Close Button
Compartir

Obtén likes y otras reacciones en Facebook con estas 8 aplicaciones

Facebook es una de las redes social más populares a nivel mundial y, sin duda, representa un lugar importante para realizar marketing digital o simplemente para dar a conocer nuestro contenido.

Por eso, si tienes una cuenta Facebook personal o empresarial y quieres ganar likes para posicionarte mejor o para convertirte en un influencer, puedes probar con una de estas 8 aplicaciones para aumentar la cantidad de reacciones y hacer virales todas tus publicaciones.

Top de aplicaciones para ganar likes en Facebook

Si quieres aumentar tus likes en Facebook te mostramos una lista con las mejores opciones que encontrarás para descargar en Google Play Store.

Liker

app liker para ganar likes

Empezamos este recorrido con una app que nos permitirá llegar al público adecuado, primeramente, luego de descargarla tenemos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook. La podremos personalizar para saber cuál es la hora y las palabras que son tendencia y apoyarnos de estos datos para hacer nuestras publicaciones.

Además, cuenta con un apartado de búsquedas rápidas y su interfaz es muy sencilla de utilizar. Con Liker tenemos la oportunidad de ubicar al público ideal para nuestras publicaciones y así obtener más likes.

Descarga Liker

Likulator

app likulator

Esta aplicación la podemos utilizar tanto para Facebook como para Instagram. Una función importante de esta app es que brinda estadísticas importantes de los likes que hemos obtenido y además, cuenta con un apartado para verificar el ranking mundial de los Me gusta que son tendencias.

Debemos tener claro que esta app por si sola no nos dará likes, pero si somos inteligentes y sabemos estudiar las tendencias mundiales y qué nos ha funcionado más en el pasado, podremos adaptarnos a lo que el público está buscando.

Descarga Likulator
Cómo crear un perfil de Facebook totalmente anónimo

Liker App

Esta app es una guía completa de cómo podemos obtener más Me gustas, comentarios y seguidores en Facebook.

La app promete muchas más interacciones en nuestra cuenta si seguimos todos sus consejos al pie de la letra. No se pierde nada con echarle un vistazo y ver cómo podemos mejorar nuestras publicaciones para llegar a más personas.

Descarga Liker App

Swipa

app swipa para ganar likes en facebook

Podemos aumentar nuestra popularidad en Facebook utilizando Swipa, es un poco complicada de entender al principio, pero es bastante eficiente. Escogemos que reacción deseamos para una foto, un like, me encanta, me importa, luego nos indicará qué tareas debemos hacer para obtenerla, como, seguir a otras personas, reaccionar a sus publicaciones, etc. También podemos pagar con dinero de verdad para obtener esos likes mucho más rápido.

Descarga Swipa

Huwi

app huwi para facebook

Lo primero que debemos hacer al descargar Huwi es entrar en Facebook y mantener las publicaciones en la opción Públicas. Una vez hecho esto, podremos entrar en Huwi y pedir las reacciones que deseamos en dichas publicaciones. El único detalle es que no podemos usar la aplicación cada vez que queramos, ya que debemos esperar hasta 8 horas para pedir nuevas reacciones.

Descarga Huwi

Like Survey

Like Survey, una app con una interfaz sencilla y sin muchas opciones, pero que funciona de una manera diferente a las que ya hemos mencionado. Esta app lo que hace es mostrar nuestro contenido a toda su comunidad, y dependiendo de la calidad de nuestro contenido ganaremos reacciones y nuevos amigos en Facebook.

Lo mismo podemos hacer nosotros, entrar a la app para ver el Facebook de otros usuarios que no son amigos nuestros en la red social y reaccionar en sus publicaciones.

Descarga Like Survey

BumperLiker

app BumperLiker

BumperLiker es una app que cumple con lo que promete, el detalle es que está en portugués y tiene algunos problemas para acceder a la app.

Solo debemos colocar nuestros datos de acceso de Facebook y automáticamente nos aparecerán todas la fotos que tenemos públicas, importante esto, ya que si no están públicas no aparecerán. Luego presionamos en enviar reacciones y veremos como aparecen mágicamente en nuestras publicaciones.

Descarga BumperLiker

5K to 10K Guide for Unlimited Like

app 5K to 10K Guide for Unlimited Like

Finalizamos este lista con otra guía que promete hacernos muy famosos. Sus consejos funcionan para Facebook, Instagram y TikTok, aunque debemos decir que su publicidad es extremadamente invasiva y está en inglés, por lo que si no manejas el idioma mejor ni la intentes usar.

Descarga 5K to 10K Guide for Unlimited Like

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!