Close Button
Compartir

Mira esta lista de apps para descargar películas en Android y disfrutar del mejor contenido audiovisual.

Si quieres ver películas y series en modo offline, descubre cómo descargar películas, series o programas de TV gratis desde tu móvil Android con aplicaciones legales.

Actualmente el entretenimiento audiovisual ha evolucionado a pasos agigantados, la forma de consumir este medio es a través del formato streaming, ya sean películas, series, documentales, conciertos… Todo este tipo de actividades ahora son a través de una pantalla y en la comodidad de nuestro hogar siempre y cuando tengas conexión a Internet.

9 mejores aplicaciones para descargar peliculas en Android gratis y legales

8 mejores aplicaciones para descargar películas en Android, gratis y legales

Para ver películas y series han sido creados varios servicios de entretenimiento, entre ellos Disney+, Hulu, HBO GO, Amazon Prime, Netflix y más. Sin embargo, luego de la prueba gratis es necesario realizar un pago mensual o anual según el plan que hayas adquirido para seguir disfrutando del contenido.

Por esta razón, algunas empresas de desarrollo se han dado a la tarea de crear aplicaciones móviles especializadas en el mundo de cine, música, gaming…, donde lógicamente ofrecen sus servicios de forma gratuita como una alternativa para aquellos que no tienen dinero para pagar por algún servicio streaming.

En esta oportunidad te mostramos, las mejores aplicaciones para descargar películas en tu móvil Android totalmente gratis y 100% legal. ¡Acompáñanos!

Cómo tener Netflix más barato: los mejores trucos

Estas son las 8 mejores aplicaciones para descargar películas en Android

  • Netflix
  • Google Play Movies
  • Crackle
  • Crunchyroll
  • Hoopla Digital
  • Hotstar
  • Plex
  • Pluto TV

Anteriormente te mostramos algunas apps para ver series y películas en móviles/tablets, y ahora verás una recopilación de aplicaciones de la Google Play que podrás utilizar para descargar películas legales desde tu dispositivo móvil con sistema operativo Android.

Lo grandioso de estas apps es que son gratis y te dan la oportunidad de disfrutar del séptimo arte en la mejor calidad audiovisual.

Netflix

Netflix es una de las plataformas streaming más populares de los últimos años y, por supuesto, tiene una aplicación móvil con funciones que te van a gustar. A pesar de que tienes que pagar una membresía, gracias a su amplio catálogo podrás disfrutar de películas, series y documentales e incluso descargar películas gratis para que puedas visualizarlas en modo offline.

Y no te preocupes por el pago, existen muchas formas de conseguir Netflix más barato, ya sea compartiendo tus perfiles con familiares o amigos o siendo joiner en plataformas como Together Price.

Google Play | Netflix

Google Play Movies

Google Play Movies para descargar peliculas en android

Google Play Movies es la aplicación nativa de Google y una buena alternativa para descargar películas gratis

Google Play Movies es una de las aplicaciones nativas de Google que alberga miles de películas taquilleras, sin embargo, estos títulos tienen un precio.

La buena noticia es que periódicamente la aplicación ofrece totalmente gratis ciertas películas, este contenido por lo general es antiguo, pero no deja de ser una excelente alternativa para ver y descargar películas gratis y totalmente legal.

Google Play | Google Play Movies

Crackle

Crackle para descargar peliculas y series gratis

Crackle de Sony sigue en la palestra como una de las apps más populares para descargar películas y series en Android

La productora Sony se encuentra diversificada en distintos rubros, y uno de ellos en la creación de programas y aplicaciones. Una de sus creaciones más populares es Crackle, esta aplicación tiene como función brindar entretenimiento audiovisual a través de los dispositivos Android.

A su vez, esta plataforma dispone de un gran catálogo de películas exitosas, diversos programas de televisión y muchos géneros a escoger. Gracias a su interfaz sobria y minimalista la interacción con la app es muy fácil, y una de sus funciones más atractivas es la posibilidad de descargar cualquier película o serie sin costo alguno.

Google Play | Crackle

Crunchyroll

Crunchyroll

Crunchyroll es una buena opción para descargar los animes más exitosos del momento

Uno de los servicios preferidos para disfrutar de forma legal animes subtitulados a idioma español es Crunchyroll. Y como es de esperarse, este servicio cuenta con una aplicación móvil repleta de los mejores animes que han marcado huella en nuestros corazones.

Además, tendrás la dicha de ver diversas películas de productoras independientes y algunos programas exitosos de Nickelodeon. A pesar de que uno de los puntos negativos de Crunchyroll es su publicidad invasiva, está justificada ya que de eso se mantiene la plataforma. Por si fuera poco, permite disfrutar y descargar contenido audiovisual completamente gratis.

Google Play | Crunchyroll

Hoopla Digital

Hoopla Digital tiene un amplio catalogo de peliculas para descargar

Hoopla Digital es una app de entretenimiento y con un amplio catálogo de películas para descargar

Una de las aplicaciones más completas de entretenimiento para ver y descargar películas gratis es Hoopla Digital. La misma presenta una gran biblioteca de entretenimiento donde no tendrás que pagar ni un solo euro.

Gracias a la plataforma, podrás deleitarte con películas, programas de televisión, libros electrónicos, música e incluso cómics. Y para mayor comodidad del usuario, la aplicación también viene con soporte para Android TV y Chromecast.

Google Play | Hoopla Digital

Hotstar

Hotstar para disfrutar de películas online de la India

Hotstar para disfrutar de películas online de la India

Si eres amante del cine de Bollywood, la aplicación Hotstar es la indicada para ti. Se trata de una de las mejores aplicaciones para descargar películas de la India en Android. Así como lees, la app ha sido diseñada y está especializada en mostrar películas, programas de televisión y deportes en vivo netamente de la República de la India.

Y para mejorar la experiencia del usuario, Hotstar cuenta con diferentes idiomas, especialmente inglés y español. Su interfaz es bastante fácil de usar y es una excelente alternativa si deseas disfrutar de un contenido diferente y de calidad.

Google Play | Hotstar

Plex

Plex para ver y descargar peliculas en android

Streaming gratis de películas y TV en vivo con Plex

Plex hace unos años atrás no es ni la sombra de lo que es en la actualidad. Ahora en su plataforma renovada es posible conseguir una biblioteca con más de 1000 películas de todos los géneros y, por supuesto, su catálogo incluye éxitos de Hollywood.

A pesar de que la app cuenta con publicidad, no es para nada invasiva, así que no interfiere con la experiencia del usuario al momento de navegar a través de ella. Lo mejor de todo, te da la oportunidad de descargar películas en calidad ultra HD para verla sin conexión a Internet.

Google Play | Plex

Pluto TV

Otra de las alternativas para descargar películas totalmente gratis es mediante Pluto TV. Esta aplicación cuenta con cientos de canales de televisión de todos lados del mundo, un contenido exclusivo con una amplia variedad de categorías (acción, comedia, drama, terror, deportes, familiar, misterio e incluso realities shows).

Al ser una plataforma gratis incluye su habitual publicidad, sin embargo, no es para nada molesta. Su interfaz es muy cómoda de usar y se encuentra organizada con películas y series para todos los gustos, así que no necesitarás ser un experto en la materia para aprender a manejarla a la perfección.

Google Play | Pluto TV

Esperamos que estas 8 aplicaciones te puedan ayudar a descargar películas desde tu móvil Android totalmente gratis y así disfrutar de contenido streaming desde cualquier lugar sin restricciones. Si te ha gustado este artículo, descubre cómo ver la tele gratis en el móvil con estas 6 apps para Android.

Las mejores aplicaciones y plataformas alternativas a Netflix

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Comentarios