Escanea códigos QR con los mejores lectores gratis

Si eres de aquellos que escanean muchos códigos QR, no dejes pasar la oportunidad de instalar estos lectores gratuitos para Android.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El código QR (quick response, “respuesta rápida”) es un módulo que almacena información, y que el usuario puede descubrir a través del hardware y el software adecuados. Una característica que actualmente está disponible en una gran cantidad de apps y empresas (como un restaurante para ver la carta), incluso recientemente llegó a WhatsApp para poder añadir contactos de una manera más sencilla. Si hace tiempo explicamos cómo descargar una aplicación mediante un código QR en Android, ahora te traemos los mejores lectores gratis para escanear códigos QR.

En el caso del mundo de los smartphones, con la cámara del dispositivo y una aplicaciónse puede escanear dichos códigos para acceder de una manera sencilla a la información almacenada, como pueden ser enlaces a una web o apps para descargar. Unos códigos que se pueden ver también en otros lugares, como en la lata de un refresco, una revista o en los periódicos, por lo que no viene mal tener instalada un lector de código QR en el smartphone para este tipo de situaciones.

Codigos QR en WhatsApp

Los códigos QR se encuentran en una gran cantidad de apps, como en WhatsApp.

Sin embargo, las aplicaciones necesarias para escanear códigos QR no vienen preinstaladas en los terminales Android, en la mayoría de casos. Por eso, desde Andro4all hemos querido traerte los mejores lectores que puedes descargar e instalar completamente gratis para escanear cualquier código QR, aunque también existen muchas otras alternativas.

Te puede interesar | Descarga apps gratis sin usar Google Play: 3 alternativas legales.

Código QR Reader

Código QR Android

Así es un lector de código QR en Android.

Código QR Reader es uno de los lectores mejor valorados en Google Play. Se trata de un lector de código QR muy rápido y fácil de usar. Al escanear un código, la app decodifica el código QR automáticamente y mostrará la acción a través de un clic de botón. Entre sus características destaca que es muy rápido, precio y robusto. Además, también ofrece muchos tipo de datos compatibles y más funciones que hacen que sea uno de los lectores más interesantes de instalar.

QR Droid Code Scanner

QR Droid Code Scanner

QR Droid Code Scanner, uno de los lectores más populares.

QR Droid Code Scanner convierte tu smartphone en una potente herramienta para escanear códigos QR, códigos de barras y matrices de datos. Además, es capaz de importar, crear, utilizar y compartir datos en apenas unos segundos. Entre sus características, destaca por ser un lector intuitivo, muy completo y que admite varios idiomas, entre otras funciones.

QR BARCODE SCANNER

QR BARCODE SCANNER

QR BARCODE SCANNER, otra de las opciones para escanear códigos QR gratis.

Con más de 40 millones de descargar, QR BARCODE SCANNER es uno de los lectores de códigos QR más populares en Android. Una app que permite escanear uno de estos códigos de manera rápida y sencilla. Incluso permite al usuario decodificar texto, urls, ISBN, correo electrónico, información de contactos, eventos de calendario y mucho más con un solo clic utilizando la cámara del smartphone, archivos de imagen o los códigos de línea.

Escáner de QR / Código de Barras

Escáner de QR / Código de Barras

Escáner de QR / Código de Barras, otra de las alternativas que se pueden encontrar en Google Play Store.

Uno de los lectores más rápidos que existen en Google Play Store. Se trata de una app extremadamente fácil de usar y permite escanear y leer todos los QR / tipos de códigos de barras incluyendo textos, url, ISBN, productos, contactos, calendarios, email, locación, Wi-Fi y muchos otros formatos. Incluso se puede usar Escáner de QR & Código de Barras para escanear cupones / códigos de cupones para recibir descuentos y ahorrar dinero.

QR Droid Private (Español)

QR Droid Private (Español)

QR Droid Private (Español) es la quinta alternativa de este listado.

Por último, QR Droid Private (Español) permite transformar tu teléfono inteligente en una potente unidad de escaneo de códigos QR. El usuario puede importar, crear, usar y compartir datos en apenas cuestión de toques. Además, se trata de un lector intuitivo, con varias funciones e idiomas que cambian la forma en la que se interactúa con los códigos QR.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Aplicaciones gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion