5 apps que tienes que probar para aprender trucos de magia con tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apps para aprender trucos de magia

A menudo hacemos recopilaciones de las mejores aplicaciones para Android relacionadas con el aprendizaje. Por ejemplo, te hablamos de Chordify y otras 4 apps para aprender acordes de guitarra, y lo mismo hicimos con las apps para aprender inglés, entre las que mencionamos a algunas populares como Duolingo.

En esta ocasión, vamos a centrarnos en una afición que comparten muchas personas: la magia. Si eres uno de estos apasionados que sueñan con convertirse en mago, en coger la varita y sacar al conejo de la chistera, debes saber que hay aplicaciones para Android que pueden ayudarte. A eso dedicamos precisamente este artículo, a recomendarte 5 apps que tienes que probar para aprender trucos de magia con tu móvil.

Magic Tricks by Mikael Montier

La aplicación de magia más popular para Android es Magic Tricks by Mikael Montier, siendo este último el CEO de una compañía dedicada a desarrollar apps y otras herramientas digitales dedicadas a la magia. En este caso, la aplicación Magic Tricks es una colección de 24 impresionantes trucos de magia con los que podrás sorprender a tu familia y amigos utilizando tu móvil.

De forma gratuita, podrás acceder a 12 de estos 24 trucos de magia. Además, Magic Tricks es una gran aplicación para ver video tutoriales en los que podrás conocer cómo se hacen más de 70 trucos de magia que podrás unir a tu colección personal de recursos mágicos.

Master Magic Tricks

Otra aplicación con una importante colección de vídeos educativos sobre magia es Master Magic Tricks. En la sección de información de Play Store, los responsables de la app explican que la misma cuenta con más de 1.000 vídeos instructivos sobre trucos relacionados con las cartas, lectura de mentes, ilusiones, etc.

La aplicación cuenta con varios planes de suscripción que determinan el contenido al que puedes acceder y al que no. Además, los vídeos sobre los trucos de magia pueden ser vistos vía streaming o ser descargados directamente en tu móvil para verlos cuando no tengas conexión.

52Kards

Desde que fuese creado en 2011, 52Kards ha sido un recurso importante para los aprendices de mago en todo el mundo. Sus vídeos tutoriales gratuitos son una herramienta importante para aprender trucos de magia de cartas, tanto para los que están empezando en este mundo como para aquellos que ya son expertos.

Además de los vídeos gratuitos, 52Kards también tiene contenido de pago para aquellos que quieran perfeccionar aún más sus conocimientos. Descarga la app, entra en ella y navega por ella para saber qué vídeos te interesan o no. Viendo su tipo de contenido, sabrás si merece la pena o no pagar por el material de pago de 52 Kards.

Magic Trick: Force Calculator

Esta aplicación te permite hacer varios trucos de magia relacionados con los números a tus espectadores. Por ejemplo, puedes hacer que uno de ellas escriba un número en un papel y provocar que este mismo salga en la calculadora tras varias operaciones matemática.

Además de este truco, Magic Trick: Force Calculator te ofrece la posibilidad de hacer otros trucos de magia y predicciones con números.

iForce

Terminamos esta lista de apps para aprender trucos de magia con iForce, que te permitirá tanto conocer nuevos trucos como practicarlos con otras personas. A través de sus vídeos tutoriales, podrás ver descubrir toda la información sobre esos trucos. Tras perfeccionar tus habilidad, podrás usar la misma aplicación para sorprender con ellos a los demás.

Según explica iForce, la app sirve para leer la mente, predecir el futuro y hasta “controlar un poco la mente” de las víctimas a las que elijas. Para poder descargar iForce en tu teléfono móvil, deberás pagar 3,22 euros en la Play Store.

Te recomendamos: Las 8 mejores apps Android para cocinar

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion