Las 3 mejores apps con las que nunca perderás la concentración

Estas tres aplicaciones para smartphone te ayudarán a estar siempre concentrado. ¡No te despistes ni un solo momento!

Última actualización el 04/11/2020 a las 16:42

Concentrarse nunca es fácil. Ya sea mientras se esté trabajando, estudiando o haciendo cualquier otra tarea, las distracciones están a la orden del día sobre todo teniendo dispositivos como los móviles o los ordenadores tan accesibles.

Ahora bien, en vez de estar mirando continuamente las redes sociales, estos dispositivos electrónicos también nos pueden servir para no perder la concentración. Por ejemplo, descargando estas tres apps en nuestros smartphones Android, diremos adiós a las distracciones y si ya las complementamos con estas apps para estudiar… nada se interpondrá en nuestro camino.

TickTick

Ordenador

Estas apps te ayudarán a no perder jamás la concentración

TickTick es una aplicación que nos permite realizar listas de cada una de nuestras tareas pendientes de una manera fácil, sencilla y con una interfaz muy limpia. Cada tarea se puede dividir en subtareas o proyectos, de esta manera podemos organizarnos mejor. La diferencia de TickTick respecto a otras apps del mismo estilo, es su maravillosa interfaz minimalista y sus múltiples funciones (todo ello sin perder facilidad de uso). Además ha recibido varios premios y galardones como la mejor app de productividad.

TickTick | Android
TickTick | iOS

Calm: Meditación y Sueño

El estrés es muy malo y es una de las principales causas de perder la concentración. Calm, es una de las mejores apps destinadas a la meditación y el sueño. Meditaciones guiadas, historias para dormir, programas de respiración e incluso música relajante. Una app perfecta para desconectar de lo que estás haciendo durante unos minutos e incluso para utilizarla de fondo mientras trabajamos. Imprescindible.

Calm: Meditación y Sueño | Android
Calm | iOS

BFT – Bear Focus Timer

La técnica Pomodoro ha alcanzado gran popularidad en lis últimos años como una de las mejores técnicas de concentración y para aumentar la productividad. Bear Focus Timer o BFT, es una app muy divertida porque si bien no deja de ser una herramienta con la que poder hacer la técnica Pomodoro, su interfaz con un oso hecha a mano es tan graciosa que merece mucho la pena usar.

BFT – Bear Focus Timer | Android
BFT – Bear Focus Timer | iOS

VER COMENTARIOS

Recomendado