Close Button
Compartir

Aprender el idioma checo no es tan difícil como piensas, estas son 8 apps para Android que te pueden ayudar. ¡Échales un vistazo!

Aprender un nuevo idioma siempre será una experiencia enriquecedora. Hoy en día son muchos los motivos por los que millones de personas desean dominar otras lenguas.

Por tal motivo, existen apps para aprender inglés y para aprender italiano, chino y japonés, todos tienen su esencia, estilo, reglas y matices que los hacen únicos. En este caso, queremos hablarte de uno que quizás no es tan popular, pero vale la pena conocer: el checo.

Mejores 8 apps para aprender checo

Mejores 8 apps para aprender checo

Si estás pensando en aprender este idioma o simplemente deseas practicarlo, te dejamos 8 aplicaciones para aprender checo que te serán de gran utilidad. Acompáñanos a descubrirlas.

Las mejores 8 apps para aprender chino de una vez por todas

Las mejores apps en Android para aprender Checo

  • Aprende Checo Gratis - ATi Studios
  • Aprende Checo Gratis - FunEasyLearn
  • Aprende Checo - MetaLanguage
  • Aprende Vocabulario en Checo
  • Aprende Checo - Simya Solutions
  • Aprender Checo | Traductor Checo Gratis
  • Aprende Checo: Habla, Lee
  • Aprende Checo en Español

Si algo debemos destacar de estas aplicaciones para aprender checo que te vamos a presentar, es que no sólo te ayudarán a descubrir nuevas palabras en este idioma, sino que podrás practicar mediante diferentes ejercicios, vocabulario y mucho más.

Lo mejor de todo, es que podrás hacerlo desde la comodidad de tu móvil, dónde y cuándo desees, además de ser totalmente gratis. Así que sin más dilación, conozcamos a detalle cada una de ellas.

Mondly - ATi Studios

Mondly - ATi Studios

Mondly - ATi Studios: para un aprendizaje fácil

Mondly es una divertida aplicación que te permitirá dominar el idioma checo de una manera sencilla y muy entretenida, basando el proceso de aprendizaje con clases diarias totalmente gratis.

Aprende vocabulario, gramática y mejora tu pronunciación fácilmente. Es perfecta para principiantes o en niveles avanzados que necesitan practicar frecuentemente con ejercicios de escritura, habla, escucha, conjugación de verbos y más.

Google Play | Mondly - ATi Studios

Aprende Checo Gratis - FunEasyLearn

Aprende Checo Gratis - FunEasyLearn

FunEasyLearn: lecciones cortas y divertidas que se ajustan a tu horario

FunEasyLearn trae una aplicación gracias con la que podrás aprender a leer, escribir y hablar en Checo desde tu móvil. Conoce todas las reglas básicas del idioma, accede a más de 6.000 palabras y 350 frases cotidianas y en lengua nativa.

Es una aplicación increíblemente útil para quienes desean comenzar a comunicarse en este idioma, bien sea por estudios, trabajo, viajes o incluso por placer. Disfruta de una experiencia de aprendizaje única, diseñada por expertos lingüistas y maestros.

Google Play | Aprende Checo Gratis - FunEasyLearn

Aprende Checo - MetaLanguage

Aprende Checo - MetaLanguage

Aprende Checo - MetaLanguage: léxico y vocabulario

Si quieres aprender checo de manera fácil y rápida, Aprende Checo puede ser tu aplicación ideal. Se trata de una herramienta sencilla pero muy completa, con la que principiantes y experimentados podrán practicar el idioma.

Accede a traducciones de alta calidad hechas por personas nativas, así aprenderás el idioma de la misma manera en que se habla en las calles. Además, es totalmente gratis y funciona sin conexión, perfecta para viajeros y practicar cuándo y dónde quieras.

Google Play | Aprende Checo - MetaLanguage

Aprende Vocabulario en Checo

Una de las alternativas más completas que encontrarás y es totalmente gratis. Cuenta con más de 10.000 palabras y frases con imágenes y audio en alta calidad para que aprendas y practiques el idioma desde tu móvil.

Cuenta con diferentes métodos de aprendizaje, no requiere de conexión a Internet y es 100% gratuita, perfecta para estudiantes o personas que desean aprender lo más básico del idioma o para quienes desean profundizar su vocabulario.

Google Play | Aprende Vocabulario en Checo

Aprende Checo - Simya Solutions

Aprende Checo - Simya Solutions

Aprende Checo - Simya Solutions: más de 1000 frases en 30 categorías

Simya Solutions es una aplicación gratuita para conocer nuevas palabras y frases de forma rápida y sencilla en tu móvil. Todo su contenido (+300 palabras y frases) está escrito y grabado en alta calidad por personas nativas.

Puedes guardar tus palabras favoritas para practicarlas cuando desees, aprender vocabulario a través de tarjetas de memoria mediante la repetición espaciada, resolver ejercicios, medir tu proceso de aprendizaje y mucho más.

Google Play | Aprende Checo - Simya Solutions

Aprender Checo | Traductor Checo Gratis

Aprender Checo Traductor Checo Gratis

Aprender Checo | Traductor Checo Gratis: la herramienta más completa para aprender

Esta aplicación es más que un traductor en línea, es una herramienta muy completa para aprender a hablar Checo desde tu móvil. Mejora tu vocabulario, pronunciación y más, en las diferentes categorías.

Cuenta con diferentes métodos de aprendizaje, grabación de audio para evaluar tu progreso, traducción en línea y mucho más. Es una app totalmente gratis y que debes probar si estás aprendiendo este idioma.

Google Play | Aprender Checo | Traductor Checo Gratis

Aprende Checo: Habla, Lee

Aprende Checo Habla- Lee

Aprende Checo Habla- Lee: frases y palabras

Una de las mejores maneras para potenciar el aprendizaje es jugando y precisamente, Aprende Checo: Habla, Lee es una app gratuita y offline, que te ayudará a aprender checo de una forma divertida y sencilla.

Perfecta para principiantes, de nivel intermedio o avanzado, en los que a través de juegos potencia diferentes estilos (visual, auditivo, lectura-escritura y kinestésico) sin importar la edad.

Accede a un diccionario completo, con frases, conversaciones, números, adjetivos, animales, colores y mucho más, así como audios grabados por hablantes nativos que puedes escuchar incluso sin conexión. Una herramienta muy sólida y completa que debes probar.

Google Play | Aprende Checo: Habla, Lee

Aprende Checo en Español

Aprende Checo en Espanol

Aprende Checo en Español: más de 2000 palabras.

La última de nuestras aplicaciones es una excelente alternativa para un aprendizaje continuo, perfecta para principiantes, intermedios y avanzados que deseen hablar checo sin problemas.

Cuenta con más de 2.000 palabras, de las cuales representan el 84% del habla cotidiana, +100 verbos principales conjunciones y diferentes tiempos vocales, guías de vocabulario y gramática y mucho más.

Todo su contenido está desarrollado por maestros y traducido por personas nativas, haciendo que cada curso sea lo más completo e intuitivo posible. Sin dudas, es una de las mejores apps para aprender checo en este sector.

Google Play | Aprende Checo en Español

Ahora que conoces todas las apps para aprender checo, solo resta que las pruebes y elijas la que te brinde un método de aprendizaje adaptado a tus necesidades, sólo así podrás lograr los mejores resultados.

7 buenas apps para aprender japonés con tu móvil y dominar los kanjis

Por nuestra parte, sólo queda desearte el mayor de los éxitos en tu nueva etapa y puedas aprender a hablar checo fluido y sin problemas.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!