Close Button
Compartir

Si te preocupa el cuidado y bienestar de tu mascota, estas son 8 aplicaciones perfectas para cuidar perros. ¡Encuéntralas en Google Play!

El perro es la mascota ideal para muchas personas, principalmente cuando se tienen niños en el hogar. La energía, simpatía y amor incondicional de estos animales, los han convertido en una de las mejores compañías que podrán existir.

Como parte de nuestra familia, es importante velar por su alimentación, desarrollo y crecimiento, garantizándoles una vida plena y llena de diversión. Por eso, su cuidado es uno de los aspectos más importante para que estén siempre felices.

8 aplicaciones que debes instalar en tu movil si tienes perro

8 aplicaciones que debes instalar en tu móvil si tienes perro

Si tienes perros en tu hogar, te gustará saber que existen algunas aplicaciones de perros que seguramente serán de gran utilidad para su cuidado, haciendo esta tarea más sencilla y divertida. Si quieres saber cuáles son, te invitamos a darle un vistazo a nuestra selección.

Un antiguo ingeniero de Amazon ha creado una app para comunicarte con tu gato

Mejores aplicaciones para cuidar perros

  • UVI24
  • Healthy Dog Food
  • 11pets
  • Barfastic
  • NutriPetDog
  • Dogo
  • DogWalk
  • Rover

Como te comentábamos, tener una mascota en el hogar, en especial un perro, requiere de atención, dedicación, constancia y, obviamente, mucho amor. Por eso, mantener equilibrados estos apartados será algo complicado, sobre todo cuando tenemos un estilo de vida acelerado.

Precisamente, para ello existen aplicaciones para reconocer razas de perros e incluso para cuidar de ellos, las mismas te ayudarán a encontrar el equilibrio perfecto para todo, haciendo que la crianza de tu "mejor amigo" sea inolvidable.

UVI24

UVI24 es una de las mejores aplicaciones para perros y capaz de ayudarte a ubicar un centro de atención veterinario de manera rápida acorde a tu ubicación. Su sistema 24/7, te permite buscar el centro veterinario más cercano para atender a tu mascota.

Además, incorpora funciones adicionales muy interesantes, tales como videochat con tu veterinario de confianza cuándo lo necesites. Adicionalmente, "¿me paseas?" es una característica increíble para encontrar a personas que te ayudarán a pasear tu perro voluntariamente.

Cuenta con un sistema digitalizado de búsqueda de mascotas, que te permitirá crear un mensaje con información y fotos de tu mascota con datos de contacto, donde la app notificará a todos los usuarios en un rango de 5KM a la redonda de la última ubicación donde fue vista tu mascota y así ayudar a ubicarla.

Google Play | UVI24

Healthy Dog Food

La alimentación de tu perro es indispensable para su crecimiento y una vida saludable. Sin embargo, muchas veces no tenemos muy claro cuáles son los alimentos más recomendables o cuáles podrían o no consumir.

Healthy Dog Food es precisamente tu acompañante en este proceso. Se trata de una app que cuenta con más de 100 recetas y preparaciones saludables para tu amigo de cuatro patas aprobadas por veterinarios.

Asimismo, podrás verificar qué alimentos son aptos para tu perro, preparaciones con ingredientes de tu cocina, calcular el DER y planificación alimenticia de tu mascota y mucho más.

Google Play | Healthy Dog Food

11pets

11pets es una aplicación 3 en 1 para el cuidado de mascotas, pensada para familias (11pets: Cuida tu mascota), refugios de animales (11pets: Adopt) y peluquería canina profesional (11pets: Groomer) con funciones especiales para cada sector.

11Pets: Cuida a tu mascota, cuenta con un conjunto de funciones y características perfectas para el día a día con tu mascota, ayudándote con el historial médico, control de vacunación, recordatorio, compartir información con tu veterinario y más.

11Pets: Groomer, facilita la gestión con clientes, pensada por peluqueros para peluqueros, donde podrás crear recordatorios de citas, comunicación con el cliente, recibos y facturación, citas electrónicas y más.

Por último, 11pets: Adopt está pensada para instituciones dedicadas al bienestar animal, permitiendo la gestión de animales y voluntarios, registros médicos, control de animales, gestión de adopción y más.

Google Play | 11pets

Barfastic

Barfastic

Barfastic: controla la alimentación de tus animales

La Dieta BARF es uno de los métodos alimenticios más completos, importantes y beneficiosos para tus perros, gatos y hurones, ya que te permite controlar totalmente la ingesta de comida y garantizar los nutrientes necesarios para su desarrollo saludable.

Si estás pensando en alimentar a tu mascota con esta metodología, Barfastic te ayuda en esta labor, brindándote información detallada sobre cantidades de comida recomendadas según la especie, peso, edad y actividad de tu mascota.

Podrás llevar un control de alimentación, conoce los alimentos permitidos, accede a información importante y mucho más. Sin duda alguna, es una de las mejores aplicaciones para perros y de nutrición animal que no podrás dejar de tener en tu móvil.

Google Play | Barfastic

NutriPetDog

Siguiendo en la nutrición animal, NutriPetDog es una app desarrollada por un equipo veterinario que te ayudará a controlar la alimentación de tu perro, llevando un control nutricional de calidad.

Te permite registrar hasta 3 perros totalmente gratis, calcular el peso ideal de tu canino acorde a sus características fisiológicas, obtener estadísticas detalladas sobre tu salud y más.

No obstante, también ofrece la posibilidad de localizar las clínicas veterinarias más cercanas a ti en caso de presentar alguna emergencia con tu mascota y puedas brindarle la atención médica necesaria.

Google Play | NutriPetDog

Dogo

Dogo

Dogo: comentarios de entrenadores de perros

Dogo es una increíble aplicación para adiestrar y divertirte con tu perro. Cuenta con más de 100 habilidades, juegos, programas de entrenamiento e información ofrecida por entrenadores caninos profesionales.

Cuenta con una biblioteca de comandos y trucos para tu mascota perfectos para cada situación, también podrás interactuar con entrenadores profesionales para que evalúen el desarrollo de tu cachorro, solicitar asesoramiento profesional para su entrenamiento y más.

Google Play | Dogo

DogWalk

DogWalk una de las mejores aplicaciones para perros

Paseos diarios para tus mascotas con DogWalk

Si te gusta salir de paseo con tu mascota, DogWalk es perfecta para ti. Esta aplicación te permite hacer seguimiento a tus paseos diarios, registrando la distancia y duración para calcular la actividad física que realiza tu perro.

Además, cuenta con opciones muy curiosas como "Pee & Poo", para marcar dónde tu mascota va al baño y marcarlas en un mapa, crear puntos de encuentro con amigos y hasta compartir fotos con otros usuarios de la comunidad amantes de los perros.

Google Play | DogWalk

Rover

Rover: informes de paseos, visitas y guarderias de perros

Rover: informes de paseos, visitas y guarderías

La última de nuestras apps es Rover, una herramienta perfecta para el cuidado de tu mascota que te ayuda a encontrar cuidadores de confianza en tu zona cuando necesites alojamiento para tus mascotas, guardería de día o si requieres de un paseador.

Esta aplicación te permite llevar un registro mediante GPS de los paseos de tu perro, comunicación con el cuidador, reservar y pagar por el servicio de forma segura desde la propia app o, en el caso de ser cuidador, gestionar tus reservas y atención al cliente.

Google Play | Rover

Con todas estas aplicaciones para perros, no tenemos dudas que la relación con tu mascota será aún mejor y así disfrutar de una vida llena de recuerdos increíbles y experiencias inolvidables.

Las mejores 8 aplicaciones para reconocer razas de perro

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a Dogname: una aplicación para encontrar el mejor nombre para tu mascota, o mejor aún, revisa estas apps para identificar aves con el móvil.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!