Close Button
Compartir

¿Querías aprender a tocar piano? Pues te presentamos varias aplicaciones que te ayudarán a lograrlo.

flowkey, la mejor aplicación para tocar el piano, ahora está en español

Como tocar el piano en Google usando el teclado de tu ordenador sin instalar nada

Para nadie es un secreto que la música sea un arte con muchísimo poder. Sin embargo, aprender a tocar un instrumento musical podría ser más difícil de lo que cualquiera imagina. Por esta misma razón, hoy te presentaremos las 7 mejores apps para aprender piano desde tu Android.

¿Querías aprender a tocar el piano con el móvil? Entonces descarga cualquiera de las apps que figuran en la siguiente lista. Eso sí, ¡recuerda que la práctica hace al maestro!

apps aprender piano

Apps para aprender piano

Las 7 mejores apps para aprender a tocar piano

  • Simply Piano
  • Perfect Piano
  • Flowkey
  • Magic Piano
  • Piano gratis
  • Piano Niños Música y canciones
  • Profesor de piano real
Los 3 mejores ukeleles inteligentes

Simply Piano

Simply Piano es una app sencilla y divertida que te ayudará a aprender a tocar este instrumento. La herramienta funciona con cualquier piano/teclado y ofrece un montón de canciones de todo tipo.

En Simply Piano podrás tomar cursos de diferentes niveles de interpretación y aprender los conceptos básicos desde cero. Y si no tienes un piano en tu casa, ¡hay cursos táctiles con los que podrás convertir tu smartphone en un piano virtual!

Descargar Simply Piano en Google Play

Perfect Piano

Perfect piano

Perfect piano

Perfect Piano te permitirá grabar y reproducir tus propias melodías. Estamos hablando de una herramienta compatible con MIDI con la que además podrás compartir tus creaciones con tus amigos o ponerlas como tono de llamada.

¿Eres un principiante y deseas aprender a tocar piano? Entonces métete en el modo aprender que tiene más de 50 canciones y recibe actualizaciones constantes.

Perfect Piano

Flowkey

flowkey

Flowkey

Flowkey es una app para aprender a tocar piano desde cero. ¿Por qué? Porque puedes elegir entre más de 1000 canciones y aprender todo sobre notas, acordes, técnica y lectura de partituras.

La app funciona con cualquier piano o teclado (ya sea acústico o digital). Además, cuenta con un sistema dinámico que te ofrecerá feedback instantáneo para que puedas ver si tocas las notas correctas. También es necesario destacar que cuenta con videotutoriales grabados por pianistas profesionales.

Si quieres usarla, solo coloca el smartphone sobre tu instrumento y elige la canción que desees aprender (toma en cuenta tu nivel de aprendizaje). ¡Más fácil imposible!

Descargar Flowkey en Google Play

Magic Piano

Toca los haces de luz y controla las notas, el ritmo y el tempo de cada pieza. Magic Piano te otorga la posibilidad de compartir tus creaciones a través de un email, Facebook, Twitter o SMS.

Esta app para aprender a tocar piano con el móvil incluye canciones de todo tipo (desde Bruno Mars hasta clásicos de Mozart o Beethoven). Por si fuera poco, los creadores de esta aplicación agregan nueva música con regularidad.

Descargar Magic Piano en Google Play

Piano gratis

piano gratis

Piano gratis

El nombre lo dice todo, pues se trata de una de las mejores apps para tocar piano gratis. Toca los temas del amplio cancionero que tiene esta aplicación gratuita. Hay éxitos actuales, música tradicional, canciones para niños y demás.

Cuando elijas la canción, selecciona un nivel de dificultad entre principiante, intermedio y avanzado. ¡Ojo! La descarga de la app es totalmente gratuita, pero contiene anuncios y ofrece compras/suscripciones para evitar la publicidad y acceder a más funciones.

Descargar Piano Gratis en Google Play

Piano Niños Música y Canciones

piano niños musica y canciones

Piano Niños Música y Canciones

Esta aplicación fue especialmente creada para que los niños y padres pudieran aprender a tocar piano, explorar diferentes sonidos y desarrollar habilidades musicales. La interfaz de la aplicación es colorida y brillante, ideal para que los pequeños de la casa puedan aprender a tocar el piano mientras se divierten. La app es recomendada para niños de hasta 8 años.

Descargar Piano Niños Música y Canciones en Google Play
Las mejores apps para aprender a tocar guitarra con tu móvil

Profesor de piano real

Además de tener un sistema de aprendizaje multi touch, Profesor de piano real incluye juegos, piano de estilo libre, capacidades de grabación y un montón de lecciones para que aprendas a tocar piano. Sin duda alguna, es una gran herramienta para todo el que quiera aprender a tocar piano con su móvil.

Descargar Profesor de piano real en Google Play

Por otro lado, también podrías probar este método para tocar el piano sin instalar nada gracias a Google. Y si deseas probar con otro instrumento, mejor revisa esta lista con las 7 mejores apps para aprender ukelele. ¡Aprovecha los beneficios de la tecnología para mejorar tus habilidades musicales!

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones Android de herramientas, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!