Las mejores aplicaciones gratuitas para conocer gente nueva

Conoce gente nueva desde tu móvil con estas aplicaciones para hacer amigos gratis.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El móvil se ha convertido en un dispositivo fundamental para conectar con las personas de nuestro entorno, pero también con gente a la que no conocemos. Hoy en día, son millones los usuarios que utilizan el teléfono para conocer gente nueva o incluso para ligar con aplicaciones entre las que destaca Tinder. De hecho, esta última es un éxito imparable, llegando a convertirse en una de las apps que más dinero ganan año tras año.

Pero este artículo no lo vamos a dedicar a encontrar el amor, sino a conocer gente y hacer nuevas amistades –para eso ya están las apps para ligar–. Y es que el móvil puede convertirse en la herramienta ideal para ello si utilizas las mejores aplicaciones con las que conocer gente gratis.

Bumble

Bumble, una de las apps más famosas para conocer gente gratis.

7 apps gratis para conocer gente y hacer amistades

Todas las apps que seleccionamos en este artículo se pueden descargar gratis. No obstante, ten en cuenta que algunas de las plataformas ofrecen opciones de pago con las que desbloquear ventajas.

Sea como fuere, en la mayoría de casos este tipo de opciones no son estrictamente necesarias: solo tienes que pagar si de verdad quieres hacerlo.

SKOUT

Más de 50 millones de usuarios han confiado ya en SKOUT, la aplicación de una plataforma social que te permite conocer gente nueva de cualquier parte del mundo.

Adaptando los parámetros de búsqueda a tus intereses, en SKOUT podrás chatear con la persona que tú elijas y compartir fotos con ella para ir creando una nueva amistad. Quién sabe, quizás acabas visitándole en su ciudad y descubriendo también otras partes del planeta.

MeetMe

MeetMe es una comunidad de más de 100 millones de personas en la que puedes encontrar nuevas amistades que compartan tus intereses y gustos.

No importa si los usuarios están cerca de ti o no, puedes chatear con ellos, compartir fotos y utilizar el feed local, una sección similar a Twitter que te permite compartir mensajes con el resto de usuarios, y acabar así haciendo amigos de cualquier rincón del mundo.

Bumble

Una de las apps más populares para hacer nuevas amistades es Bumble, con más de 21 millones de usuarios que se han registrado con la misma finalidad que tú: conocer gente gratis.

Una de las secciones más destacadas de esta app es Bumble BFF, dedicada únicamente a hacer amigos. Si has llegado a una nueva ciudad y quieres conocer personas o simplemente deseas ampliar tu grupo de amigos, Bumble BFF es una buena opción.

Meetup

Sin duda alguna, Meetup es una app obligatoria para aquellas personas que quieren conocer gente nueva. Sobre todo para aquellas que quieran hacerlo gratis.

Tras registrarte, el servicio te recomienda eventos de tu interés en la ciudad, en los que podrás conocer a grupos de personas que comparten tus gustos.

Si congenias con otra gente de la aplicación, puedes conversar con ella directamente dentro de la app. Puedes explorar grupos y eventos en función de la categoría, no solo en tu ciudad, sino en cualquier parte del mundo.

Además, en Meetup puedes crear tu propio grupo para organizar eventos de tus temas favoritos, ver cómo la comunidad va creciendo y mantener el contacto con todos los miembros utilizando el chat.

Paltalk

De forma gratuita, puedes utilizar las videollamadas grupales de Paltalk para conocer gente nueva de cualquier rincón del planeta.

Cantar, bailar, conversar, debatir sobre política, escuchar música… Puedes compartir diferentes actividades durante las llamadas de vídeo. Además, si conectas con otro usuario, puedes utilizar el chat individual para seguir la conversación de forma privada.

Waplog

“Una forma gratuita y segura para conocer gente nueva”, así se define Waplog en la tienda de aplicaciones de Android.

Con esta app, podrás entablar conversación con otros usuarios que viven cerca de ti y compartir tus intereses con ellos. Al igual que la app anterior, Waplog también dispone de videollamadas gratis, una función de gran utilidad para conocer a gente de cualquier parte del mundo.

Ablo

Elegida por Google como la mejor app para Android del año pasado, Ablo es una fantástica app para hacer amigos desde el móvil totalmente gratis.

La app te empareja con personas de otros países, con los que puedes chatear o conversar a través de videollamadas. Además de poder conocer gente nueva, Ablo es ideal para aprender nuevos idiomas de la mano de nativos de cada país.

Timpik

Timpik es la aplicación ideal para conocer gente nueva que sea amante del deporte, como tú.

Pádel, fútbol, tenis… Organiza un partido de tu deporte favorito en la app y hazlo público para invitar a otras personas de la ciudad que comparten tu afición. Además, tú también te puedes unir a partidos y eventos que tengan lugar cerca de ti. En definitiva, una innovadora aplicación que utiliza el deporte como medio para conocer gente y hacer amistades.

Estas son las apps para conocer gente gratis más destacadas del momento. En cuanto a los servicios de citas, hasta Facebook se ha animado a crear el suyo propio, Dating, ideal para encontrar el amor sin salir de la red social.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion