Close Button
Compartir

Estas herramientas de bolsillo para hacer ejercicios en casa y el gimnasio te ayudarán a mantener un buen estado físico. ¡Ponte en forma y diviértete!

¿Te gustaría tener un cuerpo fitness? ¡Seguro que sí! Estas son las mejores 8 aplicaciones para el gimnasio que te ayudarán a conseguir y mantener un buen estado físico.

Mantenerte en forma o mejorar tu estado físico requiere esfuerzo y dedicación para lograr los mejores resultados. Para ello, existen múltiples apps para el móvil que te ayudarán a crear una rutina y medir tus resultados en el gimnasio efectivamente.

En esta ocasión, hablaremos de algunas herramientas que han ganado mucho protagonismo en los últimos años: las aplicaciones de entrenamiento en casa y para ir al gimnasio.

Mejores 8 aplicaciones para el gimnasio ponte en forma con tu movil

Mejores 8 aplicaciones para el gimnasio: ponte en forma con tu móvil

Por eso, hoy te presentamos 8 aplicaciones para el gimnasio súper completas que te ayudarán a ponerte en forma con tu móvil y, por supuesto, sudar un poco. Si quieres conocerlas, acompáñanos a descubrirlas.

9 aplicaciones para hacer ejercicios en casa: ¡entrena sin ir al gimnasio!

8 aplicaciones para ejercitarte en el gimnasio desde tu móvil

Existe una gran variedad de opciones y aplicaciones dentro de la Google Play Store, cada una con ventajas y desventajas. Aun así, hemos seleccionado 8 ejemplares que consideramos como las más completas en su sector.

  • Jefit
  • Total Fitness
  • Gym Trainer
  • Gym Fitness & Workout
  • Virtuagym Fitness
  • Best Fit Pro
  • Fitness y culturismo
  • ProFit

Jefit

Jefit es una de las aplicaciones más completas que vas a encontrar para el gimnasio, tanto para crear rutinas de entrenamiento como para ejercitarte en casa. En cualquier caso, te proporciona una serie de ejercicios para mantenerte en forma, progresar y sacarle el máximo a cada entrenamiento. Puedes usarla desde tu móvil o desde la versión web o escritorio.

Está pensada tanto para principiantes como para niveles más avanzados. Te permite hacer seguimiento, crear y editar rutinas de ejercicios, observar tutoriales con más de 1.300 demostraciones, diferentes programas adaptados a cada objetivo, desafíos mensuales y mucho más.

Google Play | Jefit

Total Fitness

Con Total Fitness, obtendrás una guía completa de entrenamiento con más de 100 ejercicios diferentes con vídeos explicativos a detalle de cada uno. Ofrece diferentes rutinas guiadas, tanto para crear un plan de entrenamiento en el gimnasio o para hacerlo desde tu hogar.

Cumple diversos retos para motivarte en el entrenamiento, recibe consejos de nutrición, lleva un control de tus avances a través de gráficas detalladas, utiliza la calculadora integrada para conocer tu IMC (índice de masa corporal) y mucho más… Sin olvidarnos que es totalmente gratuita.

Google Play | Total Fitness

Gym Trainer

Gym Trainer

GYM Trainer fit y culturismo con guía de ejercicios

Si estás interesado en el mundo del culturismo, Gym Trainer es una de las mejores aplicaciones gratuitas que encontrarás para el gimnasio. Te ofrece una guía completa de ejercicios, rutinas para cada objetivo, planes de alimentación, recetas saludables y muchas opciones más para tus entrenamientos.

Además, te brinda una guía detallada con recomendaciones de suplementos, calculadora de calorías, cronómetro HIIT y para descansar entre tus rutinas entre mucho más. Vale la pena que le des una oportunidad, porque está llena de información valiosa que te será de gran utilidad para tu régimen de entrenamiento diario.

Google Play | Gym Trainer

Gym Fitness & Workout

Sabemos que un entrenador personal puede ser un golpe duro para tu bolsillo, sin embargo, con Gym Fitness & Workout, puedes tener uno totalmente gratis y dónde te encuentres. Si bien, no es lo mismo, al menos tendrás la asesoría con más de 300 ejercicios y rutinas variadas para entrenar en el gimnasio o en tu hogar.

Planifica tus entrenamientos semanales, crea rutinas personalizadas según tus objetivos, completar diferentes desafíos como prueba de tu evolución, recibe dietas y planes nutricionales para una alimentación saludable y mucho más dentro de una misma aplicación. Aunque su versión gratis es muy completa, cuenta con una versión Pro que te brinda acceso a más contenido, por si deseas sacarle el máximo provecho.

Google Play | Gym Fitness & Workout

Virtuagym Fitness

Virtuagym Fitness

Virtuagym Fitness es una de las mejores apps para entrenamiento en casa y el gimnasio

Similar a la aplicación anterior, Virtualgym Fitness te brinda la posibilidad de tener un entrenador personal en 3D que te guiará en tus entrenamientos de manera detallada. Con más de 4.000 ejercicios diferentes, podrás realizar la rutina que necesites en el gimnasio o en casa para cumplir tus objetivos fitness.

Obtén recordatorios de entrenamientos, mantén un registro de tu evolución, accede a vídeos en 3D de cada ejercicio de manera detallada, recibe instrucciones por escrito de cada entrenamiento y más. Además, con la integración a la app Virtualgym Food, tendrás adicionalmente un contador de calorías, carbohidratos y grasas. Una de las alternativas más completas y divertidas de usar.

Google Play | Virtuagym Fitness

Best Fit Pro

Best Fit Pro

BestFit Pro: las mejores rutinas para poner tu cuerpo en forma en el gimnasio

Con Best Fit Pro, tú decides cómo entrenar al elegir tu objetivo, frecuencia de entrenamiento, duración, método que deseas usar, la división y más. Esta aplicación funciona como un entrenador personal que te guiará en tu proceso y te asignará los ejercicios adecuados para trabajar diferentes partes del cuerpo.

Ganar masa muscular, quemar grasa, aumentar fuerza o mejorar tu forma física, cualquiera sea tu objetivo, a través del algoritmo de la app, tendrás los mejores entrenamientos y consejos para lograrlo. Completa retos y lleva un registro de tu progreso, todo en una misma aplicación gratuita.

Google Play | Best Fit Pro

Fitness y culturismo

Fitness y culturismo una de las aplicaciones para el gimnasio

Quema grasa y dasarrolla músculos con la app Android Fitness y culturismo

Se trata de una de las mejores aplicaciones para el gimnasio disponibles en Google Play. Es muy sencilla pero no por ello deja de ser muy completa, te ofrece más de 150 ejercicios simples pero efectivos para entrenamientos positivos según cada grupo muscular. Cuenta con una guía detallada para que desarrolles correctamente cada ejercicio en el gimnasio o tu hogar.

Aprende cómo ejercitar tu cuerpo, entrenar tus abdominales, hacer ejercicios de pecho, hombros y espalda, rutinas para entrenar tus piernas y más. Una aplicación que merece la pena probar y que seguro vas a querer usar siempre.

Google Play | Fitness y culturismo

ProFit

ProFit es una app para ejercicios en casa y en el gym

ProFit es una app para ejercicios en casa y en el gym

Por último, ProFit es una app de pago (4,99 dólares/mes) que te ayudará a llevar tus entrenamientos en casa al siguiente nivel, aunque también presenta una versión gratuita pero deberás registrar tus datos de tarjeta.

Se trata de un gimnasio virtual muy completo donde contarás con tu propio entrenador personal. Podrás crear rutinas para perder peso en casa y obtener los mejores resultados en el gimnasio.

ProFit analiza tu rendimiento y tu progreso para ofrecerte un programa de entrenamiento adaptado a tus objetivos con descripción detallada y una guía visual con imágenes y vídeos para llevarlos a cabo. Crea entrenamientos personalizados, guarda tu registro y más. Si realmente quieres exprimir al máximo tu entrenamiento en casa y en el gimnasio, debes tener esta aplicación.

Google Play | ProFit

Ahora que tienes todas estas aplicaciones para el gimnasio, es posible obtener los mejores resultados en tus ejercicios de entrenamiento cotidiano, elige la que mejor se adapte a tu plan y logra la mejor versión de ti.

Estas apps para hacer ejercicio también son juegos: ponte en forma y diviértete

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a las mejores aplicaciones para salir a caminar, o mejor aún, revisa este listado de apps para correr y medir tus progresos.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!