluso puedes ganar dinero.

7 apps para ganar dinero con tu Android

Antes de comenzar, vale la pena comentar que estas apps no te harán rico, como es lógico. Con ellas, podrás conseguir algo de dinero para pagar por contenido digital o saldo para tiendas de apps como Google Play.

No obstante, ya que probablemente pases horas pegado a tu móvil cada día, usar este tipo de apps y juegos para ganar dinero puede ser una buena forma de sacar rentabilidad a tu dispositivo.

Gift Hunter Club

Tras más de 7 años de existencia, esta plataforma -con app móvil disponible- ha logrado reunir a casi un millón de usuarios en todo el mundo. Para ganar dinero con esta aplicación, tendrás que ver anuncios, rellenar encuestas diarias o probar aplicaciones, entre otras tareas.

En algunos casos tendrás que probar juegos, de modo que a grandes rasgos estarás ganando dinero por jugar con tu móvil.

Al registrarte, puedes utilizar el código de invitación de algún amigo para que ambos consigáis unos puntos extra. Finalmente, cuando ya tengas una cantidad notable reunida, podrás intercambiar esos puntos para recibir el dinero vía PayPal o por cheques regalos para plataformas como Amazon.

SB Answer

SB Answer es una de las apps que te pagan por responder encuestas. A diario, recibirás distintas encuestas que debes rellenar a cambio de premios.

Los premios en cuestión suelen consistir en tarjetas regalo para Amazon, PayPal o Starbucks.

Google Rewards

No podía faltar en esta lista de aplicaciones para ganar dinero Rewards, la app de Google para conseguir saldo para Google Play Store.

Rewards consiste en responder a encuestas realizadas por investigadores de mercado para ir acumulando saldo que luego puedes emplear para comprar aplicaciones, películas, revistas o música en Google Play. Fácil y rápido, así es el funcionamiento de la app de recompensas de Google.

Por otro lado, destaca también la existencia de Play Security Reward Program, el servicio de Google que te ofrece dinero por encontrar bugs en Android y reportarlos al desarrollador para que los solucione. Si sacas al hacker que llevas dentro y ayudas a la Gran G, podrás obtener recompensas a cambio.

Ten en cuenta, además, que el dinero que ganas en Google Play Rewards no solo sirve para comprar apps y juegos. También puedes utilizarlo para alquilar películas o comprar libros de Google Play, o incluso para pagar tu suscripción a Google One.

google opinion rewards

Cointiply

Esta es otra de las aplicaciones que te permite ganar dinero viendo vídeos, anuncios, respondiendo a diferentes encuestas, probando apps y juegos, etc., en definitiva, completando las tareas disponibles.

Según promete Cointiply en su página de la Play Store, cada día ofrece nuevas tareas actualizadas para que vayas acumulando créditos que podrás traducir en dinero.

Su principal virtud con respecto a otras apps de este tipo es que Cointiply te paga en Bitcoin, que posteriormente podrás enviar a tu propia cartera privada para mantenerlo, o para convertirlo en dinero real.

AppNana

AppNana es otra de esas apps para ganar dinero que te recompensan con tarjetas regalo cada vez que completas tareas.

La app gozaba de una gran popularidad en iOS, y sus creadores decidieron llevarla a Android para ofrecer a kis usuarios de la pataforma la posibilidad de ganar puntos que podrás canjear por dinero.

SweatCoin

La popularidad se adueñó de esta app en verano de 2019, cuando millones de usuarios comenzaron a utilizarla para ganar dinero mientras hacían ejercicio.

En función de la cantidad de pasos que des al día, la aplicación te abonará una serie de Sweatcoins, su moneda virtual. Al final, puedes canjear esos créditos por dinero o premios.

Antes de utilizarla, debes tener en cuenta que SweatCoin se beneficia también de la mercantilización de tus datos privados, por lo que debes valorar si te sale rentable o no ganar dinero de esa forma.

Poll Pay

Regístrate en Poll Pay y responde a todas las encuestas que puedas, ya sean formularios cortos o estudios de investigación más largos.

Esa es la principal tarea que podrás realizar con la aplicación Poll Pay para ganar dinero. Encuesta tras encuesta, podrás ir consiguiendo crédito que luego puedes canjear por dinero vía PayPal o por tarjetas para Google Play, Amazon o Netflix.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion