Close Button
Compartir

Actualízate y haz el sorteo más tenso de las Navidades -más que la Lotería- con tu teléfono móvil. Estas son las mejores apps y webs para hacerlo.

7 regalos ideales para un fan de Android

Los mejores regalos de Xiaomi para esta Navidad te los trae eBay al mejor precio

Recibir regalos del amigo invisible está muy bien, pero organizar el sorteo puede convertirse en una pesadilla.

Afortunadamente, ahora solo tienes que establecer un límite de precio y decidir quién va a participar en el sorteo gracias a las aplicaciones móviles que se encargan de realizar el proceso por ti.

Ve preparando los regalos, porque te vamos a decir cuáles son las mejores apps y webs para organizar el sorteo del amigo invisible en Android. Todas ellas son gratuitas y están disponibles para que las utilices ahora mismo para saber quién es el próximo afortunado en recibir tus grandes regalos.

Apps y webs sorteo amigo invisible

Estas son las mejores apps y webs para hacer el sorteo del amigo invisible.

TOP apps y webs para hacer el sorteo del amigo invisible

  • Amigo Invisible 22
  • Amigo Invisible App
  • Santa’s Secret Keeper
  • Amigos invisibles – Easy Santa
  • Amigoinvisibleonline.com
  • Amigo Invisible Online (App)
  • Soytuamigoinvisible.com
  • Secret Gift
  • Generador del Amigo Invisible

Amigo Invisible 22

Las mejores aplicaciones y webs para organizar el sorteo del amigo invisible

Las mejores aplicaciones y webs para organizar el sorteo del amigo invisibleLas mejores aplicaciones y webs para organizar el sorteo del amigo invisibleLas mejores aplicaciones y webs para organizar el sorteo del amigo invisible

Más de 100.000 usuarios han instalado ya Amigo Invisible 22, una app de gran utilidad para organizar el amigo invisible online. Crea un grupo con todos los participantes del sorteo, establece el presupuesto mínimo y máximo, la fecha de entrega y otras condiciones que consideres necesarias.

Para invitar a aquellos que van a participar, puedes ingresar sus correos electrónicos o mandarles una invitación vía WhatsApp, Facebook o Telegram, entre otras plataformas.

Cuando ya esté todo preparado, solo tendrás que darle a “Realizar sorteo” para que la app te muestre el nombre del amigo al que tendrás que regalar. Además, al resto de participantes les llegará un correo o notificación con el resultado final.

Si hay algún adicto a los smartphones en el grupo, recuerda que puedes ayudarles a desengancharse con estos 5 regalos Xiaomi.

Play Store | Amigo Invisible 22

Amigo Invisible App

En esta aplicación, no necesitas correos electrónicos ni invitaciones para realizar el sorteo del amigo invisible.

Crea el grupo con el nombre de todos los participantes, especifica qué personas no pueden o quieren regalarse entre ellas y guarda los datos. A continuación, cada participante tendrá que ingresar su nombre para saber quién le ha tocado.

Uno a uno, ve pasando el móvil entre los miembros del grupo para que vayan descubriendo los resultados. Los sorteos no se guardan en la aplicación, por lo que nadie podrá acceder a ella para descubrir quién le regala a quién. De esta forma, es fundamental que cada participante recuerde al amigo al que tiene que regalar.

Play Store | Amigo Invisible App

Santa’s Secret Keeper

Las mejores aplicaciones y webs para organizar el sorteo del amigo invisible

Las mejores aplicaciones y webs para organizar el sorteo del amigo invisibleLas mejores aplicaciones y webs para organizar el sorteo del amigo invisibleLas mejores aplicaciones y webs para organizar el sorteo del amigo invisible

Esta app, con un diseño ideal para los sorteos de Navidad, dispone de un funcionamiento similar al de las anteriores aplicaciones. Debes introducir el nombre del grupo, a todos los participantes y sus correos electrónicos, el precio máximo y mínimo de los regalos, y otras instrucciones que los miembros del grupo deban saber. Además, también puedes decirle a la app quién no quiere o puede regalarle a quién.

Una vez confirmadas todas las condiciones del sorteo, selecciona “Get Started” para que la app haga su trabajo. A continuación, verás en pantalla a quién le tienes que regalar.

Si es fan de Android, puedes elegir entre estos regalos ideales. El resto de participantes recibirá un correo electrónico con el resultado del sorteo. Cabe destacar que Santa’s Secret Keeper está en inglés, aunque te recomendamos su uso si controlas mínimamente este idioma.

Play Store | Santa’s Secret Keeper

Amigos invisibles – Easy Santa

Sin correos electrónicos, sin SMS y sin papeles, solo necesitas tu teléfono móvil para realizar el sorteo del amigo invisible con esta app. Crea el grupo, añade todos los participantes, el importe máximo y la fecha de entrega de regalos.

A continuación, deja que la app haga el sorteo y ve pasando el móvil entre los participantes para que cada uno vaya descubriendo a quién le tiene que regalar. Como detalle destacado de esta app, cada miembro puede agregar una lista de deseos para que su amigo invisible sepa qué le puede regalar.

Play Store | Amigos invisibles – Easy Santa

Amigoinvisibleonline.com

Web para sorteo del amigo invisible

En esta web puedes hacer directamente el sorteo y conocer los resultados.

Si no quieres descargarte ninguna aplicación para hacer el sorteo del amigo invisible, puedes recurrir a webs que cumplen con la misma función. Una de las mejores es Amigoinvisibleonline.com, que envía los resultados a todos los miembros del sorteo a través de e-mail.

Tras acceder a la web, debes introducir el nombre y las direcciones de correo electrónico de cada uno de los participantes. Además, en la casilla “Excluir”, puedes añadir exclusiones entre ellos.

Avanza hasta el paso 2 para escribir el mensaje que recibirán tus amigos, revísalo todo y, finalmente, haz el sorteo para enviar los mensajes en los que conocerán quién es la persona a la que tienen que regalarle.

Descárgate Wream, la app para que tus amigos y familiares acierten con tus regalos

Amigo Invisible Online (App)

Aunque coincide en el nombre con la opción anterior, Amigo Invisible Online es una app gratuita para Android con la que puedes organizar fácilmente el sorteo del amigo invisible, ya sea entre tu familia, compañeros de clase o para tu empresa.

Tras realizar el sorteo, podrás enviar los resultados a cada participante en forma de enlace a través de plataformas como WhatsApp. Así, tú tampoco verás quién le toca a cada uno de ellos y el misterio se mantendrá hasta el final.

Fácil de usar, con un tamaño reducido y segura, Amigo Invisible Online tiene todo lo que buscas para poder organizar el sorteo del amigo invisible con éxito.

Play Store | Amigo Invisible Online

Soytuamigoinvisible.com

Otra web muy útil para hacer el sorteo del amigo invisible es Soytuamigoinvisible.com, que cuenta con varias opciones para organizarlo de forma perfecta. En primer lugar, debes establecer qué día se repartirán los regalos para que todos los participantes lo sepan.

Después, tras añadir los datos de los miembros del sorteo, puedes elegir también cuál será el presupuesto que se deberá emplear al comprar cada regalo. Finalmente, solo tendrás que enviar el resultado del sorteo para que cada componente del grupo reciba por correo electrónico toda la información que necesitan para participar.

Secret Gift

Las mejores aplicaciones y webs para organizar el sorteo del amigo invisible

Las mejores aplicaciones y webs para organizar el sorteo del amigo invisibleLas mejores aplicaciones y webs para organizar el sorteo del amigo invisibleLas mejores aplicaciones y webs para organizar el sorteo del amigo invisible

Hay más aplicaciones que te pueden ayudar a organizar el sorteo del amigo invisible, por ejemplo, Secret Gift. Con esta app gratuita para Android puedes crear un grupo con todos los integrantes, establecer la hora y ubicación de la entrega del regalo y, finalmente, realizar el sorteo.

Cada uno de los miembros del sorteo recibirán a través de correo electrónico el nombre del destinatario de su regalo y el resto de información que necesitan conocer sobre el evento. Como puedes ver en las siguientes capturas, puedes crear varios grupos, cada uno de ellos para un sorteo diferente.

Play Store | Secret Gift

Generador del Amigo Invisible

Generador del amigo invisible

En Generador del amigo invisible puedes añadir exclusiones.

La última web que te queremos recomendar para hacer el sorteo del amigo invisible se llama Generador del amigo invisible y te permite realizar el sorteo a través de correo electrónico o SMS.

El proceso es similar al de otras apps y webs: añade los nombres de los participantes, establece exclusiones entre ellos e introduce la información adicional (fecha de entrega, presupuesto, etc.).

Tras confirmar todos los datos, solo tendrás que elegir cómo quieres enviar las invitaciones y hacer el sorteo para que cada uno de los miembros del sorteo reciba el nombre de la persona afortunada que disfrutará de su regalo.

Con estas 9 aplicaciones y webs podrás olvidarte del papel y el boli, no los necesitas para organizar el tedioso sorteo del amigo invisible. Solo tienes que utilizar tu móvil, añadir la información y dejar que sea la app o web la encargada de hacer el sorteo y enviar los nombres.

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!