Close Button
Compartir

Aprovecha estas apps de maquillaje y descubre cómo realzar tu belleza con ayuda de la tecnología.

Las mejores apps de realidad aumentada: prueba ropa, maquillaje e incluso muebles antes de comprarlos

Cómo hacer un selfie: trucos y consejos para que salgan perfectos

Apps de maquillaje hay miles, pero no todas tienen lo necesario para crear maquillajes que sean realmente buenos. Sin embargo, hay ciertas herramientas que pueden ayudar a realzar la belleza de cualquier persona. Por esa misma razón, hoy te presentaremos 7 apps para aprender a maquillarte con trucos, consejos y tutoriales.

Cuando descargues cualquiera de las siguientes apps para maquillar, podrás tener la seguridad de que llevarás tus habilidades de maquillaje a otro nivel. Da igual si estás empezando en el mundo de maquillaje o si tienes tiempo maquillando, todas las herramientas de esta lista te ayudarán a mejorar.

apps maquillaje

Apps de maquillaje

Mejores apps de maquillaje para Android

Youcam makeup

Esta app de maquillaje tiene una cámara para que puedas probar diferentes looks y modificarlos a tu gusto. Aquí tendrás la oportunidad de mezclar variedad de colores para personalizar tus sombras, labiales, delineadores y rubores. Además, te permite importar una foto de tu galería para guardarla, editarla y luego compartirla en las redes sociales.

Si te gustan las selfies, es necesario destacar que esta app tiene un filtro para retocar tu piel, afinar tu nariz, contornear tu rostro, eliminar ojeras, agregar volumen a las cejas y demás. Tal como debes estar imaginando, es una herramienta perfecta para los amantes del maquillaje.

Descargar YouCam Makeup en Google Play

Curso de maquillaje

curso maquillaje

Curso de maquillaje

El nombre de esta herramienta habla por sí solo, pues se trata del curso perfecto para las personas que se están iniciando en el mundo de los colores, combinaciones y pinceles. Es totalmente gratis y está al alcance de tu mano, solo descarga la app en Google Play Store para empezar a perfeccionar tu imagen aprendiendo a maquillarte y resaltando lo mejores rasgos de tu rostro.

Descargar Curso de maquillaje en Google Play

Maquillaje profesional

maquillaje profesional

Maquillaje Profesional

Manual de maquillaje profesional con cientos de ilustraciones y fotografías a todo color que te ayudarán a descubrir este maravilloso universo. En esta apps encontrarás una gran cantidad de trucos/consejos de belleza y maquillaje para que puedas usar correctamente todos los productos e identificar qué tipo de técnicas van mejor con tu tipo de rostro y piel.

Maquillaje Profesional

Aprende maquillaje

aprende maquillaje

Aprende maquillaje

Aprende maquillaje es una app que te permitirá descubrir cómo se utilizan los diferentes pinceles de maquillaje, cómo llevar a cabo ciertas técnicas difíciles o qué tipo de maquillaje le va mejor a tu estilo de piel. Se trata de un completísimo curso de 76 lecciones divididas en dos secciones: maquillaje y belleza. ¡Una guía de maquillaje capaz de hacerte realzar tu belleza!

Descargar Aprende Maquillaje en Google Play

Makeup

Makeup

Makeup

Makeupp es una herramienta que realiza cambios de imagen virtuales utilizando tecnología de última generación, simulación de maquillaje y efectos de cambio de imagen. Prueba miles de cosméticos, colores y tonos en cuestión de segundos. Además, también te podrás probar más de 40 peinados de celebridades, añadir accesorios y mucho más.

Descargar Makeup en Google Play

MakeupPlus

makeup plus

Makeup Plus

MakeupPlus es la aplicación perfecta para que lleves la edición de tus selfies a otro nivel. Consigue un maquillaje virtual completo, desde lápiz labial, contorno y pestañas, hasta las cejas y el color de tu cabello, pecas falsas y brillo. ¡Todo desde la cámara de tu móvil!

Descargar MakeupPlus en Google Play

Makeup Magic Face Makeover

makeup magic face

Makeup Magic Face

Esta aplicación de maquillaje puede embellecer tu imagen y cambiar tu estilo con un solo toque. Dale un aspecto único a fotos personales usando todas las potentes funciones de esta herramienta y obtén grandes resultados.

Makeup Magic Face Makeover
Consejos de belleza para mujeres

Por otro lado, también deberías echarle un ojo a estas 8 apps de realidad aumentada para probarte ropa, maquillaje e incluso muebles antes de comprarlos. Y si te gusta mucho fotografiarte, revisa esta guía definitiva para tomarte selfies perfectas y esta app para sacarte mejores selfies.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones Android de herramientas, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!