Close Button
Compartir

¿Embarazada? Si la respuesta es sí, seguramente te preguntarás ¿cómo será? En todo caso, estas apps te ayudarán a descubrir el futuro rostro de tu bebé.

¿Quieres saber cómo será tu bebé? Con las apps Android es posible tener una idea de los rasgos y facciones del rostro de tu hijo sin necesidad de esperar 9 meses.

La llegada de un bebé a la familia es una noticia que genera mucha emoción y felicidad entre familiares y amigos, especialmente cuando se trata de buscar un nombre o la intriga de saber el sexo del nuevo integrante y a quién se parecerá.

Gracias a los avances de la tecnología , hoy en día es posible visualizar todo el cuerpo e incluso mirar de cerca el rostro de tu bebé con las ecografías 3D y 4D.

4 aplicaciones para saber como sera tu hijo o tu bebe

4 aplicaciones para saber cómo será tu hijo o tu bebé

Sin embargo, en ocasiones debes esperar algunas semanas hasta que el bebé esté lo suficientemente desarrollado para realizar este tipo de examen.

Afortunadamente, existen algunas aplicaciones para Android que te podrán ayudar a seguir tu embarazo y saber cómo será tu hijo o tu bebé antes de nacer a través de la mezcla o combinaciones de fotografías de los padres. Aunque nada de esto es 100% seguro, será divertido probar estas herramientas.

Por qué no deberías publicar fotos de tus hijos en Facebook (o cualquier red social)

Cómo será mi bebé con fotos de los padres: mejores aplicaciones Android

  • BabyMaker: predice la cara del bebé
  • Future Baby Generator: una aplicación para crear bebés
  • Baby Maker: predice la futura cara del bebé
  • Baby Maker: Future Baby Generator

La verdad es que Android nunca deja de sorprendernos, ya que tenemos una lista de apps variadas tanto para probar cortes de pelo con tu móvil, juegos de entretenimiento, aprendizaje y hasta para saber cómo será tu futuro bebé.

BabyMaker: predice la cara del bebé

BabyMaker predice la cara del bebe

BabyMaker es una app para saber cómo será tu futuro bebé

¿Te matan las ganas de saber cómo será tu nuevo retoño? Entonces BabyMaker es la aplicación ideal para ti. Esta herramienta utiliza lo último en tecnología con Inteligencia Artificial que permite adaptar los rasgos del rostro de los padres a través de algoritmos avanzados.

Una vez realice los análisis correspondientes, te dará varias opciones con rostros que se asemejan a la posible cara de tu bebé, siguiendo el código genético y proporciones de herencia.

Aunque claramente sabemos que los resultados no son del todo fiables, más de 10 millones de usuarios aseguran que les fue de mucha utilidad, sobre todo para divertirse y reír un rato con los rostros.

Google Play | BabyMaker predice la cara del bebé

Future Baby Generator: una aplicación para crear bebés

Future Baby Generator una aplicacion para crear bebes

Future Baby Generator: un fabricante de bebés

Future Baby Generator es otra maravillosa herramienta de bolsillo que te ayudará a descubrir el futuro rostro de tu bebé. Está disponible en Google Play y completamente gratis.

La misma trabaja con tecnología de reconocimiento facial empleando fotografías de los padres de forma rápida y fácil. Es muy divertida, entretenida y seguramente te sacará un par de risas.

Para probar la app tan solo tendrás que seleccionar una foto con el rostro de mamá y papá en la galería de tu móvil y luego presionar el botón "Future Baby Generator" y esperar que comience la magia. Al finalizar el escáner te dará resultados muy lindos. Si quieres saber cómo será tu hijo o tu bebé, esta app es una buena opción para ti.

Google Play | Future Baby Generator

Baby Maker: predice la futura cara del bebé

Baby Maker predice la futura cara del bebe-1

Esta app analiza dos rostros y produce imágenes de bebés

Nueve meses es el tiempo estimado para la llegada de tu bebé, pero sabemos que la curiosidad a veces nos invade. Para este tipo de situaciones, Android tiene disponible la aplicación Baby Maker: predice la futura cara del bebé.

Se trata de una herramienta con tecnología avanzada e IA que se encarga de realizar un escáner a las fotos de los futuros padres, y a través de los rasgos u otras características ofrecer resultados con la cara del bebé.

Para garantizar buenos resultados, es necesario que las fotografías seleccionadas, tanto de papá como de mamá sean legibles, de frente, sin gafas, sin barba o bigotes.

Google Play | Baby Maker: predice la futura cara del bebé

Baby Maker: Future Baby Generator

Baby Maker - Future Baby Generator

Una de las mejores opciones para saber cómo será tu hijo o tu bebé

Esta aplicación se maneja bajo una tecnología avanzada y que además, incluye Inteligencia Artificial (IA) de reconocimiento facial, cuya función y objetivo principal es analizar los rostros de los padres y predecir cómo será tu hijo o tu bebé.

Baby Maker: Future Baby Generator emplea dos opciones que pueden ser muy útiles y divertidas. En primer lugar, la app creará un bebé para ti y en segundo lugar te dará un porcentaje de coincidencia. Esto es una buena noticia, ya que además de ofrecer varias opciones, te indica que tan parecido será a la madre o al padre.

Google Play | Baby Maker - Future Baby Generator

Como verás, son aplicaciones que podrás encontrar en Google Play y que te ayudarán a saber cómo será tu hijo o tu bebé. Todas poseen una interfaz muy colorida y fáciles de usar. ¿Qué esperas? ¡Sorprende a tu pareja con una foto de tu futuro bebé!

13 juegos para niños gratis para jugar en el móvil o en la tablet

Si te ha gustado este artículo, no olvides echarle un vistazo a las 4 mejores aplicaciones para seguir tu embarazo, o si prefieres, revisa esta app para evitar embarazos no deseados.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!