Close Button
Compartir

¿Con ganas de mejorar tu jardín? Entonces descarga alguna de estas efectivas apps de jardinería para cuidar tus plantas

Las mejores apps gratis para identificar plantas y flores con tu móvil

Cómo ver animales 3D en casa con la realidad aumentada y tu móvil

En ocasiones, mantener tu jardín en buen estado puede convertirse en una tarea pesada. Sin embargo, la tecnología actual es capaz de facilitar esta y muchísimas otras labores. Así que si querías un jardín bonito, lo mejor que puedes hacer es descargar alguna de las 11 mejores app de jardinería para cuidar tus plantas.

Tranquilo, no necesitas ser un jardinero experto para poder usar las apps de jardinería que presentaremos a continuación. Lo único que necesitas es un smartphone, un jardín y mucha paciencia.

apps jardineria

Apps de jardinería

4 invernaderos de jardín para que tus platas crezcan más fuertes

Mejores apps de jardinería para Android

  • iHuerting
  • Homegrown with Bonnie Plants
  • Garden Answers
  • GrowIt!
  • Waterbot
  • Aprender jardinería
  • Curso de jardinería
  • Garden organizer
  • Garden plant ideas
  • Sowing Calendar
  • PictureThis Identificar Planta

iHuerting

ihuerting

iHuerting

iHuerting es un app de jardinería que sirve como alarma para avisarte cuando tengas alguna planta por regar. Además, te permite consultar dudas y compartir información dentro de una gran comunidad. La app te enviará notificaciones relacionadas con el riego, los fertilizantes y los plaguicidas. Y por si fuera poco, ¡es totalmente gratuita!

Descargar iHuerting en Google Play

Homegrown with Bonnie Plants

homegrown

Homegrown

Con Homegrown with Bonnie Plants podrás hacer anotaciones importantes sobre el avance de tus plantas como las siembras o las medidas. También te ayuda a resolver dudas comunes relacionadas con el tema del riego.

Homegrown with Bonnie Plants es una de las apps de jardín más completas en la actualidad. Esta ofrece consultas de la climatología local, de las propias especies y hasta de la lluvia. Además, te permite compartir historias de tu jardín y anotaciones en tus redes sociales.

Descargar Homegrown with Bonnie Plants en Google Play

Garden Answers

garden answers

Garden Answers

Garden Answer es una de las apps de plantas más potentes en este momento. ¿Por qué? Porque es capaz de identificar a más de 20.000 plantas de manera instantánea. Por si fuera poco, tiene una base de datos a la que podrás acceder cuando te surja alguna duda relacionada a tu jardín o a tus plantas.

Como su nombre lo indica, Garden Answers es una aplicación diseñada para aquellos que tienen preguntas sobre su jardín. Después de que instales esta app en tu móvil, no cometerás esos errores típicos de los jardineros principiantes.

Garden Answers

GrowIt!

growit

GrowIt

Se podría decir que GrowIt! Es una especie de red social para amantes de la jardinería. Se trata de una comunidad donde puedes compartir experiencias, conocimientos y hasta colgar fotos de tus plantas. Además de ser bastante entretenida, te resultará muy útil si estás empezando en este mundo. También es necesario destacar que cuenta con una potente función de identificación de plantas.

Descargar GrowIt! en Google Play

Waterbot

waterbot

Waterbot

Waterbot es una app que te facilitará la tarea de regar las plantas, labor que en ocasiones podrías olvidar. El riego es clave para tener un jardín bonito y cuidado, por ello Waterbot te indica los tiempos, las cantidades e inclusos las horas para regar tus plantas.

La mayoría de los problemas relacionados con la jardinería tienen mucho que ver con el riego, así que la app te será de gran ayuda si apenas estás dando tus primeros pasos en en el arte y la técnica de cuidar/cultivar los jardines..

Descargar Waterbot en Google Play

Aprender Jardinería

aprender jardineria

Aprender jardinería

Aprender Jardineria una aplicación con cursos y videos tutoriales didácticos en los cuales aprenderás todo lo necesario para tener las flores y plantas de tu jardín en su máximo esplendor. Si quieres explorar el arte de la jardinería o eres un apasionado de las flores y plantas, descarga esta app que te ayudará a tomar las mejores decisiones de cómo diseñar y mantener tu jardín.

Descargar Aprender Jardinería en Google Play

Curso de Jardinería

aprender jardineria

Aprender jardinería

Curso de jardinería es una pequeña aplicación con la que obtendrás conocimientos acerca de especies vegetales y la realización de tareas de mantenimiento o construcción de jardines. También incluye el manejo de herramientas de cuidado y su mantenimiento. ¡Ideal para principiantes!

Descargar Curso de Jardinería en Google Play

Garden Organizer

garden organizer app

Garden Organizer

Garden Organizer es una aplicación muy fácil de usar que básicamente se ocupa de tu huerto o de tu jardín. La herramienta puede activar los recordatorios de riego para que más nunca se te vuelva a marchitar una planta. Además, también otorga la posibilidad de planificar cultivos, tener un seguimiento completo de las plantaciones, dibujar tu jardín con parcelas visuales y demás.

Descargar Garden Organizer en Google Play

Garden Plants Ideas

Garden Plants Ideas

Garden Plants Ideas

Garden Plants Ideas es una app con más de 100 ideas para que decores tu jardín como nunca antes lo habías hecho. Se trata de una herramienta que recibe actualizaciones mensuales para poner a tu alcance nuevas ideas. Sin lugar a dudas, es una app para diseñar jardines que ayudará a mejorar tu estilo de jardinería.

Descargar Garden Plants Ideas en Google Play

Sowing Calendar

sowing calendar

Sowing Calendar

Esta app es una guía de siembra/cosecha que te ayudará con tu jardín durante todos los meses del año. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para cultivar con éxito las verduras más populares de tu región.

En Sowing Calendar destaca la sección de plagas y enfermedades con información útil sobre la salud de tus plantas y cómo manejar estos inconvenientes.

Descargar Sowing Calendar en Google Play

PictureThis Identificar Planta

PictureThis Identificar Planta

PictureThis Identificar Planta

Una app de identificación de plantas con toneladas de contenido. Además de la descripción y los consejos para el cuidado de las plantas, disfrutarás viendo un montón de hermosas fotografías de plantas en todo el mundo. De todas las apps de jardinería que hay en esta lista, PictureThis es de las más descargadas en Google Play Store.

Descargar PictureThis Identificar Planta en Google Play
Cómo ponerse en forma haciendo ejercicios en el jardín

¿Quieres vivir una experiencia divertida en tu jardín? Entonces échale un ojo a esta guía que explica cómo ver animales 3D en realidad aumentada. Pero si andas en busca de algo especial para la temporada navideña, mejor observa estas 7 aplicaciones para decorar tu casa en Navidad. ¡Aprovecha al máximo cada parte de tu hogar!

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones Android de herramientas, Aplicaciones gratis

Compartir
Comentarios