5 aplicaciones para cambiar el tamaño de las imágenes con tu móvil Android

Ajustar el tamaño a imágenes con el teléfono es posible gracias a estas aplicaciones que puedes instalar en terminales Android.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La tecnología ha avanzando tanto que hoy en día se puede realizar cualquier acción desde un teléfono inteligente, como cambiar el tamaño de las imágenes con tu móvil Android con unas aplicaciones. Unas apps que facilitan la tarea a muchas personas que crean contenido y que permite no depender siempre de un ordenador para cambiar el tamaño a esa imagen que quieres compartir en tus redes sociales, en una noticia o en cualquier otro lugar.

En determinadas ocasiones es necesario modificar el tamaño de una imagen, ya sea para subirla a una red social como foto de perfil o para cualquier otra tarea en la que se necesita un tamaño específico. Si te gusta trabajar con tu smartphone Android, echa un vistazo a las cinco mejores apps para cambiar el tamaño de las imágenes. Si eres de los que usa el teléfono para trabajar, tampoco dudes en probar estas apps de diseño o comprobar esta lista con las apps para organizarte en los estudios.

Google Play Store, apps y juegos

En Google Play Store existen una gran cantidad de apps para ajustar el tamaño de una imagen.

Te puede interesar | 6 trucos sencillos que sí que mejorarán tus fotos con el móvil.

Tamaño de Foto – Photo Resizer

Tamaño de Foto – Photo Resizer

Tamaño de Foto – Photo Resizer, una app ideal para ajustar el tamaño de una imagen.

Tamaño de Foto – Photo Resizer es una aplicación gratuita para dispositivos Android que permite redimensionar una imagen al tamaño que quieras (aunque con una serie de limitaciones) gracias a su interfaz rápida y sencilla. El usuario puede, entre otras cosas, especificar el formato de salida usando cuatro unidades de medida diferentes: píxeles, milímetros, centímetros y pulgadas.

Redimensionar las fotos

Redimensionar las fotos es una aplicación que también cuenta con una versión Pro y que permite borrar de forma automática las imágenes duplicadas con un tamaño inferior. Además, también es posible ajustar el tamaño de varias fotografías a la vez, permite mantener los datos de geolocalización del GPS de la imagen original y admite varias opciones diferentes de tamaño.

Foto comprimir y redimensionar

Foto comprimir y redimensionar

Foto comprimir y redimensionar es una alternativa para ajustar el tamaño de imágenes.

Foto comprimir y redimensionar es otra interesante aplicación que permite, como su nombre indica, redimensionar el tamaño de imágenes, aunque sin perder calidad. Además, también ofrece la posibilidad de comprimir varias imágenes a la vez y cambiar su peso. Una app que se puede instalar completamente gratis en los dispositivos Android.

Reduce & Comprime Fotos

Reduce & Comprime Fotos es una app ideal para reducir el tamaño de las imágenes de forma sencilla y directamente desde un smartphone, pudiendo compartirlas a través de otras plataformas (como WhatsApp) y mediante el corre electrónico. Incluso, al igual que el resto de apps de la lista, siempre mantiene la imagen original sin modificar en la galería del teléfono.

Photo Resizer

Photo Resizer

Photo Resizer, una app muy bien valorada para.

Photo Resizer es una de las aplicaciones para ajustar imágenes mejor valoradas de Google Play Store. Con una interfaz sencilla y fácil de usar, esta app permite modificar el tamaño de varias imágenes a la vez sin perder calidad. Incluso ofrece la opción de comparar el resultado con la fotografía original y es compatible con diferentes tipos de formatos de imagen.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Aplicaciones Android de herramientas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion