Close Button
Compartir

¡Olvídate de nombres fuera de lo común para tu nuevo bebé! Con esta selección de apps para elegir nombres de bebés, será posible buscar nombres originales.

Elegir el nombre que llevará nuestro bebé aunque parezca mentira, a veces resulta complicado; por un lado, hay quien prefiere colocarle el nombre de algún pariente cercano. Por otro lado, están los que prefieren hacer combinaciones con los nombres de los padres y otros familiares.

Del mismo modo, existen aquellos que desean llamar a su hijo igual que su cantante, actriz o deportista favorito, por ejemplo, y también existen quienes llamaron a sus hijos de acuerdo a su santo. Sin embargo, es necesario considerar las repercusiones a futuro para tu retoño.

Mejores 8 aplicaciones para elegir nombres de bebes

Mejores 8 aplicaciones para elegir nombres de bebés

Sea como sea, el nombre es una decisión muy importante porque formará parte de la identidad de ese ser y es su carta de presentación. Por tal motivo, aquí te ofrecemos las mejores aplicaciones para elegir nombres de bebés hermosos.

4 aplicaciones para saber cómo será tu hijo o tu bebé

Mejores apps para elegir el nombre de mi bebé

  • El nombre de mi bebé
  • Baby Names
  • Baby Name Generator
  • CharliesNames
  • Nombres para bebés
  • Nombres para Niños y Niñas
  • Un nombre de bebé entre los 2
  • Nombres para Bebes Modernos

Si tendrás un bebé próximamente y ya cuentas con apps para seguir tu embarazo, entonces es momento de generar un nombre. Si no te decides que nombre darle, no te preocupes; con estas fabulosas aplicaciones seguramente encontrarás el indicado.

Gracias a estas herramientas podrás combinar nombres para bebés y elegir entre más de 100.000 baby names hasta responder test para elegir el nombre perfecto para tu bebé.

El nombre de mi bebé

El nombre de mi bebe

El nombre de mi bebe: lista según las preferencias y coincidencias

Ofrece una base de datos con 10.000 nombres disponibles, que podrás escoger de acuerdo a cinco parámetros: tamaño del nombre (corto, largo, simple o compuesto); grado de popularidad basado en estadísticas de los últimos años (baja, media o alta); origen (árabe, griego, germánico, latino, entre otros); edad promedio y sexo (nombres de niño o de niña).

La app disponible para Android, da la posibilidad de que madre y padre puedan crear listas de favoritos y luego comparar para verificar los nombres en los que coincidieron. A su vez, la aplicación va mermando el listado de acuerdo a los gustos y coincidencias entre ambos, hasta encontrar el nombre deseado.

Google Play | El nombre de mi bebé

Baby Names

Excelente app donde consigues más de 30.000 nombres para bebé que podrás seleccionar de acuerdo a varias categorías como origen, sexo, inicial, significado y pronunciación.

Además podrás verificar cuan popular ha sido el nombre en fechas anteriores, guardar tus favoritos y agruparlos por fechas, género, manera de escribirse y puntuaciones obtenidas.

Igualmente tendrás un mapa para ver el origen de un nombre cualquiera, así como utilizar Premium para desbloquear, agregar o compartir nombres en la función "Mis Nombres" y hacer sugerencias de nombres de forma frecuente. La app está disponible para Android e iOS.

Google Play | Baby Names

Baby Name Generator

Baby Name Generator

Selecciona el nombre ideal para tu hijo con Baby Name Generator

Este generador de nombres para bebés te ayudará a seleccionar el nombre ideal para tu hijo o hija, pues cuenta con más de 10.000 nombres de ambos sexos para que escojas el de tu agrado.

Los nombres tienen distintos orígenes como inglés, español, latín, hebreo, germánico y otros más. Descubre nombres que ni siquiera imaginabas, tanto femeninos como masculinos, que podrás combinar con los apellidos.

Google Play | Baby Name Generator

CharliesNames

CharliesNames

CharliesNames: más de 10.000 nombres según tus preferencias

CharliesNames es una app con Inteligencia Artificial y con más de 12.000 nombres de niña, niño y unisex en su base de datos, además de los más conocidos en diversos países.

Con Charlies podrás verificar la combinación de los nombres con los apellidos del bebé y si te decides por un nombre compuesto, te permite medir la compatibilidad entre el primer y segundo nombre.

Viene en dos versiones: estándar que es gratuita y te permite acceder a todos los nombres, filtrar búsqueda, vincular favoritos y agregar otros nombres a la base de datos. Con la versión avanzada, además de lo anterior podrás filtrar o excluir de acuerdo a la primera o a la última letra y buscar nombres del largo deseado.

Google Play | CharliesNames

Nombres para bebés

Nombres para bebes

Nombres para bebés: una app para encontrar el nombre perfecto para tu bebé

En esta aplicación encontrarás una lista de nombres de bebé con su origen y significado. Tú y tu pareja pueden conectarse por separado y elegir el nombre indicado para su hijo.

Los padres deslizan la pantalla o de forma aleatoria para ver todas las opciones que ofrece la plataforma y así poder escoger nombres de niños y niñas.

Google Play | Nombres para bebés

Nombres para Niños y Niñas

Nombres para Ninos y Ninas

Mejores nombres para niños y niñas

Consigue aquí los mejores nombres latinos para niños y niñas, combinables con los apellidos y seleccionados de acuerdo a su pronunciación, sonoridad y significado.

Con más de 200 nombres a elegir y una interfaz eficaz, podrás conseguir el nombre que buscas y compartirlo en Gmail, WhatsApp, Twitter y Facebook. La velocidad de la app es óptima para que puedas usarla sin dificultades.

Google Play | Nombres para Niños y Niñas

Un nombre de bebé entre los 2

Un nombre de bebe entre los 2

Escoge el nombre de tu bebé de la lista de nombres en común

Al instalar la app y vincular sus cuentas, los padres consultan y eligen entre más de 30.000 nombres, los que son de su agrado, creando una lista en común; chequea qué famosos lo llevan, cuál es su significado, cómo se pronuncia en varios idiomas, su popularidad, entre otros aspectos.

La app cuenta con filtro avanzado para buscar nombres por género, primera o última letra, longitud del nombre y mejores nombres según el país. Verás muchos nombres originales, en tendencia o extraños y además, cuenta con dos interfaces: desplegable o clásica y deslizable o moderna. Por si fuera poco, la app se actualiza semanalmente y podrás almacenar en la nube.

Google Play | Un nombre de bebé entre los 2

Nombres para Bebes Modernos

Nombres para Bebes Modernos

Nombres originales o nombres para bebés poco comunes

Aquí dispondrás de nombres muy originales o poco comunes los cuales podrás clasificar en diversas categorías. Son nombres con mucho fuerza, con gran significado o muy parecidos a nombres de personas e ilustres que marcaron pauta en el mundo.

Es una app fácil de utilizar, donde podrás escoger el nombre más apropiado de acuerdo a estadísticas realizadas por expertos en el tema, con nombres en tendencia.

Google Play | Nombres para Bebes Modernos

Ahora que sabes de estas prácticas aplicaciones, no dudes en consultarlas si tienes dudas al momento de elegir nombres de bebés; pero debes saber, que el nombre es algo que llevamos por el resto de nuestras vidas, por lo que debes enseñar a tu hijo a quererlo y aceptarlo.

Por qué no deberías publicar fotos de tus hijos en Facebook (o cualquier red social)

Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo a estos 13 juegos para niños gratis para jugar en el móvil o en la tablet. O si lo prefieres, revisa la totalidad de apps inadecuadas para niños de Google Play.

Temas relacionados: Aplicaciones, aplicaciones de herramientas, Aplicaciones gratis

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!