Close Button
Compartir

Pásalo de miedo este Halloween con estas aplicaciones para Android. Las mejores opciones para asustar en el día de brujas.

Se acerca Halloween, una de las fechas más esperadas del año y que sin dudas, es perfecta para divertirte, compartir con tus amigos y familiares e incluso, gastar alguna broma para pasarla bien.

Precisamente, en esta ocasión queremos darte una mano con algunas aplicaciones que son perfectas para esta celebración y con ello, sacar algún susto travieso usando sonidos, efectos y mucho más a los que te rodean.

Así que prepara tu lado más oscuro y dale un vistazo a nuestro listado de las 8 mejores aplicaciones para Halloween que seguro te ayudarán a prepararte para estas fechas y sorprender a todos.

Halloween calabaza Hugo Los Simpson

Halloween ya está aquí y es la ocasión perfecta para que cambies el fondo de pantalla de tu móvil

7 juegos Android para pasarlo de miedo este Halloween

Mejores apps para Halloween en Android

  • Ghost Hunting Tools
  • Scary Pranks
  • The Walking Dead Dead Yourself
  • Ghost Observer
  • Spirit Board Simulator
  • Ghost Camera
  • Tonos de miedo gratis para Halloween
  • Editor de fotos de maquillaje de Halloween

En esta ocasión, hemos recopilado un total del 8 aplicaciones que son perfectas para las celebraciones de Halloween, con las que podrás crear imágenes espeluznantes, editar fotografías al más puro estilo zombi, asustar a tus colegas con las mejores pranks y por qué no, cazar algunos fantasmas en 3D.

Lo mejor de todo, es que todas son 100% gratuitas, por lo que no tendrás problemas es descargarlas en tu móvil y juguetear con ellas. Ahora sí, estas son las mejores apps para Halloween.

Ghost Hunting Tools

Ghost Hunting Tools

Ghost Hunting Tools: herramienta de caza de fantasmas

Ghost Hunting Tools es una aplicación que simula a los medidores EMF y detectores de EVP utilizados para captar señales electromagnéticas, por lo que podrás convertirte en todo un caza fantasmas profesional.

Básicamente, esta aplicación se encarga de captar señales electromagnéticas y traducirlas a palabras humanas de una manera bastante realista, lo que puede hacer creer a tus amigos o familiares que realmente se trata de un espíritu que intenta comunicarse.

Una aplicación bastante divertida con la que podrás pasar tiempo con tus amigos "buscando señales del más allá" o comunicarte con entidades paranormales en tu casa. ¿Te atreverías a probarla con la luz apagada?

Google Play | Ghost Hunting Tools

Scary Pranks

Scary Pranks

Scary Pranks: rompecabezas de terror

Si te gustan las bromas pesadas y no tienes problema en ser un poco cruel con tus amigos, Scary Pranks puede sacar muchas risas. Se trata de una aplicación con la que muestras alguna imagen o vídeo aparentemente normal, pero abruptamente aparece una foto aterradora acompañada de un grito espeluznante.

Realmente es una de las mejores aplicaciones para Halloween y con la que asustarás a muchas personas. También podrás personalizar tanto la imagen terrorífica como el grito, configurar para recibir una llamada falsa y asustar con un grito espantoso y mucho más. Si quieres gastar una buena broma, debes descargarla sin dudas.

Google Play | Scary Pranks

The Walking Dead: Dead Yourself

The Walking Dead Dead Yourself: convierte una foto en una imagen de terror

The Walking Dead Dead Yourself: convierte una foto en una imagen de terror

Una de las temáticas de Halloween más populares y sobre todo queridas es la relacionada con los zombis. Precisamente, The Walking Dead: Dead Yourself es una aplicación perfecta para ello, pues te convierte en todo un muerto viviente.

Para explicarte su funcionamiento, se trata de un editor de imágenes en el que podrás tomar tuna foto o importarla desde tu galería y aplicar los diferentes filtros que te ofrece para lograr una transformación radical en tu apariencia.

Si quieres lucir un maquillaje increíble para tus fotos, esta aplicación sin dudas es la que estabas buscando. Es totalmente gratuita y cuenta con varias opciones de personalización para lograr el look más aterrador posible.

The Walking Dead: Dead Yourself

Ghost Observer

Ghost Observer se trata de una aplicación que utiliza la realidad aumentada a través de la cámara de tu móvil para mostrar "presencias del más allá" o fantasmas a tu alrededor.

Además, cuenta con opciones como una cámara fantasma, un radar y hasta un tablero Ouija. Es perfecta para gastarle una broma a esa persona que sabes que es bastante miedosa y sacar unas buenas risas.

Google Play | Ghost Observer

Spirit Board Simulator

Spirit Board Simulator: haga cualquier pregunta a los espíritus

Spirit Board Simulator: haga cualquier pregunta a los espíritus

Si alguna vez escuchaste sobre los tableros Ouija, posiblemente Spirit Board Simulator te resulte familiar. Se trata de una app simula la posibilidad de poder comunicarte con "los muertos" a través de tu móvil.

Algo muy interesante y divertido de este juego, es que la propia app es capaz de responder cuando escucha el comando "¿hay alguien ahí?" y podrá responder al llamado, tal como si se tratase de un espíritu.

Eso sí, ten cuidado porque los espíritus pueden molestarse y para evitarlo, deberás generar la palabra "adiós" en el tablero o de lo contrario "cosas inexplicables" podrían pasar. ¿Te animarías a jugarlo con tus amigos?

Google Play | Spirit Board Simulator

Ghost Camera

Ghost Camera: ve fantasmas por toda la casa con Ghost Camera

Ve fantasmas por toda la casa con Ghost Camera

Si estás pensando en jugarle una broma a un familiar o colega, Ghost Camera puede ser la opción ideal. Se trata de una aplicación de cámara que se encarga de agregar efectos "fantasmagóricos" o cuerpos extraños a las imágenes.

Basta con elegir alguno de los diferentes filtros que te ofrece la aplicación para darle el resultado que desees y crear una captura de lo más espeluznante posible. Seguro que más de un escalofrío sacarás con estas imágenes.

Google Play | Ghost Camera

Tonos de miedo gratis para Halloween

Tonos de miedo gratis para Halloween: sonidos escalofriantes para tu móvil

Tonos de miedo gratis para Halloween: sonidos escalosfriantes para tu móvil

No podía faltar una aplicación que te permita personalizar tu dispositivo móvil para esta temporada de Halloween y uno de los clásicos siempre han sido los tonos de miedo. Precisamente, con esta app podrás elegir entre más de 50 opciones diferentes, cada una más escalofriante que la anterior.

Podrás elegir entre su catálogo de sonidos para personalizar tu tono de llamada, la alarma del despertador o las notificaciones de una forma rápida y fácil. Dale un toque tenebroso a tu móvil y sorprende a todos.

Google Play | Google Play | Tonos de miedo gratis para Halloween

Editor de fotos de maquillaje de Halloween

Editor de fotos de maquillaje de Halloween: otra de las aplicaciones perfectas para Halloween

Editor de fotos de maquillaje de Halloween: otra de las aplicaciones perfectas para Halloween

Por último y no por ello menos importante, te dejamos un editor de fotos de maquillaje de Halloween, una app que te brinda diferentes filtros con los que podrás crear retoques digitales a tus fotos y aplicarle máscaras de Halloween.

El funcionamiento es muy sencillo, simplemente toma una foto o elige una de tu galería, aplica el filtro con la máscara que más te guste y en segundos tendrás un maquillaje perfecto en tus fotos de la noche de brujas y con resultados bastante realistas.

Google Play | Editor de fotos de maquillaje de Halloween

Con todas estas aplicaciones perfectas para Halloween, podrás disfrutar al máximo, gastar algunas bromas y sacar algunas risas cuando tus amigos o familiares se asusten con todos los trucos tenebrosos que esconden estas apps.

19 series y películas para ver en Halloween en Netflix, HBO, Disney+ y Prime Video

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a los mejores juegos de terror para Android, o mejor aún, los mejores juegos indie Android para pasar un Halloween de miedo.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!