Las mejores aplicaciones para organizar el sorteo del amigo invisible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

App amigo invisible

Recibir regalos del amigo invisible está muy bien, pero organizar el sorteo puede convertirse en una pesadilla. Afortunadamente, ahora solo tienes que establecer un límite de precio y decidir quién va a participar en el sorteo gracias a las aplicaciones móviles que se encargan de realizar el proceso por ti.

Ve preparando los regalos, porque te vamos a decir cuáles son las mejores apps para organizar el sorteo del amigo invisible en Android. Todas ellas son gratuitas y están disponibles para que las descargues ahora mismo.

5 apps para hacer el sorteo del amigo invisible

Amigo Invisible 22

Más de 100.000 usuarios han instalado ya Amigo Invisible 22, una app de gran utilidad para organizar el amigo invisible online. Crea un grupo con todos los participantes del sorteo, establece el presupuesto mínimo y máximo, la fecha de entrega y otras condiciones que consideres necesarias. Para invitar a aquellos que van a participar, puedes ingresar sus correos electrónicos o mandarles una invitación vía WhatsApp, Facebook o Telegram, entre otras plataformas.

Cuando ya esté todo preparado, solo tendrás que darle a Realizar sorteo para que la app te muestre el nombre del amigo al que tendrás que regalar. Además, al resto de participantes les llegará un correo o notificación con el resultado final. Si hay algún adicto a los smartphones en el grupo, recuerda que puedes ayudarles a desengancharse con estos 5 regalos Xiaomi.

Play Store | Amigo Invisible 22

Amigo Invisible App

En esta aplicación, no necesitas correos electrónicos ni invitaciones para realizar el sorteo del amigo invisible. Crea el grupo con el nombre de todos los participantes, especifica qué personas no pueden o quieren regalarse entre ellas y guarda los datos. A continuación, cada participante tendrá que ingresar su nombre para saber quién le ha tocado.

Uno a uno, ve pasando el móvil entre los miembros del grupo para que vayan descubriendo los resultados. Los sorteos no se guardan en la aplicación, por lo que nadie podrá acceder a ella para descubrir quién le regala a quién. De esta forma, es fundamental que cada participante recuerde al amigo al que tiene que regalar.

Play Store | Amigo Invisible App

Amigo Invisible

El funcionamiento requiere que todos los participantes del amigo invisible tengan acceso a la aplicación. En primer lugar, hay que añadir el nombre del sorteo, el importe del regalo y el nombre de los miembros del grupo. Tras seleccionar Sortear, cada participante debe entrar en el menú Usuario e introducir su nombre y los dígitos del grupo para descubrir quién le ha tocado en el sorteo.

Play Store | Amigo Insivible

Santa’s Secret Keeper

Esta app, con un diseño ideal para los sorteos de Navidad, dispone de un funcionamiento similar al de las anteriores aplicaciones. Debes introducir el nombre del grupo, a todos los participantes y sus correos electrónicos, el precio máximo y mínimo de los regalos, y otras instrucciones que los miembros del grupo deban saber. Además, también puedes decirle a la app quién no quiere o puede regalarle a quién.

Una vez confirmadas todas las condiciones del sorteo, selecciona “Get Started” para que la app haga su trabajo. A continuación, verás en pantalla a quién le tienes que regalar. Si es fan de Android, puedes elegir entre estos regalos ideales. El resto de participantes recibirá un correo electrónico con el resultado del sorteo. Cabe destacar que Santa’s Secret Keeper está en inglés, aunque te recomendamos su uso si controlas un mínimo este idioma.

Play Store | Santa’s Secret Keeper

Amigos invisibles – Easy Santa

Sin correos electrónicos, sin SMS, sin papeles, solo necesitas tu teléfono móvil para realizar el sorteo del amigo invisible con esta app. Crea el grupo, añade todos los participantes, el importe máximo y la fecha de entrega de regalos. A continuación, deja que la app haga el sorteo y ve pasando el móvil entre los participantes para que cada uno vaya descubriendo a quién le tiene que regalar. Como detalle destacado de esta app, cada miembro puede agregar una lista de deseos para que su amigo invisible sepa qué le puede regalar.

Play Store | Amigos invisibles – Easy Santa

Con estas 5 aplicaciones podrás olvidarte de papeles, no los necesitas para organizar el tedioso sorteo del amigo invisible. Una vez realizado el sorteo, puedes recurrir a otras aplicaciones como Wream para que tus amigos o familiares acierten con los regalos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de sociedad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion