¿Tienes una Xiaomi Mi Band 4? 5 aplicaciones para sacarle todo el jugo a la pulsera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Band 4

Uno de los lanzamientos más exitosos del 2019 fue la Xiaomi Mi Band 4, pulsera inteligente de la que la compañía china vendió un millón de unidades en apenas 8 días. Si eres uno de los que tienes la Mi Band 4 de Xiaomi en su muñeca, atento, porque vamos a decirte 5 apps que no pueden faltar en tu móvil para sacarle el máximo partido.

Tras revelarte 10 trucos imprescindibles para tu Xiaomi Mi Band 4, nos pasamos al mundo de las aplicaciones para que descubras todas las funciones que te ofrecen para tu smartband. A continuación, 5 apps que debes descargar ya para sacarle todo el jugo a tu pulsera.

5 aplicaciones para sacarle el máximo partido a tu Xiaomi Mi Band 4

Alert Bridge

La visualización de las notificaciones en la Xiaomi Mi Band 4 es buena, pero puede ser aún mejor utilizando la app Alert Bridge, disponible de manera gratuita en la Play Store. Esta aplicación te permite cambiar la apariencia de las notificaciones de apps como Gmail, WhatsApp, Facebook o Instagram, logrando que la pulsera muestre el texto completo de los mensajes que recibes.

Además, puedes customizar el estilo de los mensajes y seleccionar los iconos para las aplicaciones de las que recibirás notificaciones. Para utilizar Alert Bridge, tendrás que habilitar el Bluetooth de tu móvil y darle permiso a la app para que acceda a las notificaciones.

Play Store | Alert Bridge for Amazfit y Mi Band

Mi Band 4 Watchfaces

No podía faltar en esta lista una aplicación que te permita personalizar la pantalla de tu Xiaomi Mi Band 4. Hablamos de Mi Band 4 Watchfaces, con miles de diseños catalogados por idiomas para que encuentres lo que necesitas con un solo clic. Tras descargar tus esferas favoritas, estas quedarán guardadas para que puedas usarlas en cualquier momento a través de Ajustes de la pantalla de la pulsera > Mis pantallas de pulsera en la app Mi Fit.

Play Store | Mi Band 4 Watchfaces

Vibro Band

Esta innovadora aplicación te ofrece el control de la vibración de tu Xiaomi Mi Band 4 para gestionar su intensidad o duración, pudiendo elegir también entre diferentes modos. Cabe mencionar que puedes hacer vibrar la pulsera por simple placer o relax, no solo con las notificaciones. Además, Vibro Band cuenta también con un modo oscuro para que puedas usar la app en la oscuridad.

Play Store | Vibro Band

Mi Band Maps

En caso de que no lo supieses, recordamos que puedes usar la Mi Band 4 como si fuera un GPS para recibir indicaciones de Google Maps, aumentando así aún más sus posibilidades. La aplicación que te lo permite se llama Mi Band Maps y está disponible en la Play Store por 0,99 céntimos, un precio bajo si tenemos en cuenta que funciona muy bien desde el primer momento.

Tras configurar la app desde Mi Fit y comenzar una ruta en Google Maps, recibirás todas las notificaciones en tu pulsera inteligente. Tal y como aclara la app en su página de Play Store, solo funciona con las rutas a pie o en coche, no para las de transporte público.

Play Store | Mi Band Maps (0,99 euros)

Mi Fit

No podíamos terminar esta lista sin hablar de Mi Fit, absolutamente imprescindible para aprovechar las funciones de tu Xiaomi Mi Band 4 al máximo. En Andro4all ya hicimos una guía completa para explicarte todo lo que puedes hacer con Mi Fit, aunque vamos a aprovechar esta mención para hablar de algunas de sus funciones más desconocidas.

Play Store | Mi Fit

Una de ellas es la que te ofrece la posibilidad de configurar alarmas periódicas para que sea tu pulsera la que te despierte o establecer recordatorios para que no se te pase ninguna fecha clave. Además, con Mi Fit puedes activar una alerta que hará sonar de forma notoria tu Mi Band 4 cuando la hayas perdido de vista.

Mi fit para Android

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi Band, Xiaomi Mi Smart Band 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion