9 aplicaciones que necesitas si estás organizando tu boda

Si estás organizando tu boda, echa un vistazo a estas aplicaciones para Android que te serán de gran ayuda.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si estás organizando tu boda o próximamente lo harás, tienes por delante una gran cantidad de tareas por hacer, como organizar la decoración, las mesas, preparar las invitaciones o escoger las canciones que sonarán, entre otras. Gracias a Google Play Store, siempre puedes echar un vistazo a estas 9 aplicaciones para dispositivos móviles que te ayudarán a preparar la boda de tus sueños.

Una lista de apps Android que te ayudarán desde organizar todo lo relacionado con la boda, como hacer tus invitaciones soñadas y personalizadas o tomar ideas para la decoración de ese día tan especial en tu vida. Además, estas aplicaciones se pueden descargar e instalar tanto en dispositivos Android como en iOS. A continuación tienes las 9 aplicaciones que necesitas si estás organizando tu boda.

Homer Simpson con un traje de novia en uno de los episodios de la serie

Homer Simpson con un traje de novia en uno de los episodios de la serie.

Top de apps para organizar tu boda

Hay muchas aplicaciones que te ayudarán a organizar tu boda en la Play Store, pero no todas ellas rinden igual de bien. A continuación, te hablamos sobre las mejores apps boda gratis que puedes descargar en tu dispositivo para que tu boda sea como siempre habías soñado.

Apps para organizar bodas

Bodas.net

Bodas.net

Bodas.net es una de las aplicaciones para organizar bodas más populares.

Bodas.net es una de las aplicaciones más populares para organizar bodas, y destaca por ofrecer una gran cantidad de detalles que hacen que la organización de ese día tan especial sea más sencillo. Por ejemplo, incluye artículos para guiar, ideas para la organización e incluye más de 31.000 empresas dedicadas a estos eventos. También incluye una agenda de tareas, un gestor de invitados y más opciones.

MyWed

MyWed

MyWed, un asistente para organizar tu boda.

MyWed es otra interesante aplicación que te ayudará a vigilar las tareas y metas preestablecidas para tu boda. Un planificador de bodas que te ayudará a recoger toda la información necesaria sobre la boda en un lugar y te permitirá a controlar el presupuesto, crear listas de contratistas y de invitados, planificar todos los detalles de la boda y areas, y más.

Mi boda

Mi boda

Mi boda, una app con la que organizar todo lo de tu boda.

Mi boda es una aplicación sencilla de usar que te ayudará paso a paso con todas las cosas que debes tener en cuenta a la hora de organizar ese día tan especial en tu vida. Una app que destaca por contar con una herramienta para organizar las mesas, gestionar invitados, controlar los presupuestos y las tareas e informes.

Apps para hacer invitaciones de boda

Canva

Canva es una de las aplicaciones ideal para aquellos que no tengan mucha práctica en el mundo de la edición y que permite realizar diferentes tipos de trabajos de manera sencilla directamente desde el teléfono móvil. Canva destaca por disponer de una serie de plantillas para crear folletos, carteles, logotipos, flyers, portadas de libros y tarjetas de presentación, entre otros documentos. Por supuesto, también para crear invitaciones de boda.

Desygner

Desygner

Desygner cuenta con una gran cantidad de plantillas para crear carteles.

Desygner es una app de diseño que destaca por con una gran cantidad de plantillas para crear carteles, incluidas las invitaciones de boda. Actualmente cuenta con más de un millón de plantillas y ofrece una serie de útiles herramientas. Por ejemplo, el usuario puede introducir su texto, escoger los logos y crear el cartel que más se identifique con ellos y su negocio.

Apps para ideas de decoración

Wedding Decoration Ideas

Wedding Decoration Ideas

Wedding Decoration Ideas es una útil app para escoger la decoración de tu boda.

Wedding Decoration Ideas es una aplicación que te puede ayudar para ver ideas sobre uno de los aspectos más importantes de una boda: la decoración. Por ejemplo, esta app ofrece ideas sobre la decoración de la iluminación, el color predominante del evento, la disposición de las mesas y mucho más.

Wedding Bouquet Ideas

Wedding Bouquet Ideas

Wedding Bouquet Ideas, una app para coger ideas para el ramo de novia.

Wedding Bouquet Ideas es otra aplicación para móviles Android e iOS que te ayudarán a escoger otro de los elementos importantes de ese día tan especial: el ramo de la novia. Una herramienta que ofrece una serie de idea e imágenes con distintos ramos de flores de novia para que puedas coger ideas para el tuyo, sea del formato y diseño que sea.

Apps para hacer álbumes de fotos

Wedbox

Wedbox

Wedbox una interesante aplicación con la que crear el álbum de tu boda.

Wedbox es una aplicación disponible tanto en Android como en iOS que permite crear un álbum digital de una manera sencilla. La app ofrece la posibilidad de crear un álbum nuevo o directamente unirse a la boda de un amigo o familiar. Dentro de ellos, los novios pueden gestionar las fotografías que se van añadiendo para que todos los invitados puedan verlas, además de compartirlas en redes sociales mediante un enlace o código QR.

WedShoots

WedShoots

WedShoots, una app donde tener todas las fotos de tu boda.

WedShoots es una app gratuita que te permite subir y guardar todas esas fotos para tener un recuerdo irrepetible y auténtico del día más feliz de tu vida. Permite crear un álbum de fotos online privado que podrás compartir con todos tus invitados, subir las fotos con tu móvil de forma rápida y sencilla, aprovechar los diferentes filtros y galerías de fotos en tiempo real. Además, puedes comentar y votar tus fotos favoritas, y descargar el álbum con todas las fotos de tus invitados.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Aplicaciones Android de herramientas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion